Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, alguien ha ido con msc música por los fiordos?, nosotros iremos este año, y los sitios q visita son: Copenhague, kiel, flam, hellesytl, geiranger, Noruega, berguen, Oslo....
Si habéis estado también me gustaría q me aconsejarais, sobre q excursiones hacer (si comerlas el barco o una vez allí) y que sitios no merece la pena y es mejor ir por libre.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
En Copenhague, Bergen y Oslo no es necesario que contrates nada, puedes hacerlo por tu cuenta.
Te paso unos enlaces para que los eches una ojeada por si te sirven de utilidad.
Hola a todos!! Ya hace tiempo que os leo, pero es la primera vez que escribo. Me voy de crucero por los fiordo con MSC Musica el 10 de agosto. Hay alguien más por aquí que vaya en el mismo?? Tengo muchas dudas, pero la principal es lo de las excursiones. ¿Donde puedo contratarlas que no sea en la naviera?
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
El primer día salimos de Copenhaque, 2 Kiel, 3 navegación, 4 Hellesylt/Geiranger, 5 Flam, 6 Bergen, 7 Oslo y 8 Copenhague.
¿ Se pueden hacer algunas excursiones por nuestra cuenta?
Gracias por contestar. Un saludo.
El primer día salimos de Copenhaque, 2 Kiel, 3 navegación, 4 Hellesylt/Geiranger, 5 Flam, 6 Bergen, 7 Oslo y 8 Copenhague.
¿ Se pueden hacer algunas excursiones por nuestra cuenta?
Gracias por contestar. Un saludo.
Muy buenas y bienvenida
A ver, primero manda cinco mensajes aquí al hilo, para que puedas mandar mensajes privados.
Luego, enlos hilos de firodos, esta casi todo explicado lo que pregunta, lee lo que puedas..
Flam. Vamos a ver. Para que te permitan resrvar los tickets desde aquí, neceasariamente son guropos de diez. COn menos no te lo permiten, te la puedes jugar cuando llegues allí. Haz una cosa, mira los barcos que hay ese día en Flam. Si estais solos seguramente habran plazas, si hay otros barcos es mas colpmejo
Tan importante como el tren, es el fiordo Naeroyfjiord, para mi, mejor que el tren
Cualquier duda que tengas, aquí andamos
Saludos corialdes desde la pletorica Girona
Ya que tengo que mandar cinco mensajes para mandar privados, iré haciendo alguna pregunta más.
Creo que puedo prepararme algunas excursiones por mi cuenta como las de Copenhague, Oslo y Kiel, ya que he visto algunos diarios y está muy bien explicado, pero en Flam y Hellesylt/Geiranger tengo dudas.
EduGirona, cuando dices el fiordo Naeroyfjiord, ¿es que hay que elegir entre este fiordo y el tren en la escala de Flam?
Por otra parte he entrada en la página de (editado por moderador: luna-llena) y no me sale nada para la fecha que yo voy. Aprovecho para preguntar si hay alguien que vaya en este crucero, el MSC Música el 13 de agosto desde Copenhague, con avión directo desde Valencia.
Se agradece mucho vuestra ayuda, Edugirona y charucag porque estoy bastante perdida.
Muchos saludos desde Alicante.
Primero de todo, daros las gracias chacurag y EduGirona por contestar.
Ya que tengo que escribir cinco mensajes para mandar privador iré comentando mis dudas.
Creo que las excursiones de las ciudades más grandes, podré prepararlas por mi cuenta, ya he mirado algún diario y está muy bien explicado.
Por lo que decís, en Flam, se puede hacer el viaje en tren o visitar el fiordo Naeroyfjiord, ¿que vale más la pena? y ¿hay alguna página donde pueda reservar la excursión?
Aprovecho también para preguntar si hay alguien que salga el 10 de agosto en el MSC Música desde Copenhague, con vuelo directo desde Valencia, sería genial poder hacer algún grupo desde aquí.
De nuevo gracias por la ayuda. Muchos saludos desde Alicante.
Primero de todo, daros las gracias chacurag y EduGirona por contestar.
Ya que tengo que escribir cinco mensajes para mandar privador iré comentando mis dudas.
Creo que las excursiones de las ciudades más grandes, podré prepararlas por mi cuenta, ya he mirado algún diario y está muy bien explicado.
Por lo que decís, en Flam, se puede hacer el viaje en tren o visitar el fiordo Naeroyfjiord, ¿que vale más la pena? y ¿hay alguna página donde pueda reservar la excursión?
Aprovecho también para preguntar si hay alguien que salga el 10 de agosto en el MSC Música desde Copenhague, con vuelo directo desde Valencia, sería genial poder hacer algún grupo desde aquí.
De nuevo gracias por la ayuda. Muchos saludos desde Alicante.
Yo te aconsejo, que si puedes hagas las dos. Y sino, me quedo con el Naeroyfjord, sin dudarlo.
No obstante el tren, lo tendra complicado por libre poder sacar tocket, a no ser uqe lo hagas allí en persona cuando llegues.
Calcula horarios, para ver si te da para los dos
Saludos corialdes desde la grande y bella Girona
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
El tren de Flam por libre tiene el inconveniente del horario. Ten en cuenta que tienes que desembarcar, ir hasta la estación y coger el tren. Como vas por libre posiblemente desembarques de los últimos pues muchas compañías desembarcan primero a los grupos organizados y luego a los demás. Si vas a hacer esa excursión yo la haría con la naviera. De todas formas yo no hice esa excursión y lo que te estoy diciendo es fruto de mi experiencia con el desembarque pero no con la excursión en si misma.
A ver, desde el barco hasta la estación hay doscientos metros, no hay problema de distanciaç Si que puede haber problema en sacar el billete allí, dependiendo de los barcos que hayan ese día atracados.
Hay dos españolas, Fatima y Fabiola.
Escribe a este correo y pregunta por Fatima, es de Madird, Preguntale para esas fechas que te diga si tiene diponibilidad. Lo que pasa que te dria que necesitais ser 10.
Fos@air.no
Preguntale al mismo tiempo, por el correo del ferry que hay delqante de las estación y que hace el Naeroyfjord..
Saludos corialdes desde la divina Girona
La parada en Flam dura siete horas, ¿dará tiempo a hacer las dos excursiones?
De la excursión del tren hay bastante información por aquí, pero de la del fiordo Naeroyfjiord no hay casi nada, ¿se puede hacer por libre?
Soy un poco pesada, pero es que estoy bastante perdida, gracias de nuevo chic@s!!!
Por cierto, este ya es mi quinto mensaje!!
Si no hay infirmación del fiordo...?
Lee el historico. Del desembarco.. He colgado fotos en todos los hilos.
Miratelos. NO volveré a esxcribir desde el telefono, os lo garantizo
Saludos cordiales desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 27-03-2013 21:40, editado 1 vez
Vale, iré buscando información por aquí, si tengo más dudas ya os diré.
Se agradece mucho vuestra ayuda, sobretodo para gente como yo que es la primera vez que hago un crucero, y por lo que he visto hasta ahora, está todo muy bien explicado.
Gracias de nuevo.