Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros somos dos,te he enviado mail para unirme a este grupo a ver si nos vamos conociendo hasta junio
Somos de Zaragoza
Un saludo a tod@s
segurHaber si esto se mueve de una vez
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
INFORMACION SOBRE EL BAR DE HIELO EN ESTOCOLMO
ICEBAR por ICEHOTEL ESTOCOLMO
Experiencia ICEBAR por ICEHOTEL ESTOCOLMO, primer bar de hielo permanente en el mundo, donde la temperatura es de -5 ° C todo el año redondo. El interior, incluidas las gafas están hechas de hielo puro, claro recogido del río Torne en Jukkasjärvi, Laponia sueca.
Puede reservar su visita ICEBAR entre 1 y 60 personas. Su experiencia de 40 minutos incluye guantes, una sensación enfriada con hielo de euforia y un cóctel de su elección de nuestro menú de bebidas que se sirven en un vaso de hielo. Le visten con una capa caliente y guantes para mantener el calor durante su visita. También puede traer a casa un recuerdo de nuestra tienda.
TEMA
ICEBAR por ICEHOTEL Estocolmo cambia el tema y los interiores un par de veces al año. En este momento el bar ofrece una perspectiva interesante sobre la relación entre la ciudad densamente poblada y la baja densidad de población el norte de Suecia.
Haga su reserva online para hasta 20 personas.
Usted también puede hacer su reserva por teléfono:
+46 8 50 56 35 20
Precios
• En línea con reserva previa sesiones: SEK 180 por persona. ----21€
• Pre-reserva sesión en la vista o en el teléfono: 190 SEK por persona. ----22€
• Drop-In sesiones: 195 SEK por persona. ---- 23 €
• Niños menores de 18 años: SEK 140 por persona.
• Los clientes alojados en el Hotel Nordic Sea: SEK 150 por persona.
Es una buena idea para mantenerse en el vaso después de su primer cóctel, como una recarga sólo cuesta 95 SEK.--- 11 € Todos los precios incluyen el IVA.
Tenga en cuenta que sólo puede mantener su lugar durante 10 minutos después del inicio de la sesión que ha reservado.
Horario
Otoño / Invierno / Primavera (septiembre 14 a mayo 8)
SON-Jue: 15.45-00:00
Viernes y sábados: 15:00 - 01:00 (Drop-in a partir de 21.45)
Verano (8 mayo-13 septiembre)
Sol-Mi: desde 11,15 hasta 00,00
Jueves a sábado: 11,15 a 01,00 (Drop-in desde las 21.45)
Tenga en cuenta que la última vez para la entrada es siempre 45 minutos antes de la hora de cierre: a las 23.15 horas (cuando se cierra 24,00) y en 00,15. (Al cerrar 01,00).
Horario de apertura pueden variar durante los días festivos nacionales.
Póngase en contacto con nosotros y encontrar
Icebar Estocolmo por ICEHOTEL
Vasaplan 4, entrada en el lobby del Hotel Nordic Sea en Estocolmo
111 20 Estocolmo
P: +46 8 50 56 35 20.
E: icebar@icebar.se
PIMADA, Bienvenidos al grupo de los ELFOS 2013
En primer lugar decirte que ya te he contestado al e-mail que me has mandado.
En el foro para que puedas mandar Mensajes Privados hace falta que hayas mandado por lo menos 5 mensajes, así que cuéntanos algo, aunque creas que te repites, da lo mismo, dinos ¿Cuantos sois? ¿de donde sois? (aunque yo ya lo sepa) el caso es llegar a 5 y llevas uno.
Esta mañana hacía tanto viento en CS que no se podía andar por la calle y me daba la impresión de estar en ZARAGOZA
Ya somos 9 foreros, falta uno para que nos aperturen el hilo para nuestra salida, aunque como somos nos únicos de Junio lo que solicitaré a Luna-Llena es que le cambie el nombre a este y así seguimos en el mismo (si le parece bien a la jefa)
Gracias Enriquecs, hable ayer con la jefa y me informó que la unica excursión que no tenemos reservada es la del último día (Copenhague)esa si o si tendremos que hacerla con la naviera si no queremos perder el avión.
Aunque seguro que nos retrasan la salida, eso si no nos pasa como a mi hermana el año pasado con los Fiordos, salida 5 de la Tarde en teoria en la práctica y después de mucho batallar salida 3 de la madrugada, explicación problemas con el avión.
MACORU Escribió:
Gracias Enriquecs, hable ayer con la jefa y me informó que la unica excursión que no tenemos reservada es la del último día (Copenhague)esa si o si tendremos que hacerla con la naviera si no queremos perder el avión.
Aunque seguro que nos retrasan la salida, eso si no nos pasa como a mi hermana el año pasado con los Fiordos, salida 5 de la Tarde en teoria en la práctica y después de mucho batallar salida 3 de la madrugada, explicación problemas con el avión.
Nosotros hicimos los fiordos también el año pasado pero con Pullmantur y fijate como son las cosas que intentaron despegar 2 horas antes de la señalada pero con el pasaje en el avión se dieron cuenta que faltaba mucha gente y eran los de ls excursiones de la naviera, por que pasamos una hora en el avión y salimos con una hora de adelanto.
Como son vuelos charter ya se sabe que no hay horas exactas, por eso nosotros también hemos contratado hotel para hacer noche en Barajas-Pueblo a la vuelta
Hola: soy nueva en el foro y estoy interesada información sobre el tema de excursiones de "NORTE AL COMPLETO I" SALIDA 1 DE JUNIO 2013.. Muchas gracias y un saludo. Somos grupo de 12 personas.
edu57 Escribió:
hola: soy nueva en el foro y estoy interesada información sobre el tema de excursiones de "NORTE AL COMPLETO I" SALIDA 1 DE JUNIO 2013.. Muchas gracias y un saludo. Somos grupo de 12 personas.
Creo que hace un tiempo ya entraste por aquí, ¿me equivoco? como hay gente que solo hace el Báltico, otros solo Los fiordos y otros que haceis los 14 días lo dividimos en 2 grupos, aquí llevamos lo que es el Báltico y Tollallo que lleva la parte de los fiordos están en
Debes de mandar 5 mensajes para que puedas mandar Mensajes Privados, si quieres nos vas contando cosas, ¿de donde sois? ¿en el grupo hay niños? el caso es que llegues a los 5 y nos podamos poner en comunicación por privados y sobre todo mandarnos los e-mails
Chari Como vuelvas a pedir perdon por entrar en este hilo, te aseguro que como te he dicho esta mañana te cambio el nombre y en lugar de que termine en i le pongo la o que no te gusta.
Después del tiempo que hemos estado juntos este grupo y el tuyo creo que es normal que entremos en uno y otro e incluso que demos nuestra opinión que siempre serán bien recibidas.
Un abrazo CharI