Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
sandramtj Escribió:
Por cierto, ya tenéis info al respecto de excursiones y la info de cada país? En internet están todas las excursiones. En la página de iberocruceros.
Sandra
De momento no he recibido tu e-mail, si te parece mandamelo por MP
Debajo ee algo que haya escrito yo verás un cuadradito que pone MP, pincha y te saldrá ya para escribir lo que quieras y estará para que me llegue a mi, pon algo en Asunto porque si lo dejas en blanco no sale el mensaje
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
sandramtj Escribió:
Hola Enrique muchas gracias,
Ya te he puesto un email desde mi dirección de correo electrónico.
Nunca hemos realizado un crucero, por lo que aunque se hayan separado los grupos todo el mundo (los que hacen crucero de 1 semana y lo que hacemos el de 2) tenemos la misma ruta?
Gracias!
Sandra
La ruta es la misma, creo antes no me he explicado bien, no estamos separados los 1 ó 2 semanas.
Hay un grupo que hace el Báltico y otro Fiordos y los que haceis los 14 días estais apuntados a los dos grupos, cuando tenga tu correo si no te importa se lo mandaré a Tollallo que lleva los Fiordos y se pondrá en contacto contigo, si no lo ha hecho ya