Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 51 de 92 - Tema con 1828 Mensajes y 290185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La gente de Malaga, esta desaparecida, con la peña tan divina que son.
Suerte que Rosalia va entrando y la gran Ana, que no para. Tardo en entrar ,perocuando lo ha hecho ufff. Cojonudo...
Febrero....Cosacas/os.... Lo veis que son 3 meses de nada, escasos cien días y estamos en la Estepa...
Si aun con esto no os animais, hay para daros cera de verdad...
Esta semana que viene, excursiones a la carta...
Saludos desde la cpital del Universo... Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a pensar ahora, a estas horas. Carmina, se me ha pasado.. Lo siento ,pero estoy super agobiado con el trabajo, deverdad...
A ver si el lunes podemos hablar... Tema hotel...
Mira tu misma lo que me comentaste y luego hacemos lo que haga falta, te parece?
Esta vez, clemenç, que siempre iba allí y Marcos también, me parece... No me ha convencido nada...
Hay mas alternativas.. Tenemos tiempo y saldran ofertas cuando vean que no llenan, pero.... Mira tu tb el tema que me comentaste.
Saludos desde la indulgente, servicial y apoteosica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va llegando el momento de maleteo, chek in, etc.
A ver si empezamos a pasar cosas.
Lo que pasa, es que hay bastante gente de Malaga, que no tengo el coreo y tampoco los veo por aquí..
Espero que les lleguen las noticias....Si, Conchy esta encima de ellos, eso espero...
Esta semana colgaremos algo de la tarjeta sanitaria i del MEc. Importante, así lo creo yo, registranos en el Mec cuando salimos fuera. Es un registro del Ministerio de Exteriores, que saben donde estas y si hiiera flata, siempre estan en contacto con la gnete que les digamos de aquí. Ya lo pasaré.
Y tb la tarje sanitaria europea, pero en allí, es otra cosa.
Un saludo cordial desde la nobleza autentica de Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

UF, ya ves Edu que los de Malaga se resisten en entrar yo creo que es un poco por timidez, pero cuando logren vencer eso, arrasaran ya lo veras jjejjje. Pero mientras tanto aquí estoy dando la caña haber si dicen algo y yo me callo un rato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para nada, no te calles ni em broma... Dale que eres la alegria de la huerta, jijijijijiji
Venga, tirales de las orejas.
Se haperdido hasta Conchy.. No se donde se ha metido..
Un saludocordial desde la estepa Gironina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla sobre tarjeta sanitaria, la que tenemos x viajar por Europa no sirve? nos tenemos que hacer otra aparte, o contratar seguro de viaje,, o ya esta cubierto, uff ya me he liado si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huy que me he embalao,y ahora pregunta sobre el Ministerio de Exteriores, donde tenemos que dar cierta información de donde estamos y com hacerlo. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana.... El lunes mandare un correo, con todo eso definido. Lo mandare privado, a cada uno....
Estoy pendiente de algo de la agencia, porque al no estar Rusiadentro de la CEE, hay dos cosas que son difernetes y que ya pasaré. No obstante, carmina, que va guardando todo, de las primeras publicaciones que hicimos, aquí en el hilo, primeras paginas, si que tenemos eso previsto.
No dejes de escribir, que no te lias, al contrario.. Y titra de las orejas a tus malagueños.
Un saludo cordial desde la exquisita y amable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

.edu, se me olvidó contestarte al mensaje en el que decías que el día 11 de mayo estabas en Madrid , para quedar a tomar algo y, vaya rabia que me da porque viene mi hermano que es su cumpleaños y es que ahora no vive en Madrid, vive en Gran Canarias y vamos a estar mucho tiempo sin vernos . Estaba acostumbrada a verle todas las semanas e incluso 2 veces xq era con el que me iba al fútbol. Se ha ido a primeros de año. No se si vendrá x la mañana o x la tarde a q hora vendriais vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo sé aun Zap...
Ya te lo dire, dependo de varias cosas, aun no lo tengo claro si sera manaña o tarde.
Pero, oye, no te preocupes,. Que lo primero es lo primero....
Te digo algo. Dale un abarzo a Gyo y alos pais y un beso para ti
Saludos desde la capital del Universo, Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días.. Nueva semana.-
A ver si podemos ir haciendo algo nuevo
Excursiones por ejemplo para saber por donde nos movemos
Carmina tema hotel, ja me diras.
Un saludo cordial desde la bendirta Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!!hola!!!

