Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,jalu,es super eficiente y da muchas opciones..así que mejor..lo que estoy deseando ya es que el grupo aumente pronto,y podamos ir concrretando con dinara,que son varias cosas lo que hay que adaptar,y mandarle listados,menu de niños y de adultos elegido,con o sin excursión nocturna,gente con el ISIC,adaptación del horario(una hora menos el primer día,y una más el segundo)...a mi también me encanta probar cosas típicas,aunque después no me gusten,es otro aliciente de viajar
No era mi intención motivar otra consulta a dinara. Sólo estaba bromeando con el tema de los niños y los filetes. Pero mira por dónde ya sabemos una cosa más.
Mi idea es irme en coche desde Sevilla y dejarlo en el aeropuerto (parking unos 60 € las 2 semanas). También valoraré la opción AVE, porque a partir de este mes parece que bajan los precios debido al descenso de la ocupación. ¿Qué planes tenéis los demás?
Mi crucero acaba en Bilbao y seguramente me volveré desde ahí en un autobús que fleta la naviera hasta Madrid. ¿Alguien ha hecho esto? ¿Te deja en Barajas?
No,todavía no he reservado hotel...ese que dices,lo he mirado yo otras veces para ir a madrid,esta muy bien de precio siempre...y para ir y venir desde granada,quizá ,hagamos como el año pasado,en autobús,un supra,que es más seguro,porque sobre todo a la vuelta,estas muyyyy cansado para conducir,que hasta granada se hace muy pesado...esas dos cosas,las dejo para más adelante ..el año pasado lo hice en julio,jeje,pero no nos quedamos en hotel,xq salíamos a las 4 de la tarde,y nos fuimos en el bus temprano,directamente a Barajas ..una paliza la verdad
Jalu, el menú lo llevas cerrado desde aquí, es decir, que según te sientas en la mesa ellos te ponen todo lo acordado, no te preguntan de entre esos platos cuáles quieres!!!
kar entonces según dices ya habrá un menu elegido y será para todos el mismo ?
Yo habia entendido que desde aquí elegiamos de las diferenrtes opciones de menu que daban y se les mandaba un listado ¿ no es así?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
El modelo del menú de 5 platos es para los dos días y como dice Kar, lo llevas cerrado desde aquí, todos coméis lo mismo, de este modo no se pierde el tiempo, llegas, te dan lo que has pedido y no tardas nada en comer para seguir viendo muchas cosas que hay que ver.
El menú consta de una ensalada de primero, nosotros elegimos la rusa y la griega, después una sopa o crema, elegimos de setas ( champiñón) y de verduras, y carne o pescado , elegimos ternera y pollo al strogonof y por último el postre y café o te
Me explico, todo el grupo elige un menú, todos el mismo menú, sí que lo elegís entre todos esos platos, pero no es: 3 personas sopa, 5 ensaladilla, 8 pasta y 7 verduras... Entre todos elegís el menú y decidís cuál tomáis todos!!!.
Si no ha cambiado así lo hicimos nosotros, elegimos 1 menú para el 1er día y otro para el 2º. Pensad, que la parada de la comida es como en fórmula I, es una parada para "repostar", es rápida, y no pueden estar una hora cogiendo comandas a ver qué quiere cada uno de entre esos 5 platos. Es llegar, sentarse, te ponen la comida, y te vas a toda pastilla!!!
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Nosotros iremos si npn en tren desde Alicante a Madrid, para hacer noche (a la ida y a la vuelta) en un hotel próximo a Barajas que tenga transfer al aeropuerto (ya lo he hecho otras veces), pero no me he movido en ese tema todavía. Lo veré con la Agencia más adelante.
Bueno,y qué elegimos de menú??..yo me he atrevido a hacer dos,uno para cadsa día,con algún interrogante,y ya de ahí vamos diciendo cada uno,hasta dar con el definitivo y único para todos,salvo para los niños,que cuando estemos los 30,ya nos dirá Dinara..como a mi me gusta probar cosas típicas,he puesto lo que más me llama la atención,y que no es tan habitual comer aquí
Día 1
1.ensaladilla rusa
2. Sopa borstsch(de remolacha)
3.ternera estragonoff
4. Blinis
5.té/café?
Día 2
1. Ensalada stolichny
2.sopa stschi(de col) o sopa-crema de setas?
3.pescado o asado en el pote?(esto último,que será?)
4.empanada? ..helado,es que supongo que será parecido al de aquí
5.Té/café?
Me cuelo en vuestro hilo. Nosotros queriamos hacer este año el crucero por el Volga Moscú-S. Petersburgo, con Edu y su grupo de corsarios, pero ha sido imposible por diversas circunstancias, y como no queriamos quedarnos en tierra acabamos de coger el de ciudades imperiales, pero con salida el 25 de mayo.
¿No hay nadie que salga en esa fecha??
Voy a leer lo que teneis publicado, para ir enterándome de las excursiones, porque creo que con la naviera (como siempre) saldrán cariiiiisimas, y habra que buscarse la vida, y lo mismo con la obtención del visado .
Hola charros..pensé,que x fin,habria entrado alguien nuevo para nuestro grupo del 24 de agosto..pero nooooo...mi gozo en un pozo,jaja..bienvenid@...x aquí estamos,lee y si tienes dudas,cualquiera te contestaremos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Haceros saber que el cafe de las rusias no es como el de aquí, no es tan cafe, pero se deja beber, el menu que has puesto Cari esta muy bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Jajajaja,cali,te dejo x hoy que me digas cari,en vez de chari,jajaja,aunque cari,precisamente solo me lo dice mi marido,jajajajaj..prefiero eso,a que me den algunos golpes de conchi,cuando me conocen ya años en el trabajo,jajaja..que corage me da..o que me digan "niña" como me dice otro,o chisssssss(esto lo ha hecho uno hoy),para dirigirse a mi...lo que hay que aguantar...es broma lo que te he dicho de cari ehhhh..si,x eso lo he puesto,pq me parece que ese está bien,así probamos de todo..a ver que dicen los demás...lo del café ya lo advirtió dinara,que no era como el de aquí..a mi me da igua,té o café...con lo que participais kar y tu,y lo que me gusta a mi eso,tendriais que veniros,jeje..a ver si coincidimos alguna vez en otro viaje
Perdona Chari, me comi la H, pues si haber si coincidimos, este año y después de mucho batallar por estos hilos coincidimos Kar y yo, ademas de 2 familias mas que con este seria nuestro 4 crucero juntos, y encima cambiamos de naviera, vamos con MSC que estrena barco el mes que viene el Preziosa y ademas con un precio fenomenal para todos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hacemos el mediterraneo occidental, salimos de Barcelona, Marsella, Genova, Napoles, Sicilia, Tunez y de vuelta a Barcelona, pasate por nuestro hilo cuando quieras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN