Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, ya nos va quedando menos.... Ya iremos mirando como va el tema del viaje....
Si queda menos, pero hay que ir mirando cosas...
Puede pasar qeu al no decir mada, se este llenado todo y cuando quieras coger algunas excrusiones, giaul estan llenas..
No sé, yo creo que en lugar de soltar un mensaje y decirque iremos mirando, debrias ponerte de acuerdo con los demas. Luego si no hay plazas, tendreis problemas,
UN saludo cordial desde la divina Girona
Lo han modificado todo... Volvemos a Flam (asi que olvidarse de Skjolden...) El día de navegación es el segundo y Stavanger es el tercero, así que empezaremos fuerte con el Púlpito...
He llamado a Pullmantur y el departamento de reservas no tiene noticia alguna del cambio.
Me han dicho que es muy raro, porque cuando se modifica algo les suelen informar a ellos primero. Pero la chica (muy maja) me ha dicho que va a hablar con sus supervisores y que me llama esta tarde para confirmarme lo ocurrido.
Así que quedamos a espensas de la contestación...
De todos modos, aunque me hubiera gustado llegar más al norte (como en el anterior itinerario). Este no me disgusta, porque tenía ilusión por ir a Flam, y en este supuesto nuevo itinerario si que paramos allí. Y el nuevo puerto Kristiansand pues no se si será mejor o peor que Alesund. Lo miraré por internet porque no se que tendrá que ver...
Después de estar media hora con el telefono en la oreja, me han colgado, me han pasado de un departamento a otro y por fin me atiende una chica "muy amable" y con pocas ganas de escucharme, creo que la he despertado de la siesta y me ha dicho que no han cambiado nada, que entre con mi número de localizador y ese es el itinerario correcto, entro con mi localizador y piensa, piensa, piensa.
Pero hace un rato ha salido, lo pongo para que lo veais.
¿como se sube una imagen? lo he impreso porque no me lo creia
Si, si, yo lo he visto también... Han debido actualizar la web con alguna versión antigua o algo y han metido el cuezo...
Pues sabes que te digo??? que me habia hecho ilusión lo de Flam, jajajajaja. Casi me habia gustado el cambio, jajajajajaja. Me cachis... Estos de Pullmantur nos van a poner a prueba el corazón...