GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 37168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola nosotros llegaremos de Barcelona pero si nos da tiempo
Contat con nosotros para la salida por Estocolmo, ya que una ciudad como
Esta vale la pena visitarla, nosotros no hemos estado nunca, pero nos han dicho que una forma distinta de disfrutarla es ir en uno de sus barcos.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Benvingut/Bienvenido Peralta.

Esto marcha, casi que llenaremos en una sola parada el autobús del que no recuerdo ahora el número pero ya programaremos, ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días:

Como Peralta, también nosotros salimos de Barcelona. Y como ellos, también nos gustaría que contárais con nosotros para visitar a nuestro aire la ciudad.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos días en este foro se comentó la idea de que nada más llegar al barco dejar el equipaje y salir a dar una vuelta a lo que os habéis ido apuntando la mayoría y me parece muy bien, pero hay que tener en cuenta una cosa, el crucero atraca en Frihamnen, porque no hay otro más lejos, según “Maps” la distancia es de 4,6 km. andando 59 minutos (será por no decir 1 hora) y en autobús público sobre 30/35 minutos más la espera a la llegada del autobús

[Foto-Eliminada-Tinypic]

He puesto una fotografía de los alrededores de la zona de atraque y parece ser que no hay mucho que patear, perdonar pero no puedo/se poner la imagen en tamaño más grande.

También hay que tener en cuenta que la mayoría tenemos contratada la excursión para el día siguiente por la mañana con la que vamos a visitar Estocolmo.

Por lo tanto yo me quedaré en el barco (de momento, esa es mi idea), mas adelante ya hablaremos los que nos quedemos para conocernos.
Con esto no quiero quitaros la idea ni mucho menos y en lo que os pueda ayudar estaré con vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que no la habéis contratado y queréis hacerla por libre, os informo de los precios de la tarjeta Stockholm Card de 24 horas.
Con uso ilimitado durante 24 horas a partir del primer uso, existen diferentes páginas y dan distintos precios pero la única que indica precio para el próximo mes de junio 2013 es

www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/

Y son los siguientes

Adultos 56,97 € desde 18 años –
Niños de 7 a 17 años 25,90 €
Bebés de 0 a 6 años gratis

¿Como funciona?
*
La tarjeta se valida la primera vez que se utiliza; y a continuación, por la cantidad de horas que correspondan. Así; si inicia una tarjeta de 72 horas el martes al mediodía, será válido hasta el viernes al mediodía.
• Debes mostrar la Stockholm Card a tu entrada en los museos y atracciones; y a los controladores de billetes cuando se utiliza el transporte público.
• Cuando se utiliza primero la tarjeta será estampada con fecha y hora de inicio del servicio.
• Cuando se utiliza el transporte público la tarjeta debe ser válida para toda la duración de su viaje.

¿Dónde Comprar?

Comprar por adelantado a su llegada a Estocolmo

Visitstockholm.com - tienda online

Puede comprar la Stockholm Card en ando usted compre la Stockholm Card puede solicitar que se la envíen su domicilio (tiempo de entrega es aproximadamente dos semanas), o recogerla en Estocolmo. Si elige recogerla en Estocolmo, debe imprimir el resguardo, y llevarlo al centro turístico de Estocolmo (Vasagatan 14), frente a la estación Central. El resguardo de la compra de la Stockholm Card sólo es válido en el año en curso, que se realiza la compra de la Stockholm Card.

Compra a su llegada a Estocolmo.

Puede comprar la Stockholm Card en el Stockholm Tourist Center (Dirección: Vasagatan 14), frente a la estación Central; y en otros 130 sitios de Estocolmo. Muchos hoteles, albergues, centros turísticos y kioscos de prensa venden la Stockholm Card (Agentes de ventas en la ciudad de Stockholm, Agentes de ventas al sur de Estocolmo, y Agentes de ventas al norte de Estocolmo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, me gustaría aclarar que es para mí eso de "patear": no tiene nada que ver con lo que podamos hacer al día siguiente. Aún no lo he hecho pero mi intención es contratar la excursión. No obstante se trata de acercarnos a cosas que no se vean en la excursión o aunque se vean, disfrutar de un paseo a nuestro aire. Tomar contacto con la ciudad, no sé...

