Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para EduGirona, solamente quisiera información de las opcionales precios etc. Pero escuetamente o bien un resumen.Como estais haciendo para reservar y si merece mucho la pèna comparándolas con las del Crucero.
Para EduGirona, solamente quisiera información de las opcionales precios etc. Pero escuetamente o bien un resumen.Como estais haciendo para reservar y si merece mucho la pena comparándolas con las del Crucero.
Tienes un privado.
Dime alguna cosa y si tienes dudas, pregunta
Un saoludo cordial desde la mas grande
Por cierto, tenemos que recibir algún email de la reina a los que teníamos contratada la excursión de Olden diciendo que ahora la excursión es a Skjolden? Yo de momento no he recibido nada.
Ah!! Tollallo, acabo de reservar la de Geiranger! Lo que yo os decía, al final contrato todas! Creo que con esto tengo todo lo importante cubierto.
Sandra
Tomo nota de Geiranger. Entiendo que es Hellesylt/Geiranguer verdad?
Te reenvío el correo que he recibido yo de la reina con lo de la excursión de Skjolden
sandramtj Escribió:
Hola a todos,
Acabo de mirar en la pag. De la naviera y todavía en el crucero de los 14 días no han cambiado la escala, sigue apareciendo Olden.
Por cierto, vosotros tenéis los datos del vuelo, del crucero...? Yo no tengo nada, simplemente el pago de la reserva, pero todavía no me han dado ninguna documentación.
Sandra
Los horarios y la documentación te la darán cuando falten 15 o 20 días, yo solo tengo el Nº de camarote y el Nº de localizador
sandramtj nosotros tampoco tenemos todavía la documentación solamente el bono de reserva; por cierto nos han cobrado el C.I.camarote 9043-exterior superior con tasas y todo incluido 3078 Euros a pagar en 10 meses.Esta bien o con los mismos camarotes encontrasteis algo más baratos?
Tollallo te he mandado mi correo a tu privado.
De los 4 camarotes que reserve para mis amigos y yo uno es el 9219, o sea misma categoría y misma planta y el precio está muy lejos de lo que dices, bien es verdad que yo siempre reservo en Otoño que es cuando salen las ofertas inter-agencias, concretamente este lo reserve el día 3 de Octubre. También reserve uno interior y dos con balcón los de balcón también están lejos de ese precio. Dimos una señal de 60€ al reservar y lo pagaremos todo en Abril
No he recibido tu privado, posiblemente no le has puesto nada en el asunto y por eso no te sale. Cuando tenga tu correo te diré el precio exacto del camarote y te mandaré lo de las excursiones.
gorfra1000 Escribió:
Para EduGirona, solamente quisiera información de las opcionales precios etc. Pero escuetamente o bien un resumen.Como estais haciendo para reservar y si merece mucho la pèna comparándolas con las del Crucero.
Cuando tenga tu correo y pueda mandarte lo de las excursiones, juzga tu mismo si merece mucho la pena. Me viene a la memoria aquel anuncio que decía… juzgue, compare, si encuentra algo mejor, compre, jajaja. Es lo que hemos hecho todos, yo también tengo el cinturón que no le quedan agujeros de tanto apretarlo
Saludos
Tomo nota de Geiranger. Entiendo que es Hellesylt/Geiranguer verdad?
Te reenvío el correo que he recibido yo de la reina con lo de la excursión de Skjolden
No Toni, es la de Geiranger sólo, la que subes a ver el lago y el Monte Dalsnibba.
Bueno, bueno que actividad...
Dejadme deciros dos cosas..Importantes.
Cuidado como se entienden esas excursiones.
Hellesylt Geiranger, es la larga, se sube por el Dalsnibba y se baja hasta Geiranger, pasando por el Lago Djupvatnet, y despúes se para en el mirador Ornevegen, que es de donde se sacan todas las fotos del Fjord Geiranger, Una pasada.
Esta excrusión tiene un precio y la corta desde Geiranger a Geiranger, tiene otro, nada que ver una con otra. Además, estoy seguro que no habra problema en bajar elnHellesylt. Si lo hubiera, con tiempo suficiente y antelación, la reina, a traves de msn os lo comunicara a todos, para tener la opción de hacer la corta.
Es importante entender esto...
Geiranger desde el mirador, desde arriba, bieniedo de la carretera de la Aguilas.
El Fjord Geiranger. Tal como lo veis, es por donde ha entrado en barco en Geiranger y por donde saldra. Enfrente empiezan las 7 hermandas, el pretendiente y el velo.. Veis una de las cascadas al fondo a la dercha, pues hasta salir a mar abierto, todo es igual... Una pasada...
Empezad a disfrutarlo..
Ese es el mirador, las curcas a la izqiierda, y es previo a la bajada hasta el fiordo, viniendo del Dalsnibba.
Esta seria la excrusion de Helleylts que ya os lo colgue y si no, lo podeis ver ahí al lado, en el hilo de mayo, lo he colgado hoy, Hellesylt y la subida al Dasnilbba, o sea desde donde partirais hasta aquí.
Mas cosas....
Cuando tengais el num de reserva o el localizador, hacemos el check in, desde aquí, si os parece,
Ganais tiempo, no haceis colas, vais derechos al mostrador prefernte, etc e incluso podeis vincular la tarjeta con el check in.
Para eso hay que tener el numero de reserva o el localizador
UN saludo cordial desde la divina Girona
Es curioso.... Gofra, me parece que vives a unos metros de alguien que anda por aquí... Jijijijijijiji
Si, Ferovi, mi gran amigo e inseparable viajero....
Lo tengo que llevar arrastrando a Rusia, no lo puedo dejar aquí de ninguna. Pero ahora, tiene vecinos por aquí, jijijijijiji
Es curioso, juntarse aquí,....
Un saludocordial desdela enorme y leal Girona
Si hombre....
No me digas que no conoces la Reina?
Con el lio que hay ahora son su yerno.
Todo el mundo sabe que ella quiere hacer tragara al rey, para que los admita en casa....
En fin. A ver que pasa...
Es el punto de humor..
La reina es una agencia que se dedica a hacer excrusiones ajenas a las navieras.
Saludos corialdes desde el Reunado de Girona...
Si...
Pero piensa que la joya de la corona en los fiordos es Hellesylt Geiranger. Si la puedes hacer toda, quedaras gratamenter sorprendido... Es una psada.. Pero eso, si lo veras.... En el mirador,
Y lo mejor Sandra, cuando estas así, tan lejos de casa, es estar en grupo, con gente que entiende tu idioma.. Por todo.....compañeros que ves cada día en el abrco, etc.
Un saludo cordial desde la divina Girona