Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chopyto, al margen de que podamos comprobar después si el tiempo de que disponemos nos lo permite (yo estoy en el mismo caso que tú pero en otra fecha), dentro de lo poquito que sé de momento, he visto que hay un tren que sale desde la estación de ferrocarril, al lado del puerto de Malmö, hasta la estación central de Copenhague, en el centro. En este enlace puedes comprobar precios y horarios.
De momento podemos ir haciéndonos una composición de lugar: www.raileurope.com/es/index.html
Si, chopyto, problema, no crfeo que tengais ninguno.
Y si podeis vogher en Conpenhague al gran rafel, entonces endos / tres horas, lo veis todo incluido cvanales. Todo = me refiero a lo esencial y a tiro de mata...
Un saludo cordial desde le bondadosa y finisima Girona
Ya voy entendiendo algo, creo... La línea 999 une Malmö con Copenhague y el cuadro va indicando el horario de salidas y de las distintas paradas. Cierto que puede ser de ayuda. Creo que los autobuses también salen de la estación de tren, lo vi por algún sitio. Gracias de nuevo.