En otro post (se dice así ¿no?) anterior, os comenté que llegamos a Estambul y nos fuimos a ver la zona de Sultan Ahmed a casi las diez de la noche aunque al día siguiente volvíamos y era lo primero que visitaríamos ese día. Simplemente fue distinto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El gasto, por mi parte, pretendo que sea el mínimo posible, pero siempre habrá que contar con un transporte público al menos para salvar las distancias grandes y alguna moneda por si se tercia tomar una cervecita o un agua o nada.

También es verdad que en el barco esa tarde ya hay atracciones para disfrutar de ellas. Si necesitamos un tiempo para ir y otro para volver y paseamos 3 horas, por decir algo, pues llegaremos a la hora de la cena y aún nos quedan espectáculos o atracciones después de la ésta.

A lo peor resulta que estamos tan cansados que no nos apetece salir del barco. Pues al que no le apetece se queda y ya está!

Los compromisos siempre son de uno consigo mismo.

Por mi parte estoy tratando de reunir información de dentro de los foros y del exterior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique te mando un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:

Contestado por e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:

Contestado por e-mail

No sé que hora era cuando lo mandaste, pero ahora a las 21:50, aun no me ha llegado[i]

(A ver si ahora ya controlo el color, el tamaño y la forma)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no, ni torta, no acierto los tres a la vez! Esta es mi guerra con esta especie de word
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que hablar con la jefa del grupo que es la que reservo las excursiones pero yo creo que nosotros no tenemos contratada la excursion en Estocolmo, la preguntare y si no esta contratada os pedire informe de cual vais a contratar o ya teneis contratada para hacerla juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas cuando tengamos confirmados los vuelos veremos si podemos llegar al barco al mediodia por la tarde podriamos darnos un paseito y ver algo a nuestro aire, aunque al día siguiente hagamos la excursión .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok hablado con la jefa tenemos la excursion de Estocolmo contratada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MACORU Escribió:
tengo que hablar con la jefa del grupo que es la que reservo las excursiones pero yo creo que nosotros no tenemos contratada la excursion en Estocolmo, la preguntare y si no esta contratada os pedire informe de cual vais a contratar o ya teneis contratada para hacerla juntos

Maty, no reserves nada que los 8 teneis reservado Estocolmo, Tallín. Helsinki-Porvoo y SPB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le estaba dando vueltas a la cabeza (sin intención de desenroscarla que nunca se sabe) a si planificar una visita (independientemente de la que se haga al día siguiente con la reina) y me preguntaba si realmente merece la pena planificar o dejarla completamente a "lo que surja", pero desde luego con una salida y un acceso a la ciudad desde el muelle en que es previsible que atraque el barco.

Eso no significa que desista de mi idea inicial, que si no ocurre algo que lo impida, saldremos a pasear.

Lo que si tengo claro es que primero me gustaría situarme en donde estaremos, hacia donde me gustaría ir, si comprobando el programa de la reina hay algo que queda fuera y sobre todo las distancias entre los sitios. Pongo un ejemplo, digamos que salimos en dirección a Gamla Stan que puede ser el inicio del "paseo"; aún no he visto el programa, como decía, de la reina, pero me da la sensación que cosas como una visita al "bar de Hielo" debe estar excluida por razones obvias pues puede no ser del interés general. Entonces ir allí, según la ruta de google hay 1,6 km y 20 minutos andando o 13 en metro, etc.

No se si al final me he expresado como quería pero es un ejemplo (yo personalmente no tengo ningún interés en el Bar de Hielo, pero insisto en que es un ejemplo).

Esa es una opción a la que, el grupo o la persona que quiera puede dirigirse desde allí, otro grupo o persona puede irse hacia otro lugar, etc. Vamos, que no es necesario en todos en un grupo a todas partes, o tal vez si, eso depende de nuestro interés por las cosas o por dejarse llevar por el viento (si lo hay, mejor que no).

Hay tiempo, pero sería bueno ir viendo esas cositas y en el caso de alquien tuviera un interés por algo que lo expusiera aquí con o sin un plan, que luego entre todos ya aclararíamos,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días Enrique,

No, no me han llegado ninguno de los correos, pero sí el privado.

El texto de la excursión es el mismo que el que nos facilitaste en la información inicial. Supongo que la reina no ha entrado en más detalles. Yo tenía interés por eso, por los detalles como saber qué visitas entran en el programa, por ejemplo cuando habla del casco viejo. Puesto que desconozco la ciudad, su geografía, no se hasta donde abarca lo del casco viejo, no cita cosas como el Ayuntamiento. En fin era el detalle. Pero tampoco tiene una importancia extraordinaria, ya que no se trata en la tarde del primer día hacer un recorrido turístico de esas características, pero sí como he dicho, en todo caso, además aprovechar para ver alguna cosa que pueda quedarse fuera de programa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy, socorro! He escrito "una visita al bar de hielo debe estar incluida" cuando es obvio que quería decir que no está incluida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CAPITALES IMPERIALES-JUNIO  Publicado:

New Traveller

ENRIQUECS Escribió:
COMPONENTES DEL GRUPO ""ELFOS 2013""

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA......2 Adultos
JAMS...... 2 Adultos
DANGOGO......6 Adultos
JOBARAPI......8 Adultos
FUMAT......11 Adultos

TOTAL ......31 Adultos

Nosotros somos dos,te he enviado mail para unirme a este grupo a ver si nos vamos conociendo hasta junio
Somos de Zaragoza
Un saludo a tod@s
segurHaber si esto se mueve de una vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INFORMACION SOBRE EL BAR DE HIELO EN ESTOCOLMO

ICEBAR por ICEHOTEL ESTOCOLMO

Experiencia ICEBAR por ICEHOTEL ESTOCOLMO, primer bar de hielo permanente en el mundo, donde la temperatura es de -5 ° C todo el año redondo. El interior, incluidas las gafas están hechas de hielo puro, claro recogido del río Torne en Jukkasjärvi, Laponia sueca.

Puede reservar su visita ICEBAR entre 1 y 60 personas. Su experiencia de 40 minutos incluye guantes, una sensación enfriada con hielo de euforia y un cóctel de su elección de nuestro menú de bebidas que se sirven en un vaso de hielo. Le visten con una capa caliente y guantes para mantener el calor durante su visita. También puede traer a casa un recuerdo de nuestra tienda.

TEMA

ICEBAR por ICEHOTEL Estocolmo cambia el tema y los interiores un par de veces al año. En este momento el bar ofrece una perspectiva interesante sobre la relación entre la ciudad densamente poblada y la baja densidad de población el norte de Suecia.

Haga su reserva online para hasta 20 personas.
Usted también puede hacer su reserva por teléfono:
+46 8 50 56 35 20

Precios

• En línea con reserva previa sesiones: SEK 180 por persona. ----21€
• Pre-reserva sesión en la vista o en el teléfono: 190 SEK por persona. ----22€
• Drop-In sesiones: 195 SEK por persona. ---- 23 €
• Niños menores de 18 años: SEK 140 por persona.
• Los clientes alojados en el Hotel Nordic Sea: SEK 150 por persona.
Es una buena idea para mantenerse en el vaso después de su primer cóctel, como una recarga sólo cuesta 95 SEK.--- 11 € Todos los precios incluyen el IVA.

Tenga en cuenta que sólo puede mantener su lugar durante 10 minutos después del inicio de la sesión que ha reservado.

Horario

Otoño / Invierno / Primavera (septiembre 14 a mayo 8)
SON-Jue: 15.45-00:00
Viernes y sábados: 15:00 - 01:00 (Drop-in a partir de 21.45)

Verano (8 mayo-13 septiembre)
Sol-Mi: desde 11,15 hasta 00,00
Jueves a sábado: 11,15 a 01,00 (Drop-in desde las 21.45)
Tenga en cuenta que la última vez para la entrada es siempre 45 minutos antes de la hora de cierre: a las 23.15 horas (cuando se cierra 24,00) y en 00,15. (Al cerrar 01,00).
Horario de apertura pueden variar durante los días festivos nacionales.
Póngase en contacto con nosotros y encontrar
Icebar Estocolmo por ICEHOTEL
Vasaplan 4, entrada en el lobby del Hotel Nordic Sea en Estocolmo
111 20 Estocolmo
P: +46 8 50 56 35 20.
E: icebar@icebar.se

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes