Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Chicha, son para disfreutar el pasisaje y para que veais que la excrusion que no esta clara de hacer, merece muy mucho la pena
Saludos corialdes desde la mas hermosa..
Giromna
edu mañana resrvare con la reyna helleslyt-geiranger me parece muy bien de precio
Escuchame. La reina es muy formal y seguramente te dira, que abre la lista pero no agrabtiza la excrusion. Todo depende de la nieve. Pero, no tendrfas problema. Si nose hace, ella misma, con tiempo suficiente, os lo dira y la cambiara por la corta, que también es una pasada Geiranger - Geiranger.
Si necesitas alguna información, ya sabes donde me tienes
Saludoscorialdes desde la divina, social y bellisima Girona
Para nada Chicha, solo decirte, que estoy aquí o en privado, como mas te convenga y que las dudas que tengas, pregunta.. Dentro de mi modestia, ahí estaremos
Un saludocordial desde la insuperable Girona
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
EduGirona estoy leyendo tu diario del año pasado, he entrado en los de junio haber como lo llevan por curiosear y he visto tu diario, bue no estoy en ello estoy en el famoso desembarco Geiranger, voy tomando notas y ya te ire pregun tando. Tengo tantas preguntas que llevo dos hojas de apuntes. Oye lo de chequear antes de llegar al barxco explicame no se que va donde? Gracias es genial el diaro muy bien documentado es como si en ese momento estuvieras allí, mapas de todo genial
EduGirona estoy leyendo tu diario del año pasado, he entrado en los de junio haber como lo llevan por curiosear y he visto tu diario, bue no estoy en ello estoy en el famoso desembarco Geiranger, voy tomando notas y ya te ire pregun tando. Tengo tantas preguntas que llevo dos hojas de apuntes. Oye lo de chequear antes de llegar al barxco explicame no se que va donde? Gracias es genial el diaro muy bien documentado es como si en ese momento estuvieras allí, mapas de todo genial
Aquí me tienes para lo que necesites...
Pregunta y responderemos
Un saludo cordial desde la nomber one mundial
Ah y ya os voy poniendo cara grazcias a las fotos, vaya grupo guay lastima que no hayamos coincidido tengo la sensación que me hibiera sentido ge nial en el grupo
Hola chic@s: Hay alguien por aquí esta el hilo muy apagado, pasas por junio y tela y eso que salen después que nosotros. A este paso nos va sobrar barco ja ja ja. Confiemos que iran apareciendo. A lo mejor son timidos y no se atreven a entrar, ya pasa al princio, así que animo y entrar a formar grupo y comentar sobre el tema
Ciertamente... Esta parado del todo... Parecia otra cosa.algun mensaje critico y poco mas. sinm contestación. Vostros sabereis si os ham mandado algun que otro mensaje prive, explicando lo que se puede hacer Asun.... Animo.. Yo creo que no hay que dejar que los intereses privados primen sobre los del grupo. Así que adelante.... Os ayudamos en lo que sea menester.. Porprivado ya te he comentado lo que pienso...
Ya lo tienes todo... Sigue q te ayudamos en lo q haga falta.... Veo q los interes del grupo han desaparecido. Animos..
No dejeis de hacer lo que os interesa... Al grupo... Venga..
Saludos desde la magnanime girona
No obstante me hace gracia. La filosia de algunos en el foro, que ademas se pmeriten juzgar las actuaciones de losdemas. Salen a pecho descubierto, descubriendolo todo., lo saben todo....Luego les interesa una sola excrusion y dejan al grupo a la buena de dios. Es más , ni se preocupan de pasar la información recibida... Eso si. Primero correos y demas por si me interesa y luego. Ahise quedan...
Este es un tema, que se ve y se repite muchas veces y que deberiamos intentar que no se repitiera, por el bien de los verdaderos viajeros..
En fin, c'est lavue... Saludos coridiales desde la descepcionada Girona
Ahhhh,seguro que alguien se da por aluidido/a
Hola a todos. Buenas noticias. Entre el fin de semana y los primeros días de la semana que viene S sacará la excursión de Skjolden. Finalmente será al glaciar Nigardsbreen y a un precio estupendo. Saludos.
Si eL precio estara super, teniendo en cuenta lo que ofereceran, unos 49E...
Si, así es, será Nigards...
Y hay mas sorpresas que en estos momentos no se pueden adleantar y todas hacen referencia a ese escala.
Saludos corialdes desde la bola del mundo
Última edición por EduGirona el Vie, 01-02-2013 21:56, editado 1 vez