Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
fumat Escribió:
No distingo la diferencia entre el hilo anterior y éste ¿Podeis explicarme dónde está? Somos la misma gente, la única salida del mes de junio con este barco,...
Yo ya le comente a la jefa que en lugar de abrir uno nuevo nos cambiara el nombre y ya estaba, pero me ha contestado diciendo que no que así el hilo de junio se quedaba para el año que viene y que nos abría nuevo hilo
Como en la confirmación de la reina no ponía nada de los visados, he preguntado y me dicen que lo gestionan unos días antes y nos lo envían por e-mail.
Garsu
Garsu Escribió:
Como en la confirmación de la reina no ponía nada de los visados, he preguntado y me dicen que lo gestionan unos días antes y nos lo envían por e-mail.
Garsu
Efectivamente, así es, una vez que hayamos pagado la excursión de SPB y unos días antes de salir, nos lo mandaran por e-mail, a cada uno los suyos
REPITO EL MENSAJE PARA QUE NO SE QUEDE PAGINAS ATRAS
QUIERO QUE ME DIGAIS QUIENES HABEIS RECIBIDO E-MAIL DE LA REINA CONFIRMANDO LA EXCURSION DE SPB
Hacerlo por el foro, por e-mail, por MP, por telefono como os venga bien pero hacerlo POR FAVOR, tengo que comprobar que estamos todos con la excursión confirmada.
Hola, nosotros hacemos el completo de 14 días,capitales y fiordos.
Es viaje luna miel y somos de Zaragoza, es nuestro primer crucero
Enrique estamos en contacto por mail
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos grupo!!!!!!!!!!!
Estoy viva estoy viva, contar con nosotros no se como se hace la prereserva así que por favor Enrique mándame un mail, en cuanto la tengamos lo confirmo aquí ¿ok?
Tampoco he recibido mensaje de la reina
Un saludo
Que ganas!!!!!!!!!!!!
pimada Escribió:
Estoy viva estoy viva, contar con nosotros no se como se hace la prereserva así que por favor Enrique mándame un mail, en cuanto la tengamos lo confirmo aquí ¿ok?
Tampoco he recibido mensaje de la reina
Un saludo
Que ganas!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver, ahora no hay que dormirse, que porque nos hayan confirmado una excursión a falta de 4 meses de zarpar, es un exito pero no quiere decir nada, faltan otras 3 y tenemos que seguir comentando muchas cosas.
Y sobre todo hay 3 o 4 que es su primer crucero y seguro que tienen mil dudas, y cuanto menos tiempo falte seguro más dudas tendrán