Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo unas ganas de que llegue ya el día... Nunca hemos montado en crucero y la verdad que no me imagino lo grande que puede llegar a ser por dentro!
Un saludo,
Sandra
Sandra no te lies...
De grande, nada...
Tiens que ir con cuidado, de no ir tropezando con la gente.. En los folletos aumentan las fotos con el fotoshop,. Perio allí no cabes..
No te hagas pensamientos impuros, jijijijiji
Calrto que si. Y lo diasfrutaras...
Date vueltas pot todo el.. Ademas llevas un grupo, de ordago
UN saludo cordial desde la bendita Girona
Hola Toni:
Me alegro que tengais casa propia, y que todo os vaya viento en popa.
Saludos
Mar y Marcos
Hombre Marcos que alegría, que tal andáis?
Ya ves, intentando llevar este enredo, a ver como salimos. De vez en cuando entro a curiosear por vuestro foro, ya veo que estáis a punto de preparar la maleta.
Un abrazo y un beso a Mar
Dos buenos y grandes amigods, que espero.. Auno, lo vere en unos días, en nuestra aventura por Rusia, Moscu, St, Petesburgo etc..
Y a los dos, Dios mediante, juntos, en 2014, en el nuevo proyecto que hemos puesto en marcha.
Animos.... Toni, lo haces perfecto. Marcos, yamismo cenamos juntos en Madrid, si dios quiere.
Saludos cordiales desde la extratosfera mundial .... Girona
A ver....
Tema divisas y dinero. Noruega no es miembro de la CE de pleno derecho. Bien, no obstante ningun problemas en aceptar euros.
pero.... Cuando tienesque ira setrvicios, toilettes etc, solo aceptan coronas... Habria que llevaralgunas coronas sueltas... En el propio barco, sin nifnun problema
No obstante, pongo como ejemplo Bergen.. Los WC, publicos al lado del Fisketorget...el mercado de pescado, justo debajo de la O. Turismo... Son comunitarios... Cerrados.... Uno abre la puerta con la moneda, los otros la aguanta y entran todos...
Para lo demas, no hace falta llevar coronas. Siempre o tarjeta o euros. Pero, sobre todo, las compras, EN TIENDAS QUE SEÑALEN FUERA EL TAX FREE.. Luego recuperais el Iva en el ,mismo barco...
Saludos coridiales desde la enigmatica y snesible Girona
A ver....
Tema divisas y dinero. Noruega no es miembro de la CE de pleno derecho. Bien, no obstante ningun problemas en aceptar euros.
pero.... Cuando tienesque ira setrvicios, toilettes etc, solo aceptan coronas... Habria que llevaralgunas coronas sueltas... En el propio barco, sin nifnun problema
No obstante, pongo como ejemplo Bergen.. Los WC, publicos al lado del Fisketorget...el mercado de pescado, justo debajo de la O. Turismo... Son comunitarios... Cerrados.... Uno abre la puerta con la moneda, los otros la aguanta y entran todos...
Para lo demas, no hace falta llevar coronas. Siempre o tarjeta o euros. Pero, sobre todo, las compras, EN TIENDAS QUE SEÑALEN FUERA EL TAX FREE.. Luego recuperais el Iva en el ,mismo barco...
Saludos coridiales desde la enigmatica y snesible Girona
Yes...
Yo no quise ponerlo...
Pero,. YESSSSSSSSSSSSS
Y mejor así que salir como la merkel. No?
Aun no me has dicho nada de 2014, cuando me contetses no hay plazas. Jijijijiji
Y eso que viene tu amigo.. Jajajajajaj
Un saludo cordial desde la venturosa y leal Girona
Yes...
Yo no quise ponerlo...
Pero,. YESSSSSSSSSSSSS
Y mejor así que salir como la merkel. No?
Aun no me has dicho nada de 2014, cuando me contetses no hay plazas. Jijijijiji
Y eso que viene tu amigo.. Jajajajajaj
Un saludo cordial desde la venturosa y leal Girona
Para el 14 tengo que esperarme un poquito, a ver si la führer nos permite aflojarnos un poquito el cinturón, coño, que ya no puedo ni respirar
Bien, Toni ya os ha pasado el correo.
Todo en orden y controlado. La naviera hace un cambio.Sin más, pero puede hacerlo, de acuerdo con la legislación actual vignete. Pero, no hay que dar mas vueltas. Ya estan montando todo el tema del cambio y en breve, sabreis como queda. Toni, esta en ello, la Reina, como siempre, en lugar de reiasgnarse buscando soluciones y no dudeis que YA, mismo estan ahí. Ccasi lo tiene y todos seguimos dandole vueltas para que ni se note.
Venga, animos a todos y ya mismo, rcibireis otro correo de Toni, explicnado como queda y que hacer.
Señores, animo, un saludocordial desde la divina girona
Claro que si, y tu, que eres de la Gran Altea... Que pensabas?
Que ibas a ser menos? jijijijijijiji
Eres un idolo de masas.. Pero sabes que te pasara...?
Que no tendras plaza el año que viene.... Con tu amigo gallego.... Y con los otros, y te fastidiaras.. Ahhh y no te daremos lareventa
o sea, que espabila..
Como eres buena persona, te avanzo algo, quieres?
El precio de esa excrusion dsera de 49 €.... Y ademas tienes incluido, agarrate!!!! el glaciar de Nidgars...
Ves? ya sabes más...
No lo digas, pero me lo han dicho mis amigos de Nigadrsenfjord.....
Solo os dire que es muy buena escala.
Un abrazo...
Jejeje, yo sé de una naviera muy conocida en España, con un barco que tú y yo hemos viajado el año pasado, hasta aquí puedo leer, que cobra 79 leuros por lo mismo
Última edición por Tollallo el Vie, 01-02-2013 21:45, editado 1 vez
Si... Correcto y más...
Mira, Toni, con sinceridad. Este año, estoy perplejo de los hilos, Di miras años atras, jamas habia habido este absentismo... Y encima como una obligación buiscar y preparar. Y además, de no cobrar, de dedicar horas, como en tu caso.. La coletilla, me lo estoy pensado con la naviera...
De verdad... Yp lleve 149 personas el año pasado y tuve que cerar porque no cabiamos... Y los demas igual... Ahora, peor tiempo, la piel se nos pone de gallina y debemos pensar... Como los grandes..
Se me quitan las ganas, de verdad....
Por un tercio vas de paseo y aun tienes que leer en privado si les haces un descuento?
Si, me guardo esos mensajes.. Algun día si la queridaLuna, me deja, que se que no... Los pondre por aquí,. Para deleite...
Un saludocordial dese la DECEPCIONADA Y CANSADA GIRONA
Que me vas a decir, que para que susi cerrara yo no dormia...
Era continuo el run run....
Y mas y mas y no acababamos nunca...
Madre mia, lo que me toco purgar, pero se lo merecia por el empèño que le ponia.
He intentado llevarla a Rusia y esta desaparecida del todo
Un saludo coridial desde la emblematica, leal y serena girona
Hola EduGirona, veo que ya llevabais comprados los billetes de Flam desde aquí, puedes decirme si había inconvenientes en comprarlos en el barco, supongo que en el paquete opcional vendría esa excursión y otras interesantes. Aunque puedan salir algo más caras siempre es una comodidad adaptarnos a los horarios del barco.
Hola EduGirona, veo que ya llevabais comprados los billetes de Flam desde aquí, puedes decirme si había inconvenientes en comprarlos en el barco, supongo que en el paquete opcional vendría esa excursión y otras interesantes. Aunque puedan salir algo más caras siempre es una comodidad adaptarnos a los horarios del barco.
No da señales de vida
No te apures, ya aparecera,, tranquilo, debe estar de finde....Ademas ya hem0s ontestado, no?
Un saludo cordial desdre la majestuosa girona....