Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me cuelo en vuestro hilo. Nosotros queriamos hacer este año el crucero por el Volga Moscú-S. Petersburgo, con Edu y su grupo de corsarios, pero ha sido imposible por diversas circunstancias, y como no queriamos quedarnos en tierra acabamos de coger el de ciudades imperiales, pero con salida el 25 de mayo.
¿No hay nadie que salga en esa fecha??
Voy a leer lo que teneis publicado, para ir enterándome de las excursiones, porque creo que con la naviera (como siempre) saldrán cariiiiisimas, y habra que buscarse la vida, y lo mismo con la obtención del visado .
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola charros..pensé,que x fin,habria entrado alguien nuevo para nuestro grupo del 24 de agosto..pero nooooo...mi gozo en un pozo,jaja..bienvenid@...x aquí estamos,lee y si tienes dudas,cualquiera te contestaremos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Haceros saber que el cafe de las rusias no es como el de aquí, no es tan cafe, pero se deja beber, el menu que has puesto Cari esta muy bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Jajajaja,cali,te dejo x hoy que me digas cari,en vez de chari,jajaja,aunque cari,precisamente solo me lo dice mi marido,jajajajaj..prefiero eso,a que me den algunos golpes de conchi,cuando me conocen ya años en el trabajo,jajaja..que corage me da..o que me digan "niña" como me dice otro,o chisssssss(esto lo ha hecho uno hoy),para dirigirse a mi...lo que hay que aguantar...es broma lo que te he dicho de cari ehhhh..si,x eso lo he puesto,pq me parece que ese está bien,así probamos de todo..a ver que dicen los demás...lo del café ya lo advirtió dinara,que no era como el de aquí..a mi me da igua,té o café...con lo que participais kar y tu,y lo que me gusta a mi eso,tendriais que veniros,jeje..a ver si coincidimos alguna vez en otro viaje
Perdona Chari, me comi la H, pues si haber si coincidimos, este año y después de mucho batallar por estos hilos coincidimos Kar y yo, ademas de 2 familias mas que con este seria nuestro 4 crucero juntos, y encima cambiamos de naviera, vamos con MSC que estrena barco el mes que viene el Preziosa y ademas con un precio fenomenal para todos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hacemos el mediterraneo occidental, salimos de Barcelona, Marsella, Genova, Napoles, Sicilia, Tunez y de vuelta a Barcelona, pasate por nuestro hilo cuando quieras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias,ya me pasare,aunque no os podré ayudar mucho porque de esos sitios sólo he estado Barcelona y Nápoles ..pero,así os saludo y me entretengo,jeje
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Hola charros2, bienvenida al grand mistral, aunque no sea en nuestra fecha. Te informo que hay un hilo abierto de ciudades imperiales grand mistral mayo donde creo que hay gente que sale el 18 de mayo y otros el 25, en el que un tal bermejales está buscando compañía. No obstante, como tú misma dices, te puedes meter en éste hilo o en otro del grupo elfos que sale el 1 de junio, en cualquiera de los dos es donde hay mayor información.
Saludos Luis
Ahora para tí, chari: Me parece muy bien la idea aportada del menú. Así un día carne y el otro pescado (lo del asado de pote como no sabemos lo que es, pues lo dejaría, tampoco es cuestión de ir investigando tanto, jejejejeje)
Postre: Blinis y empanada (Helado será igual en cualquier sitio, creo)
Té un día y café otro.
Sopas : Un día remolacha y otra la de col o la crema de setas, me da igual, (a ver que dicen los demás)
Ensaladas: Las propuestas me parecen perfectas.
Por cierto, yo también le digo a mi mujer "cari" (vaya coincidencia)
Saludos Luis.
Os informo que ya tengo la TSE mía y de mi mujer. He informado al resto de mi grupo para que la soliciten también.
Me parece bien Luis,un día te ,otro café ,más variado,de todos modos el café no es muy bueno...kar,o Cali,como estaba la crema de setas?..lo del pescado perfecto para el segundo día,supongo que sería salmón ..y los demás que decís ?..si vierais la cara que me ha puesto mi marido cuando le he enseñado la idea de menú ..me ha dicho: "peroooo,si faltan 7 meses,tu crees que me voy a acordar?..el no entiende que este desde noviembre aquí,jajaja,no tenemos remedio o el o yo,jajaj ..pero,a mi me encanta hablar del crucero con mucha antelación,es que lo vivo,es como una ilusión diaria,durante mucho tiempo
Chari, te pasa igual que a mí, jejejejejeje. Así es como si estuviéramos ya de crucero. Como dice mi mujer, cuando llegue el día de ir, como yo ya me lo sabré todo, no hace falta que vaya. La verdad es que siempre que he ido de viaje, he ido empapado de información de los sitios.
Ha habido veces que algún amigo ha ido de viaje a algun sitio (Jordania por ejemplo) y contando cosas del viaje no se acordaba de los nombres de akgunas cosas que había visto, y yo se las decía (por ejemplo: Monte Nebo, el Monasterio, y el desierto de Wadi Rum) y me decía:!Si tú no has estado! ¿Cómo lo sabes o cómo te acuerdas?. Y yo le dije: Porque quiero ir el año que viene, jajajajajaja. (Estuve hace dos años) Os animo a que vayáis los que no hayáis estado, vale la pena, principalmente PETRA.
Chari: Te he puesto un e-mail (correo electrónico).
Saludos Luis
A mi personalmente me gusto tod, incluso hasta el camarero, jijijiji....
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola compis !!a mi el menu que has puesto ya me parece bien , a mi marido no creo que le guste mucho el pescado pero no es quejica ,es de la opinión de que para hacer turismo gastronomico ya tenemos España...
Aunque tenemos que investigar lo del pescado asado al pote porque no suena muy ruso . ..ahh !! también me ha llamado la atención lo de las bravas ..no será que los rusos no estan copiando platos
Me hace gracia que comenteis que vuestras parejas se sorprendan de que estemos preparando el viaje con tanta antelación , mi marido el año pasado decia lo mismo, pero este año me pregunta un poco más porque gracias al grupo que formé el año pasado( fui yo la que abrio el hilo) se lo pasó estupendamente, yo llevaba meses hablando con la gente por el foro y él en 2 días lo conocia todo el grupo más que a mi .
KAR muy bueno el video ....lo pienso colgar en el facebook para que lo vean mis compañeras de trabajo .
A mí el menú me pareció correcto, me lo comí todo, todo.....había hambre!!!!
Tampoco esperéis comida auténtica rusa, lo que ponen es su interpretación de lo que ellos creen que es el gusto occidental...para mí, perfectamente comestible!!!!