Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Saludos a todos, yo también tengo solo la reserva hecha y no sabia nada, pero si lo dice Edu, me quedo mas tranquilo y continuo con la resva de la reina. Haber si se anima mas gente para el 25 de mayo que hay que llenar el autobus para todas las excursiones, de momento ya somos 10 de Pullmantur, ya faltan menos, supongo que de otras navieras si paran el mismo día igual también pueden venir en el bus? Ya veremos
Un abrazo para todos
Petorros... No va a poder ser..
Te cuento porque---Cada naviera tiene su horario. Muy dificil compaginar excrusiones de diferntes navieras, tanto pot el atraque como por la hora de zarpar....
Pero bueno, aquí lo que interesa en que vayais haciendo grupo..... Siendo el que sea, algo se podra hacer, pero no desespereis, que esto es muy pronto aun, e iran entrando los que se van enterando de los foros y demas. Ya lo vereis.
Yo en diciembre, tenis 20 y pocos y cerre en abril con dos buses, dejando a gente fuera que vinieron a posteriori. Así que lo que ahora toca, es ir viendo cosas, trabajando, reservando cosas, para tener el drecho de haber llegado antes y poder tener plazo y luego, a medida que vaya esto avanzado iremos viendo por donde vamos
Venga, que vais bien
UN saludo cordial desde la solidaria Girona
Hola Arllyn: Bienvenida a bordo. Oye la excursion del Preikestolen creo que tambie n la hace la reina no estoy segura, porque yo la descarte total no voy a subir yo hare el fiordo en ferry desde abajo que no es lo mismo pero no puedo subir. Habla con EduGirona, bueno a lo mejo0r no esta por aquí pero el te lo confirmara Bueno te agregaredmos a la lista . Buen viaje creo yo has escogido, por lo menos por lo leido y visto tiene que ser precioso.
Asun... Muy bien, así es como hay que ir haciendolo. Pero, sobre todo, siempre que pasemos una información, debe ser contrastada para evitar malos entendidos. La reina, hace Prekestolen, siempre y cuando haya un minimo de 45/48 personas. No puede poner un bus y todo el itinerario para 10/12....
Venga, en el siguiente doy la bienvenida a Ariilyn...
Bien Asun, de verdad.
Un saludo cordial desde la sutil y sublime Girona
Arilyn bienvenida al foro... Estas en el lugar ideal. Ya tienes a Asun que te ha puesto y actualizado la lista. Yo os aconsejo para hacer las cosas bien hechas, que eviteis publicidades en los hilos, así no habran malas interpretaciones ni malos rollos. Hay quien habia utilizado esto para venderse com agencia, bajo el nombre de un usuario. Bien....
Arilyn... Tienes que haber mandado cuatro mensajes aquí, te falta uno, para poder escribir a los demas por privado. Luego ya pùedes comunicarte. Sencillo, debajo a la ziquierda, donde pone MP, te pones encima del MP, de la persona que quieras contactar y le escribes. Lo mandas y ya esta, pero... No olvides poner algo en el asunto.... Sino, no te pasará. Si puedes haz los deberes e intenta leer las paginas que llevais del foro, hay mucha y buena ifnormación que de buen seguro que contestara a muchas preguntas que te estaras haciendo en estos momentos. A partir de ahí, pregunta e intentaremos ayudar en lo pislbe. Aunque, por suerte, este hilo ya vais solos.
Me alegro
UN saludo cordial desde la contenta y satisfecha Girona
Cuando tengamos hilo propio, os hablare del check in, del equipaje, de los kilos y de una serie de cosas, que os pueden ir bien cuando viajeis. Pero eso será cuando seais independientes.
A ver, habeis visto uya los videos?
Si no los veis no cuelgo más....
Lo hare cuando me lo digais...
UN saludo cordial desde le bella, hermosa y social Girona
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
EduGirona, por eso le puse a Arilyn que hablara contigo ya que no domino el tema, pero al hablar de la reina pense qued dominaba el tema también, pero tu le informas bien fijo
Arilyn: Las fechas de los vuelos me dijeron en la agencia que hasta abril no los sabria.
Yo he contratado cuatro excursiones. Hellesyt-Geirange
Stavanger(excursion fiordo en ferry)
Alesund
Skjolden
Bergen lo hare a mi aire
YMalmo y Throndeim pendiente de los horarios, de momento a esperar haber de que tiempo disponemos a la ida y a la vuelta
EduGirona, por eso le puse a Arilyn que hablara contigo ya que no domino el tema, pero al hablar de la reina pense qued dominaba el tema también, pero tu le informas bien fijo
Ok, muy bien. Hecho y recibido tu MP de itineraris...
Perfecto.
Seguimos para ... Bingo
Saludos corialdes desde la social, encumbrada y señorial Girona
Hola Arllyn: Bienvenida a bordo. Oye la excursion del Preikestolen creo que tambie n la hace la reina no estoy segura, porque yo la descarte total no voy a subir yo hare el fiordo en ferry desde abajo que no es lo mismo pero no puedo subir. Habla con EduGirona, bueno a lo mejo0r no esta por aquí pero el te lo confirmara Bueno te agregaredmos a la lista . Buen viaje creo yo has escogido, por lo menos por lo leido y visto tiene que ser precioso.
Asun... Muy bien, así es como hay que ir haciendolo. Pero, sobre todo, siempre que pasemos una información, debe ser contrastada para evitar malos entendidos. La reina, hace Prekestolen, siempre y cuando haya un minimo de 45/48 personas. No puede poner un bus y todo el itinerario para 10/12....
Venga, en el siguiente doy la bienvenida a Ariilyn...
Bien Asun, de verdad.
Un saludo cordial desde la sutil y sublime Girona
A ver. Si la agencia de la reina es la que tiene un dos en el nombre, a mi en un email me dijeron que NO hacían preikestolen. En ningún momento mencionaron número de personas ni nada. Tan solo me han dicho que como es fiesta no pueden ofrecer el precio de la web y , por tanto, no hay.
Hola, venga a ver si sigue aumentando el grupo. En cuanto a la escala en Hellesylt, a mi me figura en la reserva que me ha dado el corte inglés con la contratación del crucero, en el apartado de observaciones, la imposibilidad de desembarcar en dicha escala, si no se ha contratado excursión con el barco. No se, si como dice Edu, luego permitirán bajar, pero lo que es cierto que en el documento de reserva que he tenido que firmar, aparece bien claro, por lo que será difícil protestar y pedir que nos dejen desembarcar cuando aparece claramente por escrito. ¿Os figura a todos en vuestra reserva está misma observación?
Hola, venga a ver si sigue aumentando el grupo. En cuanto a la escala en Hellesylt, a mi me figura en la reserva que me ha dado el corte inglés con la contratación del crucero, en el apartado de observaciones, la imposibilidad de desembarcar en dicha escala, si no se ha contratado excursión con el barco. No se, si como dice Edu, luego permitirán bajar, pero lo que es cierto que en el documento de reserva que he tenido que firmar, aparece bien claro, por lo que será difícil protestar y pedir que nos dejen desembarcar cuando aparece claramente por escrito. ¿Os figura a todos en vuestra reserva está misma observación?
Hola Pepa, a mi en mi reserva me pone lo mismo que a ti, que solo se pueden bajar los que tengan contratadas las excursiones con pullmantur, pero yo quiero creer a Edu, y si dice que siempre dejan desembarcar, yo me lo creo, que si pullmantur se pone tonto y no nos quiere dejar bajar supongo que legalmente tendran la razon, pero también tendran un problema si somos 50 personas que queremos bajar y no nos dejan. Y otra cosa, si la Reina sabe que no nos dejan bajar, no montaria la excursion cada viaje, porque ahora tenemos la excursion y no hemos pagado nada por la reserva. Yo estoy tranquilo y si no pues
Es broma, soy pacifico
Nos vemos en el barco
Hola a todos: A parte de que EduGirona lo tiene claro que nos dejaran desembarcar , yo pregunto al margen de la excursion que pasa que no puedes bajar a ver igualmebnte Hellesyt? que mas da si vamos de excursion o de paseo,no entiendo que no podamos bajar del barco hasta Geiranger .
Osea si la larga no se puede hacer también nos quedamos dentro del barco? lo pregunto porque desconozco el tema eh? No podemos bajar a visitar Hellesyt?
Hola a todos tenemos que confiar en lo que nos dice (edugirona) estemos tranquilos aun faltan unos meses y podremos resolver lo que sea de todas maneras si no se pueden hacer alguna excurción (la reyna )nos ofertara alguna otra así que animo que lo vamos a pasar de fabula no hay mas que ver los videos de edu saludos desde tenerife con una calima de narizes (tierra de africa)
Yo cuento como nos fué a nostros, avalado por cierta información que manejo de primera mano. Por eso os digo que esteis tranquilos, tenemos tiempo de maniobrar.
A ver, separemos las ramas para que nos dejen ver el sol. No me interese ectederme mucho, porque leen como buitres quiénes os imaginais, Mejor, por privado. Pero... La excrusión esta ahí.... El único impedimento hasta ahora de hacer esa excursión ha sido la nieve. Con antelación suficiente y con tiempo, sabreis cada uno de los inscritos, si se hace o no, tanto si es por el tiempo como si hubiera algun impedimento legal. Bien. Con esa tranquilidad encima, hay que apuntarse. Si luego toca hacer la corta, perfecto, también es una pasada, os lo digo porque yo la hice. Hellesylt
Para que lo entendais mejor, os pongo unas fotos.. Hellesylt tiene unos 650 habitantes, es muy pequeño...
Este es el muelle que inauguramos el año pasado, nostros.
ësta es una vista de Hellylt la Hellesyltfossen, o cascada que cruza por medio. Esa carretera que veis, es la que lleva al Dalsnibba, hacia Geiranger.
Más imagenes desde el Empres.. Mirad la nievbe arriba...
Éste día se reunó todo el pueblo y nos vino a recibir pòrque inauguramos ese pedazo de puerto. La gente ataviada con las galas tipìcas de allí.
Y por último, con el Alcalde de allí y su esposa. No podia irme de allí con los Vikingos sin rememorar para la historia tan magnánime una uguiración. Ahí me entregaron la llave de la ciudad, pero..... La perdí.
Asun, por eso, en Hellesylt, no tienes nada que ver. Lossouvenirs que se compran ahí delante y poco más. La excrusión hermosa es subir esas montañas y bajar a Geiranger.
El barco, atraca o fondea ahí. Deja la gente y se va a Gerianger, unos 18 kimoletros y a la tarde recoge la gente allí y sale por las sietes hermans, Pretendiente, el Velo, etc
Señores, un saludo, a ver si os gustan