GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 4 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 226771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Maikelom Escribió:
Sobre todo estaríamos interesados en realizar las excursiones

Saludos
Buenas tardes

Somos dos personas que hace el crucero de capitales imperiales desde el 18 de mayo

Estamos interesados para realizar excursiones con otras personas por nuestra cuenta

Un saludo desde Asturias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

miguel666 Escribió:
Maikelom Escribió:
Sobre todo estaríamos interesados en realizar las excursiones

Saludos
Buenas tardes

Somos dos personas que hace el crucero de capitales imperiales desde el 18 de mayo

Estamos interesados para realizar excursiones con otras personas por nuestra cuenta

Un saludo desde Asturias

Bienvenido al foro Miguel666 te copio el enlace para el foro de mayo

www.losviajeros.com/ ...p?t=189795
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Hola a todos somos un grupo de tres parejas que estamos interesados en hacer este crucero. Esta se mana lo reservaremos, no tenemos mucha experiencia en este tema, y buscando en internet este ha sido el grupo que mas interesante nos ha parecido, estaríamos interesados en recibir información ya que todo lo que leo en el foro me suena un poco a chino. Veo que ya sois un grupo grande y no se si tendríamos cabida en él.

Gracias

Maikelom, bienvenidos al grupo, mira para mandar Mensajes Privados, tienes que tener 5 mensajes mandados cuéntanos cosas, aunque te repitas el caso es llegar a 5 ¿de donde sois?, ¿cuantos cruceros lleváis? ¿que crucero haceis Ciudades Imperiales III o Norte al completo I?

Yo ahora mismo te mando un MP, arriba de la página esta y al lado del nombre del foro te pondrá que tienes un mensaje pincha ahí
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Enrique
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRUPO ELFOS 2013

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA....... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO........... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adultos
PIMADA......2 Adultos
SANDRAMTJ......2 Adultos
EDU57......12 Adultos ???? continua igual,.....
MAIKELOM......6 Adultos ????

TOTAL ......,....52 Adultos

Última edición por ENRIQUECS el Mie, 06-02-2013 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡A que llenamos el barco nosotros solitos!

Bienvenido Maikelom.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
¡A que llenamos el barco nosotros solitos!

Bienvenido Maikelom.

Esto está tocando al lleno, haber que pasa con Edu57 y con Maikelom
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos de Alicante, este seria el segundo crucero que haríamos, en el anterior no preparamos nada e hicimos las excursiones de la naviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Somos de Alicante, este seria el segundo crucero que haríamos, en el anterior no preparamos nada e hicimos las excursiones de la naviera.

Tienes un MP, arriba encima de

GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)

Seguro que te pone que tienes un Mensaje Privado, entra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom, como todavía no puedes mandar MP, mandame un e-mail con tu correo para mandarte la información de las excursiones, el mio tú ya lo tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, esta pregunta se la realizo a los que ya han estado por esas zonas, es referente ha si es necesario llevar mucha ropa para el frío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Hola de nuevo, esta pregunta se la realizo a los que ya han estado por esas zonas, es referente ha si es necesario llevar mucha ropa para el frío.

Algo de abrigo te tienes que llevar ademas del chubasquero, pero vale más que te lleves varias coas no muy gordas para poder vestirte a capas como ls cebollas, ya que si te puedes ir quitando y poniendo según la temperatura a las diferentes horas del día

En el barco no hace falta prendas de abrigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelon, tienes un par de e-mails, con lectura para un rato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:

En el hilo anterior en que estuvimos, alguien dijo que las temperaturas del báltico en junio eran como el otoño de España. Claro, lo que no dijo es de qué parte, no es lo mismo el otoño de Catalunya, que de Valencia que de león, Galicia etc. Por si acaso y como Enrique mismo y alguien más también icluida una amiga mía, lo mejor es llevarse algo de todo: algo de abrigo, algo ligero, chubasquero (que no pesa). Esta amiga, que hizo la misma ruta, en este mismo barco (excepto Warnemunde) me dice en unas notas que me ha pasado que tuvieron muy buen tiempo y que hacía algo de fresco por las mañanas, a mediodía era agradable y además, no les llovió. Pero nunca se sabe ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener en cuenta que normalmente en este hilo hablamos del Báltico pero los que continuáis a los fiordos (aunque ya os comentará algo Tollallo) tenéis que llevar algo más de abrigo y sobre todo si tenéis contratada alguna excursión en ferry, ya que si estas fuera sacando fotografías o mirando el paisaje aunque haga un buen día, con la velocidad del ferry tienes frio, daros cuenta que los alrededores seguro que están nevados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fumat Escribió:
Maikelom Escribió:

En el hilo anterior en que estuvimos, alguien dijo que las temperaturas del báltico en junio eran como el otoño de España. Claro, lo que no dijo es de qué parte, no es lo mismo el otoño de Catalunya, que de Valencia que de león, Galicia etc. Por si acaso y como Enrique mismo y alguien más también icluida una amiga mía, lo mejor es llevarse algo de todo: algo de abrigo, algo ligero, chubasquero (que no pesa). Esta amiga, que hizo la misma ruta, en este mismo barco (excepto Warnemunde) me dice en unas notas que me ha pasado que tuvieron muy buen tiempo y que hacía algo de fresco por las mañanas, a mediodía era agradable y además, no les llovió. Pero nunca se sabe ...
Que bien te explicas Fumat....
Si señor, no es lo mismo. Esucchae Preguntale a calicastras o al karbilbo.... Son expertos en baltico. Cali, te explicara exactamente los grados y la rtopa a llevar. Anda por esos hilos.... Buscalo en el Baltico o bien el el Costa Luminosa que es donde va este verano en agisto
Cuidate y buena cerámica, si señor.
UN saludo desde la mas grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calicastras, en su día y en este mismso foro cuando estabamos todos juntos ya nos dio su opinión e este respecto, copio mi contestación a una pregunta sobre este tema e igualmente su comentario al mismo

Nosotros cuando fuimos a los fiordos también en junio, lo que si llevamos era, forro polar, chubasquero, gorro de lana y braga para el cuello. Y la verdad es que no nos sobro nada, ahora sí, te tienes que vestir a capas como las cebollas, porque el tiempo cambia fácilmente y si llevas una prenda muy gorda a ratos tienes calor pero no tela puedes quitar porque en ese caso tienes frio, por lo tanto "A capas como las CEBOLLAS".

En el barco la mayoría de manga corta porque hay climatización, aunque en el comedor muchas Sras. Llevaban algo por encima, un chal o algo parecido.

""Calicastras"" dijo y copio literalmente " Enrique para las fechas que vas tienes que llevarte lo mismo que te llevastes para los fiordos, es extensible también para Mary"
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, a mi me ha quedado clarito, y yo que soy friolera meteré el doble por si acaso! Voy a parecer el muñeco michelín!

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Perfecto, a mi me ha quedado clarito, y yo que soy friolera meteré el doble por si acaso! Voy a parecer el muñeco michelín!

Sandra

Sandra

¿sacaste algo interesante en la visita del fin de semana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo saqué en claro, sobre todo de la parte de los fiordos, porque no sé vosotros pero yo estoy intentado aclararme con lo que vemos en aquella parte y lo que no!

De la parte del Báltico lo único que estaba era St. Petersburgo y tengo que decirte que habéis hecho un trabajo grandioso al encontrar a la reina, porque lo que vi allí era todo más caro, sin llegar a lo de la naviera, claro está. Y además no incluía la excursión de puentes levadizos, que tiene que ser la caña!

Sandra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes