EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 158780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Las cascadas se pueden ver a la salida del fiordos con el barco desde geiranger , eso creo que nos diga edu algo pero creo si
⬆️ Arriba

Willy Fog

salitre Escribió:
Edu gracias por tu aclaraciones ya lo veo mas claro,

Hola utielano, no aun no, pero como he leido bastante y tenia dudas puntuales en esos dos puertos yo ya tengo claras que que voy hacer, claro esta si hay llegamos al cupo por aquí por el foro o por web de la reina, en esta semana las reservaré.

Otra duda que tengo Edu, si hay algun cambio de ultima hora como un cambio de hora de una excursion como lo sabremos la reina tiene alguna froma de contactarse con nosortros ? como nos contactariamos con ella?

Gracias.
Muy snecillo, cuando te inscribes le das tu movil.
Cada vez que hay un cambio, todos reciben un msn en su movil, aparte, suele contactar con quien mas o menos lleva el grupo.. Pero hasta que no tiene el ok no para.
A mi me paso en Allesund, mañana cambiamos por tarde, ningun problema.
Venga, animos y seguimos con cosas que os intersen.. Aquí estoy
UN saludo cordial desde la bella y original Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

salitre Escribió:
Las cascadas se pueden ver a la salida del fiordos con el barco desde geiranger , eso creo que nos diga edu algo pero creo si
SI...
Escuchame bien.. El mejor sitio, por el tiempo y todo, cubierta 7, en la sala de lectura, justo delante te caen las siete hermanas, el pretendiente y el velo nupcial. No estaria de mas que leyerais la historia que hay acerca de eso, es interesante. No os cuento el final, porque si no, no tiene gracia.
Si sois capaces de aguantar la "rasca", entonces arriba, en cubierta, las tendreis a 200 metros...
Una pasada de la naturaleza
Un saludo cordial desde la enorme y sutil Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisyelo Escribió:
La excursión de Geiranger va incluida en la de panoramas noruegos, ya que desde Hellesylt a Geiranger paras en lago Hornydal, Stryn, Monte Dalsnibba, Flydal Gorge (es un mirador que se ve el fiordo de Geiranger), hasta dejarte en el puerto.

Geiranger lo que tiene son las maravillosas vista del fiordo patrimonio de la humanidad.

Cris, os la pongo. La primera es Hellesyt, otro día os lo explico. Las otras son geiranger, el mirador, esa carretera que se ve, es la carretera de la aguilas...
Los barcos FONDEADOS, abajo, en gerianger... Y el lago que decias tu anteriormente. Ahí lo tenes.. Esta es la que se hace el monte Dalsnibba

Voy a colgaros algunas fotos de la escala de Hellesylt i Geiranger.

Esto es Hellesylt, donde atraca el Empres un par de horas.

Inauguramos nostros este muelle, éste año en mayo, de 2012

Desde aquí es donde se iniciaba la excursión a traves del Monte Dasnilbba, qu tiene una altura de 1476. Por ahí luego se baja hasta Geiranger, donde por la tarde se embarca de nuevo en el Empres, que ha recorrido 15 kilometros desde Hellesyt hasta Geiranger.

Este es el Fiordo de Geiranger desde el mirador de Ornevegen. Esa curva que veis ahí, es la carretera de las Aguilas, 11 cuervas iguales, gasta llegar a rriba.. Una pasada..

17 de mayo de 2012, Geiranger.
Ahí teneis fondeados el Empres a la izquierda y al fondo el Victoria a la derecha. DFia de lluvia para nostros en Geiramnger, aparte de desembarcar a las 16'30 horas..

La siguiente, cuando llegas arriba, este es el lago Djupvanet. Tuvimos la suerte de ver un alud de nieve cuando pasabamos por la carretra en el bus.

Bien, esto es Hellesylt - Geiranger. Falta el Monte Dasnilbba, que nostros no pudimos subir por la nieve que habia.

Un saludo cordial desde la exquisita Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 04-02-2013 9:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días, Uti.. Salitre, os jhe pasado las tablas. Decidme si las teneis y si las entendeis.
Hacedme el favor de pasarselas a cris. No tengo su correo.
Si necesitais otras, allí os pongo el que.. Os las paso. Ya me direis, plus si esta todo ejntendido. Mucho interes en que también las tenga cris.
Un saludo desde lafria y nevada girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa, mirad esas fotos y decidme si enrtendeis el tema hellesylt - Geiranger...
Ese es el fiordo de Geiranger y la excursion va por ahí arriba, hacia el pico del Aguila... 11 curvas de mas de 180 grados, una pasada de bonito.
Un saludo cordial desde la maximae exponente mundial... Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 04-02-2013 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Edu por la explicación, te mandé un privi con mi correo pero supongo que no lo has visto.

Esta noche he soñado que estaba en el crucero y al final no hacia ninguna excursión, me quedaba en la cubierta...esto ya es obsesión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vaya...
Si que estamos bien, después de tanto curro y te quedas allí?
Al menos con una caipiriña, no?
Venga, pasamelo porfi, y te mando eso.
No creas que no lo miro, pero de verdad, te digo una cosa, ayer mismo conteste 91 correos.
Venga Cris, por el prive, pasamelo y te lo devuelvo a vuelta de correo y operdoname, si no he sido capaz de verlo.
Un saludo cordial desde la especial y bella Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 04-02-2013 13:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola edu me ha llegado las listas, a lo largo de la mañana las miro y te digo si las entiendo.

Otra cosa que dudaba y ya me he dado cuenta en la escursion de Hellesylt es si pasabamos por la carretera de las aguilas tenia duadas por que hay unas vistas impresionantes desde esa carretera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien
Cris, ya lo tienes.
Unsaludo cordial desde la sutil y bella Girona
⬆️ Arriba

Experto

Que excursión habeis elegido para Skjolden??? porque no me llena ninguna de las que tiene la naviera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por el precio?
Jijijijijijijiji.. Unas notas de jumor también es bueno, no?
Un saludo cordial desde la humoristica Girona
⬆️ Arriba

Experto

Genghis te he enviado por privado la opción que da la agencia externa a la naviera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, crisyelo

Te he enviado un mensaje privado, no se si lo hecho bien

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris, te lo he mandado todo. Espero que lo entiendas y si no, ningun problema, volvemos
Salitre, ya tienes lo que me preguntabas. Si tienes dudas, dimelo.

Pongo la lista... De vez en cuando es bueno que la vayais poniendo para ir recordando quienes sois y así no teneis que ir muchas páginas atras.. Hasta que ya seas independientes.

29/6/2013 (Cris)
Día 1 Trondheim (Noruega) Embarque 20:00 h
Día 2 Alesund (Noruega) 09:00 h - 20:00 h
Día 3 Hellesylt (Noruega) 07:00 h - 09:00 h
Día 3 Geiranger (Noruega) 11:00 h - 16:00 h
Día 4 Skjolden (Noruega) 09:00 h - 20:00 h
Día 5 Bergen (Noruega) 08:00 h - 18:00 h
Día 6 Stavanger (Noruega) 08:00 h - 18:00 h
Día 7 Navegación
Día 8 Malmö (Copenhague)08:00 h

Tema aviones, vuelo, embarque ckeck in, etiquetas y todo eso, dentro de unos días, aun es pronto, ya me lo direis y os lo paso.
UNsaludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Privi de Felixl recibido.

Ya tengo listados con excursiones de cada uno que me las ha pasado Salitre, Felixl y Crisyelo que no me quiero quedar en la cubierta con el mojito.

Cuando sepais excursiones mandadme privado y vuestros datos para teneros controlados a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he enviado a crisyelo en un mp mi listado de preferencias,ya me diras que datos necesitas
⬆️ Arriba

Experto

Más o menos ya estamos todos contralados, y tenemos decididas excursíones.

Uti ¿no das señales de vida?
⬆️ Arriba

Experto

Cris....Ya he pre-reservado las excursiones.

Bueno como decía EDU habrá que ir poniéndonos un mote de guerra jejeje que os parece LOS TROLLS que esta relacionado con las tierras donde pasaremos unos cuantos días. Claro esta que es votación de todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Salitre!!! Ya lo he recibido.

Los Trolls me gusta!!! Yo también habia pensado ese nombre pero aconsejo que todo el mundo de sus opiniones y luego elegimos.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes