Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola EduGirona, veo que ya llevabais comprados los billetes de Flam desde aquí, puedes decirme si había inconvenientes en comprarlos en el barco, supongo que en el paquete opcional vendría esa excursión y otras interesantes. Aunque puedan salir algo más caras siempre es una comodidad adaptarnos a los horarios del barco.
Hola gorfra1000, tienes 2 mensajes enviados, manda otros 3 con cualquier cosa y cuando tengas 5 ya puedes enviar/recibir privados. Entonces te mandaremos bien por privado o por el e-mail que me digas, toda la información sobre las excursiones. La mayoría del grupo ya las tenemos reservadas.
Algunas cosa no se pueden decir en el abierto y nos comunicamos “por la cocina”.
Saludos y bienvenido al club.
Toni
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho a decirme y ya he cogido también la del crucero en Flam
Así que al final tenemos las dos de Flam y la Olden (de momento )
Con vosotros da gusto... Gracias !
Sandra
Sandra, entiendo que has reservado también el crucero y la de Olden? Confírmamelo porque solo te tenía apuntada la del tren.
Porfa, cuando hagáis alguna reserva me lo decís por Privata o e-mail y os apunto en el listado
Hola soy nuevo en el foro, vamos el 8 de junio dos matrimonios mayorcitos pero con marcha.Este es mi 5º crucero y siempre he cogido todas la opcionales (me ha ido bien), mi pregunta es sabeis el precio aproximado del paquete de excursiones en este crucero?
Saldremos de Madrid pero vivimos en Huelva (Mazagón Playa), con lo cual tendremos que pernoctar en Madrid, aún no sabemos la hora de salida del avión.
Muy buenas y bienveniodo. Mi amigo fernando que viene a todos los cruceros conmigo, Ferovi, aquí en el foro, es de Mazagon... Seguro que os conoceis.
Ta paso un privado. O sea un mensaje privado, abrelo y allí te explico varias cosas.
Ahora, escribe cinco mensajes aquí, para que puesdas usar el mensaje privado y puedas mandarlos. Cuando lo hagas, no olvides poner en el ASUNTO ALGUNA COSA, SINO, NO TE DEJARA ENVIARLO.
TOLALLO, lleva todo el tema. Cuando puedas mandar privados, le pasas tu correo, y el te mandara todo lo que tine preparado que es mucho y bueno. Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes
Unsaludo corial desde la divina girona
Hola EduGirona, veo que ya llevabais comprados los billetes de Flam desde aquí, puedes decirme si había inconvenientes en comprarlos en el barco, supongo que en el paquete opcional vendría esa excursión y otras interesantes. Aunque puedan salir algo más caras siempre es una comodidad adaptarnos a los horarios del barco.
Claro que puedes comprarlos en el barco. Calcula un 70% mas. Mas o menos.
A ver, si aquí se estan agrupando, han creado este hilo, con toda la gente que vais en la misma salida y que coincidireis, lo mas normal ,es que lo hagas con ellos. Siempre puedes hacerlo como te apetezca, pero fijate el pedazo de grupo que estais reuniendo entro todos. Esto sera un Super Viking .... Yo, creoque hablaria con Toni el Grandem, o sea Tolallo, que se ha preocuopado de montar todas las excrusiones y demas. A partir de ahí, haz lo que mejor creas, Pero, antes, escribele, por privado. Ponte encima de MP y le mandas un mensaje, siempre que antes hayas mandado cinco al foro. A lz izquierda de tu nick, te pone el numero de menajses que llevas.
UN saludo cordial desde la omniperesnte y sagrada girona
Sandra, al contrario, lo has hecho perfecto MP. = ensaje porivado, muy buien, aun teniendo hambre
Venga, que empezais a moveros muiy, muy bien por aquí dentro
Si necesitais alguna cosilla aquí andamos
Consejo para todos,:..... Sin prisas, pero sin pausas.. Muy importe que os leais el enlace del desembarco de los fiordos que copgue en su día por ahí... Ahí lo teneis todo, con fotos y demas. Sin prisa, pero seria bueno, os respondera a muchas preguntas que os estareis haciendo.
Os lo vuelvo a colgar...
Toni, los dos leidos, pensados y contestados....
Si quieres más, ya sabes, jijijijijiji
Animo, que lo estas haciendo super...
Un saludo coridal desde la divinidad mundial.... Girona
Yo me acuerdo el año pasado,que íbamos así de gente, como vosotros.. En un es, juntamos 149.. Sabeís que pasó?
problemas para meter la gente en los buses y mucho quedaron fuera, ya que cumplimos escrupulosamente, la orden de llegada de cada uno.
A ver si os pasa igual y luego teneís que tirar de hemeroteca, para ver las llegas y quien ha reservado antes que otro..
Un saludo cordial desde la emotiva y leal Girona
Hombre Marcos que alegría, que tal andáis?
Ya ves, intentando llevar este enredo, a ver como salimos. De vez en cuando entro a curiosear por vuestro foro, ya veo que estáis a punto de preparar la maleta.
Un abrazo y un beso a Mar
Mujer, este no es “enorme” pero ya tienes donde entretenerte.
Es el tamaño de barco que me gusta, no está masificado como los enormes de otras compañías, pero no le falta de nada. Yo lo conocí cuando era de la desaparecida festival Cruises y se llamaba Mistral, ahora tiene algunas reformas y le han añadido los 12 camarotes con balcón y las 4 suites de popa, antes era descubierta y zona de paso. Por dentro también esta reformado según se ve en las fotos y videos de la web.
Es un barco bastante estable con algo de mala mar, ahora, si se cabréa el Mar del Norte, Biodramina al canto y buenas raciones de mojitos.
Ahora que no nos oye nadie , yo estuve mas de 20 años (si, es que ya soy un yayo) peleándome con mi mujer porque a ella le daba miedo y ahora no se bajaría del barco.
Veras que pronto pasa el tiempo y tienes que empezar con el jaleo de la maleta. Esto si, esto no, ahora me paso de peso, hará frío o calor.
Tengo unas ganas de que llegue ya el día... Nunca hemos montado en crucero y la verdad que no me imagino lo grande que puede llegar a ser por dentro!
Un saludo,
Sandra
Sandra no te lies...
De grande, nada...
Tiens que ir con cuidado, de no ir tropezando con la gente.. En los folletos aumentan las fotos con el fotoshop,. Perio allí no cabes..
No te hagas pensamientos impuros, jijijijiji
Calrto que si. Y lo diasfrutaras...
Date vueltas pot todo el.. Ademas llevas un grupo, de ordago
UN saludo cordial desde la bendita Girona
Hola Toni:
Me alegro que tengais casa propia, y que todo os vaya viento en popa.
Saludos
Mar y Marcos
Hombre Marcos que alegría, que tal andáis?
Ya ves, intentando llevar este enredo, a ver como salimos. De vez en cuando entro a curiosear por vuestro foro, ya veo que estáis a punto de preparar la maleta.
Un abrazo y un beso a Mar
Dos buenos y grandes amigods, que espero.. Auno, lo vere en unos días, en nuestra aventura por Rusia, Moscu, St, Petesburgo etc..
Y a los dos, Dios mediante, juntos, en 2014, en el nuevo proyecto que hemos puesto en marcha.
Animos.... Toni, lo haces perfecto. Marcos, yamismo cenamos juntos en Madrid, si dios quiere.
Saludos cordiales desde la extratosfera mundial .... Girona