ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 24004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos: A parte de que EduGirona lo tiene claro que nos dejaran desembarcar , yo pregunto al margen de la excursion que pasa que no puedes bajar a ver igualmebnte Hellesyt? que mas da si vamos de excursion o de paseo,no entiendo que no podamos bajar del barco hasta Geiranger .
Osea si la larga no se puede hacer también nos quedamos dentro del barco? lo pregunto porque desconozco el tema eh? No podemos bajar a visitar Hellesyt?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos tenemos que confiar en lo que nos dice (edugirona) estemos tranquilos aun faltan unos meses y podremos resolver lo que sea de todas maneras si no se pueden hacer alguna excurción (la reyna )nos ofertara alguna otra así que animo que lo vamos a pasar de fabula no hay mas que ver los videos de edu saludos desde tenerife con una calima de narizes (tierra de africa)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuento como nos fué a nostros, avalado por cierta información que manejo de primera mano. Por eso os digo que esteis tranquilos, tenemos tiempo de maniobrar.
A ver, separemos las ramas para que nos dejen ver el sol. No me interese ectederme mucho, porque leen como buitres quiénes os imaginais, Mejor, por privado. Pero... La excrusión esta ahí.... El único impedimento hasta ahora de hacer esa excursión ha sido la nieve. Con antelación suficiente y con tiempo, sabreis cada uno de los inscritos, si se hace o no, tanto si es por el tiempo como si hubiera algun impedimento legal. Bien. Con esa tranquilidad encima, hay que apuntarse. Si luego toca hacer la corta, perfecto, también es una pasada, os lo digo porque yo la hice. Hellesylt

Para que lo entendais mejor, os pongo unas fotos.. Hellesylt tiene unos 650 habitantes, es muy pequeño...

Este es el muelle que inauguramos el año pasado, nostros.

ImageShack.us

ësta es una vista de Hellylt la Hellesyltfossen, o cascada que cruza por medio. Esa carretera que veis, es la que lleva al Dalsnibba, hacia Geiranger.

Más imagenes desde el Empres.. Mirad la nievbe arriba...

Éste día se reunó todo el pueblo y nos vino a recibir pòrque inauguramos ese pedazo de puerto. La gente ataviada con las galas tipìcas de allí.

Y por último, con el Alcalde de allí y su esposa. No podia irme de allí con los Vikingos sin rememorar para la historia tan magnánime una uguiración. Ahí me entregaron la llave de la ciudad, pero..... La perdí.

Asun, por eso, en Hellesylt, no tienes nada que ver. Lossouvenirs que se compran ahí delante y poco más. La excrusión hermosa es subir esas montañas y bajar a Geiranger.
El barco, atraca o fondea ahí. Deja la gente y se va a Gerianger, unos 18 kimoletros y a la tarde recoge la gente allí y sale por las sietes hermans, Pretendiente, el Velo, etc
Señores, un saludo, a ver si os gustan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar esto: www.virtualnorge.com/ ...tolen.html
Y esto también: www.visitnorway.com/ ...#/knivsfla
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:

Menudo vértigo el Púlpito. Tiene que ser impresionante llegar hasta arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se ve precioso. El que se anime que lo haga creo que vale la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

reillo Escribió:
Hola a todos
Salgo el 25 de mayo en el emprees hacia los fiordos del norte
Desearia saber de las escursiones por libre la diferencia de precios que con el crucero y como podria contratarlas
Somos Reillo y Ana de Terrassa
Saludos

Petorros ...... 2
Meda ......2
Chichateide......2
Asun......2
Pepa ......2
Arilyn......2
Reillo ......2

Venga, ya teneis dos m.as
Ya vendras, les he puesto vuestro enlace donde estaban y ya vendran.
Seguimos
UN saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias EduGirona por tu información
Haber si me pongo al día con el foro y me dicen lo que deseo saber sobre escursiones por libre y las buenas del crucero
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver.... Cuando tengais todos, el núm de localizador.... (no el de expediente) y lo podeis encontrar en "Datos de la reserva"...
Haremos el check in on line, desde aquí.
Porque?
Ahorrais mucho tiempo de espera.
No haceis colas.Al llevarlo hecho, vas directamente al mostrador de preferente.
Sin coste alguno. Los vikingos el año pasado lo hicimos todos por aquí y es sencillo. Ya os explicare como lo haremos. Ganais tiempo para iros de excrusión, ya que al llevar el docmuento imprimido en mano, esu n segundo. Incluso podemos validar la tarjeta de cargo por aquí, en el mismo proceso. Os lo aconsejo.
UN saludo cordial desde la especial, bella y dulce Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

reillo Escribió:
Haber si me pongo al día con el foro y me dicen lo que deseo saber sobre escursiones por libre y las buenas del crucero
Te cuento, primero de todo vamosa hacer los deberes.
Manda cinco mensajes al hilo este, para que puedas hablar por privado. Es esencial ,para poder dar tu correo al os compañeros que te mandaran las excursiones y todo lo que van preparando.
2.- Lle todo el hilo si puedes, hay mucha y buena información.
Lo que no sepas, pregunta, uno u otro te ayudaremos en lo que podamos.
Venga, vamos a los mensajes para que puedas ser operativo.
Asun, cuando puedas Reillo te mande su correo por privado, mandale itineraris y escrusiones, explicandole lo que estais haciendo.. Lo haras, por favor?
Venga un saludo coridial desde le divina Girona.
Ahh, os colgue Hellesylt, bien, ese es el inicvio de la excrusion larga, a continuación os cuelg9o Geiranger, que es a donde se llega desde hellesylt, para que veias que pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chia, se que tye gustan muicho las fotos.. Que te parece, esta barbaridad?
Este el el fiordo de Geiranger y la carretera de las curvas..

Cuidado como se entienden esas excursiones.
Hellesylt Geiranger, es la larga, se sube por el Dalsnibba y se baja hasta Geiranger, pasando por el Lago Djupvatnet, y despúes se para en el mirador Ornevegen, que es de donde se sacan todas las fotos del Fjord Geiranger, Una pasada.
Esta excrusión tiene un precio y la corta desde Geiranger a Geiranger, tiene otro, nada que ver una con otra. Además, estoy seguro que no habra problema en bajar elnHellesylt. Si lo hubiera, con tiempo suficiente y antelación, la reina, a traves de msn os lo comunicara a todos, para tener la opción de hacer la corta.
Es importante entender esto...

Geiranger desde el mirador, desde arriba, bieniedo de la carretera de la Aguilas.

El Fjord Geiranger. Tal como lo veis, es por donde ha entrado en barco en Geiranger y por donde saldra. Enfrente empiezan las 7 hermandas, el pretendiente y el velo.. Veis una de las cascadas al fondo a la dercha, pues hasta salir a mar abierto, todo es igual... Una pasada...
Empezad a disfrutarlo..

Ese es el mirador, las curvas a la izquierda, y es previo a la bajada hasta el fiordo, viniendo del Dalsnibba.

Esta seria la excursion de Helleylts que ya os lo colgue y si no, Hellesylt y la subida al Dasnilbba, o sea desde donde partirais hasta aquí.

Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Reillo a bordo y vamos sumando, esto se anima sigue las instrucciones de EduGirona y nos iremos poniendo en contacto en privado saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona: Sin problema en cuanto Reillo tenga los cinco mensajes vamos a bombardearlo a información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

+Reillo:Estamos muy cerca yo soy de Barcelona,vamos te faltan dos mensajes, aunque sea hola , para pooderte enviar privados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También tenemos otra pareja de Manrresa, así que ya en el aeropuerto embarcaremos juntos por lo menos tres parejas y las que vengan .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, así es, tienes vecinos. Ya no vas sola...
Has visto que sencillo y espera que no se ha acabado. AHora hay que ir por el hilo... A ver si ya mismo lo podemos abrir
En cuanto veas que Reillo, tiene los cionco mensajes, pasale el tema. Yo me despreocupo, vale?
Un saludo cordial desde la enorme y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

reillo Escribió:
Bien, es sencillo, haz eso que te dije, ante todo los cinbco mensajes, asun te mandara toda la información, pero necesitas tener esos mensajes para poderle pasar por pirvado tu correo.
Si aun así tienes dudas, aquí estamos
Un saludo cordial desde la eterna Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bienvenidos reillo desde tenerife un saludo ya somos 14
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo compañeros solo quedan 109 días