Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Chari Como vuelvas a pedir perdon por entrar en este hilo, te aseguro que como te he dicho esta mañana te cambio el nombre y en lugar de que termine en i le pongo la o que no te gusta.
Después del tiempo que hemos estado juntos este grupo y el tuyo creo que es normal que entremos en uno y otro e incluso que demos nuestra opinión que siempre serán bien recibidas.
Un abrazo CharI
maryqr Escribió:
gracias enrique..así lo haré,sin abusar,jeje..ojalá pronto en el nuestro estemos como vosotros ahora...que bien lo vais a pasar..buenas noches a todos
No llores tanto LLORONA que lo tienes mejor que nosotros, cuando nosotros volvamos faltaran más de 2 meses para embarcar vosotros y os pondremos todo en bandeja
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Pues si,eso es verdad enrique..a mi me interesaria mucho poder ir al bar de hielo,si da tiempo,el primer día..si alguno,lo planea y al final va,que después me diga cómo ir..gracias
maryqr Escribió:
pues si,eso es verdad enrique..a mi me interesaria mucho poder ir al bar de hielo,si da tiempo,el primer día..si alguno,lo planea y al final va,que después me diga cómo ir..gracias
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
pues si,eso es verdad enrique..a mi me interesaria mucho poder ir al bar de hielo,si da tiempo,el primer día..si alguno,lo planea y al final va,que después me diga cómo ir..gracias
Hola! y por mi parte encantado de verte por aquí. Si nos has estado leyendo habrás observado que he lanzado la idea y la de hacer cualquier otra cosa esa tarde que llegamos y nos da tiempo, todo eso si es el interés del grupo o minigrupo. De todas maneras en los Magníficos tienes gente interesada.No te quepa duda de que la información que tengamos, como dice Enrique no te faltará.
Si tienes interés no lo dudes y a por ello. Por lo poco que he visto, como desde el muelle en que atracamos está lejos, parece que todo pasa por iniciar la ruta a pie desde Gamla Stan, el Absolut, no está lejos de allí, si no recuerdo mal 1,6 km, ¿20 minutos andando?
sandramtj Escribió:
Hola, nosotros también hacemos el 01 de Junio el crucero con IberoCruceros de 15 días de norte al Completo.
He escrito en otro post y ahora por fin os he encontrado! (es que soy novatilla en esto)
Sandra
Sandra bienvenida al grupo, no te has equivocado lo has hecho perfecto ya que como hay gente que solo hacemos el Baltico, otros que solo hacen Fiordos y otros que haceis las dos semanas, se formaron dos grupos y tu has puesto el post en los dos.
Yo llevo el Báltico y Tollallo los Fiordos, ya se pondrá en contacto contigo, qhora lo primero que tienes que hacer es mandar algún mensaje más para que cuando tengas 5 poder mandar Mensajes Privados dentro del foro..
Ahora mismo te mando yo uno con mi e-mail, contestame y ya sabré el tuyo para pasarte información.
Para abrir el MP arriba verás una indicación que te dira que tienes 1 mensaje nuevo, pincha ahí