Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya te he puesto un email desde mi dirección de correo electrónico.
Nunca hemos realizado un crucero, por lo que aunque se hayan separado los grupos todo el mundo (los que hacen crucero de 1 semana y lo que hacemos el de 2) tenemos la misma ruta?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Acabo de comentar con la reina sobre la capacidad de los buses en San Pertersburgo y me dice que son de 50 plazas, por lo tanto estamos en un momento que por lo menos para esta excursión debemos de llevar cuidado con las pre-reservas y POR FAVOR EL QUE HAGA LA PRE-RESERVA que me avise para que desde aquí llevemos también las listas correctas.
Hasta ahora todos me habeis avisado o mandado copia de la misma
Los únicos pendientes de hacer la pre-reserva para SPB (SI QUIEREN HACERLA) y que entiendo que todavía no lo hayan efectuado ya que no han tenido tiempo y algunos no saben aún nada de las excursiones y son
sandramtj Escribió:
Por cierto, ya tenéis info al respecto de excursiones y la info de cada país? En internet están todas las excursiones. En la página de iberocruceros.
Sandra
De momento no he recibido tu e-mail, si te parece mandamelo por MP
Debajo ee algo que haya escrito yo verás un cuadradito que pone MP, pincha y te saldrá ya para escribir lo que quieras y estará para que me llegue a mi, pon algo en Asunto porque si lo dejas en blanco no sale el mensaje
sandramtj Escribió:
Hola Enrique muchas gracias,
Ya te he puesto un email desde mi dirección de correo electrónico.
Nunca hemos realizado un crucero, por lo que aunque se hayan separado los grupos todo el mundo (los que hacen crucero de 1 semana y lo que hacemos el de 2) tenemos la misma ruta?
Gracias!
Sandra
La ruta es la misma, creo antes no me he explicado bien, no estamos separados los 1 ó 2 semanas.
Hay un grupo que hace el Báltico y otro Fiordos y los que haceis los 14 días estais apuntados a los dos grupos, cuando tenga tu correo si no te importa se lo mandaré a Tollallo que lleva los Fiordos y se pondrá en contacto contigo, si no lo ha hecho ya