Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Vamos a ver, ahora no hay que dormirse, que porque nos hayan confirmado una excursión a falta de 4 meses de zarpar, es un exito pero no quiere decir nada, faltan otras 3 y tenemos que seguir comentando muchas cosas.
Y sobre todo hay 3 o 4 que es su primer crucero y seguro que tienen mil dudas, y cuanto menos tiempo falte seguro más dudas tendrán
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola!
Por si puede ser interesante para alguien, acabo de solicitar el carnet ISIC, me han confirmado la solicitud y el envío (después de pagar, claro 9 €) no me ha resultado ni costoso en tiempo, ni nada de nada. Te requieren PASAPORTE/CARNET DE CONDUCIR, foto reciente tamaño pasaporte, certificado del centro donde estudias y ya está. Creí que estaba reservado para jóvenes estudiantes y aunque yo me sienta así, la fecha del carnet me delata.
¿Qué utilidad tendrá? pues ya veremos durante el viaje, pero sirve, por ejemplo, para descuentos en museos. En cualquier caso os transcribo aquí la página:www.isic.es/
Allí teneis la multiplicidad de descuentos tanto en España como en el resto del mundo y por supuesto en los países y ciudades que visitamos, incluida Rusia. Echadle un vistazo.
Dicen que en cinco días, una semana me llegará. Ya os contaré.
Buenas Noches:
Esto hay que animarlo, nuestro hilo esta muy abajo, y si alguien de fuera entra se va directo a Agosto que esta el primero, y el que tengamos fija la excursión de S. Petesburgo no significa que las otras se puedan completar aún nos faltan plazas por cubrir y el tiempo vuela.
fumat Escribió:
Enrique[/b]: ¿sabes si al igual que Dinara la reina hace descuentos con el carnet ISIC?[b]
[b]Tienes un MP
Esta vez casi te sale
Yo no he leido nada sobre eso, pero se le puede preguntar, aunque habrá que esperar unos días, ya ahora están todas muy liadas con FITUR y varias en Madrid
Con las dudas que yo tenía la primera vez que hice un crucero creo que se podría escribir un libro, lo único que tenía claro es que normalmente flotaba y lo qué entraba en lo que había pagado.
Ahora veo que la gente viene super informada y sin ninguna duda, ¿o es que no os atreveis a preguntar las dudas?
Seguro que uno u otro podemos contestar y si no preguntamos a Cali y compañia que tienen más experiencia
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
No estoy seguro al cien x cien pero creo que S2S no hace ese tipo de descuento, mirar el programa haber si pone algo, pero como digo no estoy seguro, haber que os dice Agathe.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