Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Buenas tardes,
He estado comprobando si quedan plazas para nuestra salida y aunque en una pagina dice que queda algo en exterior superior ( resto completo ) , cuando haces el simulacro de contratación no te deja , así que parece que está todo vendido, y me pregunto yo : ¿cuando vais a entrar en el foro de “los viajeros “para poder empezar a organizar la excursiones?.
¿ sabéis que ya solo nos quedan 123 días? ¡Po si!
Y aquí esta la lista
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …......….. 4 adultos ….. Malaga
Miguel Cam ........ 5 adultos …… Madrid
Mª José ………....... 2 adultos ….. Malaga
Mª Angeles ......... 2 adultos .... Malaga
MCMalaga 2013... 2 Adultos .....Malaga
Utielano......2 Adultos ....Valencia
Anap25 …….....….. 2 adultos….. Valencia
Un saludo
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola buenas tardes,¡YO TAMBIÉN ESTOY AQUÍ!.
Un saludo para todos. Esta tarde me he propuesto ponerme al día y voy a leerme algunas páginas para cogerle un poco el hilo.
K tal lleváis el fin de semana?? Espero k muy bien...
A ver malagueños, os propongo una "KEDADA"......Podríamos quedar para tomarnos un cafetito y ponernos cara....??? Que os parece si quedamos para el próximo viernes día 1 de Febrero???? Os parece bien ese día???
Yo ya he dicho día, ahora vosotros comentáis sitio y hora!!!
Si hay alguien más de los k nos leen pero no participa y quiere unirse a la quedada, sería fenomenal..... Al igual k si alguien de otra cuidad quiere unirse, aunque la verdad, comprendo k eso es dificil.
Espero respuestas compis.
Saluditos.
Última edición por MJGM62 el Sab, 26-01-2013 22:54, editado 1 vez
Hola buenas tardes,¡YO TAMBIÉN ESTOY AQUÍ!.
Un saludo para todos. Esta tarde me he propuesto ponerme al día y voy a leerme algunas páginas para cogerle un poco el hilo.
Bieeeeeeeeeeeeennnn!!!! Por fin, k trabajito chiquilla, ahora no vuelvas a desaparecer.....Jajajaja
Mª Angeles has estado preguntando por el tema de las temperaturas, yo he estado viendo fotos publicadas del año pasado del 25 o 26 de mayo, y todos están con anorak , guantes y bufandas, en las excursiones.
Mª Jose por mí de acuerdo, como ahora si Dios y la Virgen quiere, voy a entrar CASI todos los días, ya me indicareis hora y sitio.
Un beso,
Eso, eso guapa; tu dedica todos los días cinco minutos y entras......perooooooooo.......escribe algo ehhhh!!! por lo menos un saludo o las buenas noches....
A ver malagueños, os propongo una "KEDADA"......Podríamos quedar para tomarnos un cafetito y ponernos cara....??? Que os parece si quedamos para el próximo viernes día 1 de Febrero???? Os parece bien ese día???
Yo ya he dicho día, ahora vosotros comenáis sitio y hora!!!
Si hay alguien más de los k nos leen pero no participa y quiere unirse a la quedada, sería fenomenal..... Al igual k si alguien de otra cuidad quiere unirse, aunque la verdad, comprendo k eso es dificil.
Saluditos.
En casa Luciano, o en el Palo..
Bueno también en la el bokeron de plata... Que os parece?
Decir la hora y allí estre, jijijijiji
Saludos corialdes desde la otra punta y divina que es.. Girona
Yo ya he dicho día, ahora vosotros comenáis sitio y hora!!!
Saluditos.
En casa Luciano, o en el Palo..
Bueno también en la el bokeron de plata... Que os parece?
Decir la hora y allí estre, jijijijiji
Saludos corialdes desde la otra punta y divina que es.. Girona
Jajajajaaja.... Edu; k pena k tu Bella Girona te pille un pokitin lejos, estaríamos encantados de tomarnos un cafetito contigo.....Pero nunca es tarde, en otra ocasión será....
MJ, opiensa que mis ancestros son de Canillas de Alabida y que actualment, en la Carretra de Cadiz, tengo mucha familia, justo al lado de Fkex..
Te suena, y también la lado de la plaza de Toros vieja, hacia el puerto..
Estais en una gran ciduad y sois mejores personas....
Por algo me voy con 23 malagueños a Rusia, a hacer patria allí y abrir una embajada de Malaga. Kjijijijijij
Sabes que me gustaba mucho... Casa Pedro.... Pero parece ser que lo cerraron, eso me explicaron...