Bueno Edu, que ya mismo estamos con las excursiones, y es que estamos ya casi con medio pie en la estepa.
¿habra alguna para bajar al metro? dcen que es algo que no se puede dejar de ver. y S. Petesburgo de noche , tiene que ser !!uhmm!!, yo me quede con las ganas cuando fui..., todo iluminado .
Bueno, que ya me estoy poniendo en orbita, solo con pensar lo !!!!poco que nos queda!!!., porque estos meses se nos van a pasar volando.

Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, habra de todo, y muy variado. En eso estoy.
A ver si acabo otra historia y os lo paso
UN saludo coridal desde la capital del mundo. Girona ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la vez que estuvimos en San Peterb. Nos encanto y ahora esperamso poder cosa que antes no pudimos. Es fantastico poder volver. Seria interesante par los amantes del ballet clasico poder ver una obra es una pasada nosotros vimos El Lago de los Cisnes y fue una maravilla, lo digo por si le interesa a alguien
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que es una ciudad preciosa y por eso tienes ganas de volver, para terminar de ver lo que se quedo en el tintero., es que es todo a lo grande, los palacios, museos, etc. Y Moscu, pues creo que también nos gustara mucho, yo al menos estoy super ilusionada con ver la Plaza Roja y demas monumentos, imagino que seran igual de impresionantes., así que a esperar que ya va quedando menos. Y Edu, visto , lo visto , no tengo duda, nos organizara unas excursiones estupendas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacongui Escribió:
Nosotros la vez que estuvimos en San Peterb. Nos encanto y ahora esperamso poder cosa que antes no pudimos. Es fantastico poder volver. Seria interesante par los amantes del ballet clasico poder ver una obra es una pasada nosotros vimos El Lago de los Cisnes y fue una maravilla, lo digo por si le interesa a alguien
Ana, la obra lña veremos en el barco, bailando tu y las malagueñas, jjijijijijijijiji, eso si es ballet, jijijijijiji
Anda que no, lo ves? y barato..
Jajajajajaja
Anda, ballet, que cada día estas mas guerrillera... Pero ya va bien,... Los otros malagueños, me tienen asustado.. No se les ve el pelo....
Deben estar en el juicio de Marbella, ocupados sin poder salir, jijijijijij
Un saludo cordial desde la guasona y humoristica Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues supongo que no, porque el juicio lo tenemos listo x sentencia y nos han dado a todos diaas libres jijiji. No te quepa la menor duda sobre las veladas gratis de ballet que eso si que es arte jaja.
También a mi me parece extraño que nadie entre pa animar y mas todavia para opinar y decir algo.
Invito a todos mis paisanos a que nos acompañen en este caminar hacia la estepa. Saludos desde un rincon malagueño.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Nosotros estuvimos en San Petersburgo y se pasea bien la ciudad,tambien tiene tres estaciones muy bonitas las antiguas el descenso a las estaciones es de un desnivel de 200 metros
Saludos
Mar y Marcos
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!hola!!!

Pues nosotros no bajamos , imagino por hacer alguna otra excursion , así que ahora si que tengo que ir, "pa comparar", jaja , en fin hay tantas cosas que ver..

!!!Carmina!! que se te va olvidar volver, allí, con el solecito.. Por donde andas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eme32 Escribió:
Hola a todos:
Nosotros estuvimos en San Petersburgo y se pasea bien la ciudad,tambien tiene tres estaciones muy bonitas las antiguas el descenso a las estaciones es de un desnivel de 200 metros
Saludos
Mar y Marcos
Hola Mar, Marcos...
Tengo algunas cosas ya preparadas de todo eso...
Os las pasare ua mismo y entre todos vamos viendo lo que hay que hacer...
UN saludo cordial desde la magna Girona
⬆️ Arriba

SubForos: Salidas - Salidas Mayo - Salidas Julio - Salidas Junio - Salidas Agosto - Salidas Septiembre ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes