Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que si que se trata siempre del Grand Mistral de Iberocruceros.
Sale 11 mayo Lisboa, 13 Mayo Bilbao e inicia semana regular en Copenhague el 18 de mayo. Por eso son 15, 13 u 8 días.
Veo mensajes en, al menos tres lugares:
Foro Cruceros Báltico y fiordos: Sueca31 12, 19 de nov-12 .....
Foro Capitáles Imperiales Mayo: Jonko 7-1-13 ...
Foro Maravillas Europeas Iberocruceros: ....
Tal vez se pueda hacer un hilo: "Grand Mistral 18 Mayo y posicionales previos"
Saludos.
Me gustaría contactar con miguel666.
Es posible pasarle mi mail de forma privada???
Si, si es posible.
Ponte en un mensaje suyo de los que ha p7ulicaod aquí.Abajo a la ziquiersda, veras MP.. Ponte encima y clikas. Escribe lo que quieras y se lo mandas, es privado
Pon algo en el asunto, sino, no te pasara
Y dime que quieres que le diga a Sueca, quees Nuria, buena amiga mia... Es la que hablas ahí atras. Ella ya esta formando grupo. De hecho lo tiene.. Así podrias aunar esfuerzos si es como dices.
Venga, si necesitas añgo, ahí estamos
Un saludo crdial desde la enorme y gratificante girona
JPABLO, nuria ya tiene en su correo personal, todo el tema. Y le he edicho queentre aquiq para conmentarlo contigo
A ver si lo hace pronto
Un saludo cordial desde la gentil y sublime Girona
Buenas a todos,
Encantada de contactar con vosotros.
Si vais en el mistral que sale de Lisboa y acaba en Estocolmo por favor entrar en el foro que tenemos habilitado Maravillas Europeas:13 de Mayo para saber en que excursiones estais interesados y formar grupo con la gente que ya estamos en ese foro.
Os esperamos!!!!
JPABLO, nuria ya tiene en su correo personal, todo el tema. Y le he edicho queentre aquiq para conmentarlo contigo
A ver si lo hace pronto
Un saludo cordial desde la gentil y sublime Girona
HOLA
Edu al final no pudimos hacer el Volga y hemos pillado ayer el de Ciudades Imperiales para el 25 de mayo, ha sido una pena no poder hacer el fluvial pero, imposible adelantar las vacaciones.
Solo veo a bermejales y a nosotros para la salida del 25 de mayo en Estocolmo.
¿No hay otro hilo donde este el personal escondido?
Vamos, vamos, seguro que si que hay gente, pero es tan que no aparece por aquí
Si no me equivoco solo estamos para el 25 de mayo
Bermejales
Charros2
Venga ánimo que estoy leyendo otros hilos que salen más tarde y ya tienen todo muy avanzado.
Saludos
Y yo también:) con mi pareja....Queremos hacer excursiones con guias espanoles en Riga, Tallin y Petersburgo pero tan barato como posible:) teneis algunas informaciones?
Helen
Vamos, vamos, seguro que si que hay gente, pero es tan que no aparece por aquí
Si no me equivoco solo estamos para el 25 de mayo
Bermejales
Charros2
Venga ánimo que estoy leyendo otros hilos que salen más tarde y ya tienen todo muy avanzado.
Saludos
Y yo también:) con mi pareja....Queremos hacer excursiones con guias espanoles en Riga, Tallin y Petersburgo pero tan barato como posible:) teneis algunas informaciones?
Helen
Bienvenidos.
Estoy en ello, de momento he mirado S. Peterburgo con la Reina y con Dinara, Te enviare un privado para informarte
Hola a todos. Tenemos coogida salida para el 25 de mayo con el Gran Mistral para hacer capitales Bálticas. Somos 8 adultos. Para Bermejales y Charros2 que parece que vamos en el mismo. También buscamos el tema de excursiones.
Saludos
Hola a todos. Tenemos coogida salida para el 25 de mayo con el Gran Mistral para hacer capitales Bálticas. Somos 8 adultos. Para Bermejales y Charros2 que parece que vamos en el mismo. También buscamos el tema de excursiones.
Saludos
Hola y bienvenidos
Bien, pues la familia va aumentando poquito a poquito, ya somos:
Acabo de llamar y me enviarán todo lo que tengan de Riga por correo, ya que en el horario que atienden al público me es imposible pasar por allí a recogerlo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Os pongo el mismo mensaje que he colgado en el hilo de junio y agosto, para que os hagais una idea de lo que puede ocurrir.
Os cuento lo que ocurre el ultimo de crucero, si ese día que ya coges el vuelo de vuelta a casa, contesto antes a Chari sobre los vuelos, nuestro vuelo de salida de Madrid fue el primero, 8:30 h. De la mañana, después a distintas horas salieron 2 mas, por lo tanto el de regreso nuestro era el primero 13:30 h pues salimos de Copenhague a las 20:00 h. Es decir el ultimo, el problema fue que el avion venia de Colombia a Madrid y con retraso, llevabamos en el aeropuerto desde las 10:00 h de la mañana, con esto ya te digo todo.
Vamos al tema salida del barco, da igual a la hora que tengas el vuelo de vuelta, Ibero empieza a llevar a todos a las 9:00 h de la mañna al aeropuerto, escaladamente, te llevan a unas carpas a las afueras del aeropuerto donde te dan un nº por orden de llegada, te llaman segun nº y pasas a otra carpa donde recoges las maletas, a continuación pasas a facturar que tardas un huevo y parte del otro, después sales y te llevan en bus al aeropuerto donde te esta esperando una persona de Ibero que te acompaña al control de policia, aquí te deja y a esperar, si tienes suerte sales a tu hora y si no pues ocurre lo que nos ocurrio a nosotros.
Se que el año pasado hubo gente que en vez de ir a las carpas se fueron a ver la ciudad y a la hora conveniente se fueron al aeropuerto, hasta hay bien, el problema les surgio a la hora de ir a recoger las maletas ya que tenian que ir a las carpas famosas, pues al parecer preguntaron en el aeropuerto y nadie sabia nada del tema carpas, se las vieron y desearon para encontrarlas con las angustia de perder el vuelo, vamos un follon, y eso es todo, de momento se dice.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Holaaa! menos mal que no vamos solas en un barco,estoy cogiendo información de tallin,hay un bus lanzadera desde el puerto que te deja en el centro,tambien dos autobuses de trasporte publico te lleva al centro,uno de la terminal-A y otro de la terminal-D,otro día os dare mas información,si teneis información de otras ciudades,decirmelo.Un saludo.