Y también fui uno de los descubridores.. De las subastas en el palo. Vendo, calamres, coquinas etc
Un saludo cordail desde la otra grande.. Girona
Hola Edu, para que veas que es verdad que me estoy poniendo al día, acabo de leer que tienes familia en Málaga, al lado del Flex, pues yo vivo muy cerquita de ahí, estoy a unos 300 o 400 mt, pero en dirección al centro.
MJ, opiensa que mis ancestros son de Canillas de Alabida y que actualment, en la Carretra de Cadiz, tengo mucha familia, justo al lado de Fkex..
Te suena, y también la lado de la plaza de Toros vieja, hacia el puerto..
Estais en una gran ciduad y sois mejores personas....
Por algo me voy con 23 malagueños a Rusia, a hacer patria allí y abrir una embajada de Malaga. Kjijijijijij
Sabes que me gustaba mucho... Casa Pedro.... Pero parece ser que lo cerraron, eso me explicaron...
Y también fui uno de los descubridores.. De las subastas en el palo. Vendo, calamres, coquinas etc
Un saludo cordail desde la otra grande.. Girona
Jajaja....Ya se nota Edu k tienes alguna ramita andaluza....
Pues si, siento decirte k casa Pedro lleva años cerrado, al igual k el bokeron de plata.....perooooooo.....sigues teniendo el palo.
Pues nada, cuando vengas a visitar a tu famila, sacas un par de horitas y vamos todos a tomarnos un café o un refresco y también nos ponemos cara.....Jajajajaja
Buenas noches a todos.
Siiii yo me apunto al cafe.
Hola MªCarmen,que Miguel ya me mando una pagina con las temperaturas
Pues no veas vamos a tener que llevar de equipaje un armario jajaaaa.
Edu yo también soy cerquita del flex y lo mismo te digo que cuando vengas
A visitar a tu familia nos avisas y nada toooooo pa conocerte jajaaaaa.
Un saludo.
Bueno, bueno , bueno…. Esto parece que se esta animando .
Bienvenida de nuevo Mari Carmen , te as hecho rogar un poquito , pero nunca es tarde , peor es mi cuñado Luis , el de la frente pa’ tra , como le dice mi amigo Edu , que no hay forma de que entre , también es verdad que el trabaja y tiene poco tiempo, yo estoy jubilado y puedo permitirme un ratito de vez en cuando.
Edu, yo también vivo a unos cinco minutos andando de colchón Flex ( sigue el edificio cerró hace unos años ) así que si quieres algo para tus familiares solo tienes que decírmelo y me presento allí.
Lo de la subasta de pescado si sigue y sigue llamando “ El Tintero “ y posteriormente abrió otro cerca de Cártama que se llama “ El Tintero Campero “ funciona igual pero predominando la carne y guisos.
Por supuesto ni que decir tienes que si bajas a la quedada el cafelito lo tienes pagado y si te portas bien hasta los tejeringos , ja ja ja , algo mas caeria, simpre seras bien recibido en esta tu segunda tierra .
Miguel eso también va para ti y el resto del grupo, Utielano y Anap 25, ya sabeis … café para todos .
De lo de la quedada nos parece bien el día , donde tengo mas problema es la hora , porque el viernes estoy citado a las 7,30 h. Cerca de calle Goya para ver un nuevo local para “ La Bota “ y a las nueve la reunión de todos los viernes para ver las actividades del fin de semana , así que yo tendría que ser sobre las seis o antes y si os parece bien , la zona, ya que veo que la mayoría vivimos por la carretera de Cádiz , ¿ que os parece Huelin? Bueno por donde digáis , me es igual , el problema lo tengo en la hora.
Ahora os tengo que dejar porque me voy para Casabermeja a casa de un botero que nos han invitado a unos pocos a comer unas migas con huevos fritos del campo, por cierto Juanita las hace buenísiiiiimas
Un saludo
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Bueno compis, pues por lo k veo los malagueños vamos todos a nuestra primera kedada, si os parece podría ser sobre las 17:45 h. Pero nos falta el sitio.....Ya k la mayoría vivís por la misma zona, vosotros me decís el sitio.....
KEDADA: viernes día 1 de Febrero, a las 17:45 h. En ....(falta).... SE ÁNIMA ALGUIEN MÁS????
Buenas noches.
Eso mismo digo yo y donde esta todas esas personas que van en nuestro
Crucero a ver si van saliendo mas.
Boquerón has ido de ruta este fin de semana?
Buenos días...
Venga, todos arriba, semana crucial para el grupo...
La ultima de enero, suele ser la que marca la pauta de la composición del grupo.
Vereis como esta entran todos los que deben entrar
Un saludo cordial desde la autentica y especial Girona