Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Anda petaquero,eres de Sevilla?....granada y sevillla,bonitas ciudades y con algo de pique histórico ,jeje...x cierto,no es pq sea granaina,pero no sabeis lo bonita que esta sierra nevada estos días,cubierta por un manto blanquísimo ....veremos a ver si esta noche no nieva aquí,dicen que puede nevar en la capital y alrededores...saludos desde la ciudad de la alhambra,Grana
Conozco muy bien Graná, y nos encanta perdernos por el Paseo de los Tristes, el Albaicín, los miradores... Mi mujer estudió allí y nos gusta ir de vez en cuando. Tenemos pendiente una visita al Parque de las Ciencias, que me han dicho que está muy bien para los niños.
Que pasa que si no entro yo,el hilo se va perdiendo hasta lo último dela lista o siguientes páginas?jaja..donde andáis? Yo he tenido una semana malísima,pero aquí estoy...si no tenéis nada q decir o no os apetece lo entiendo,pero es que se pierde el contacto,y no quedaremos en nada..ahí tenéis el hilo de nuestro amigo Enrique,que esta animadísimo,cada vez hay más gente y participando..me meto,porque hablan de cosas interesantes,como que hacer el primer día ,que hotel reservar en madrid,y ganas tengo de hablar,pero no,porque no es mi grupo..que conste que no pretendo obligar a nadie a hacer lo que no quiere,o lo que no le apetece.... Saludos..arriba del todo x un momento el 24 de agosto
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
Que pasa que si no entro yo,el hilo se va perdiendo hasta lo último dela lista o siguientes páginas?jaja..donde andáis? Yo he tenido una semana malísima,pero aquí estoy...si no tenéis nada q decir o no os apetece lo entiendo,pero es que se pierde el contacto,y no quedaremos en nada..ahí tenéis el hilo de nuestro amigo Enrique,que esta animadísimo,cada vez hay más gente y participando..me meto,porque hablan de cosas interesantes,como que hacer el primer día ,que hotel reservar en madrid,y ganas tengo de hablar,pero no,porque no es mi grupo..que conste que no pretendo obligar a nadie a hacer lo que no quiere,o lo que no le apetece.... Saludos..arriba del todo x un momento el 24 de agosto
¡¡¡ Chari a que vuelvo a cambiar la i por la o !!!
Entra cuando te apetezca y da tu opinión cuando quieras, siempre serás bienvenida
Nuestro grupo, a elegido el segundo,por que pensamos, que de esta forma, nos dara mas tiempo, cuando lleguemos al barco de las excursiones a ducharnos y a relajarnos un poquito,y así de esta manera, la cena sera mas agradable,esa es nuestra humilde opinion.
Yo tengo el segundo turno, aunque sigo con dudas si cambiar al primero dados los comentarios de semanas atrás sobre los posibles retrasos y lo tarde que se cenaría en esos casos
Porque me vas a poner otra vez la o,Enrique?jaja, Estoy un poco espesa hoy...pues si no puedo frenar mis manos al teclear y mi ganas de hablar,ya diré algo algún día en vuestro hilo..varias veces he estado a puntooo,,pero no soy parte de ahí...es q así me gustan a mi los foros,muy participativo a..pues yo,en el pasado crucero elegí el primero,y me alegre..después mucha gente del segundo se quiso cambiar.,pero,en este no se que hacer..tengo elegido el primero,pero x ejemplo,para el primer día si quiero ir a dar una vuelta,con el primer turno,no me va. Adar tiempo..y los demás días no se que interesara más,,tengo que pensarlo bien..bueno,hasta luego,que nos vamos a un spa...que vaya semana de virus y demás cosas hemos tenido..increíble,menos mal,que no todas las semanas son así ..besos..a ver si mientras mi ausencia,jeje,habláis de algoooo
Gracias Enrique ..gracias jobarapi x dar tu opinión también...me voy a pensar lo del segundo turno,mirare los horarios de llegada al barco..es q no se sí se hará muy pesado esperar has ta las 10.30 que es el segundo..es a las 10 o a las 10.30? Porque el primero es a las 20.30
nuestro grupo, a elegido el segundo,por que pensamos, que de esta forma, nos dara mas tiempo, cuando lleguemos al barco de las excursiones a ducharnos y a relajarnos un poquito,y así de esta manera, la cena sera mas agradable,esa es nuestra humilde opinion.
Jobarapi y muy acertada, además...
Así, incluso puedes tomarte algo antes de la deseada ducha ...
Un saludo cordial desde la divina Girona
Lo del turno depende de tu horario de cena normal, si el 2º es a las 10-10:30, si se retrasa es muy tarde para mi gusto, yo prefiero cenar a las 9 y después darle a una buena tertulia con sus copitas...
Normalmente toca madrugar así que si cenas tarde, o te vas a la cama con la tripa llena, nada recomendable!!! o te vas muy tarde a la cama.... Yo en Pull, siempre he tenido el 1º y muy bien!!!
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Nuestro grupo de 8 ha escogido el primer turno. En los cuatro cruceros anteriores, también hemos cogido el primero, porque creo que te da tiempo desde la vuelta de la excursión a la ducha o cambio de ropa o lo que sea, y luego los cubatas o margaritas en el espectáculo sientan mejor, creo, y luego te podría apetecer algún canapé de los bufets de medianoche. Es mi oponión, pero como se dice......... Para gustos, colores.
El único crucero que cogí 2º turno fue el de los fiordos con MSC, porque creo que el primer turno era a las 6,30 o 7 tarde, y eso era demasiado pronto, jajaajajjaaja. Saludos Luis
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Hala Mary, ya estas tranquila? Hemos vuelto al primer puesto de la lista, jejejejeje. Bueno, voy a ver si gana el Elche contra el Hércules, que juega a las 8. Fran, ¿eres del Hércules por casualidad? Vale, que gane el mejor............. Y que ése sea el Elche, jajajajajajaja
Si ,Luis ya estoy más tranquila,jaja..kar,x lo mismo que dices tu,elegí yo en islas griegas el primer turno,y no me equivoque..la gente a la q conocimos con el segundo se arrepintieron...y esta vez he hecho igual..pero,me quedan dudas,de si es lo acertado en este...pero,como gustos colores,eso esta claro..como hay tiempo,x ahora me quedo así..mi defecto,es q soy muy indecisa..ala Luis a ver ese partido...entonces,quizá nos veamos en las cenas,jeje