EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 159316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Genghis no te preocupes por el turno de la cena, yo en el ultimo crucero lo cambie en el mismo barco y no hubo problemas. Di que vas con unos amigos y mormalmente lo msuelen hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Edu te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Experto

felixl Escribió:
Salitre, ya nos veremos por el barco, la cara que traen los del pulpito ........

Jajajaja, pues vamos a venir un poquito tocados pero "sarna con gusto, no pica"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja q también estamos apuntados a este crucero y hemos visto este hilo organizando excursiones, y nos gustaría ver las que habéis pensado hacer y la info de La Reina, para al menos comparar con las q ofrece Pull. Ya habíamos pensado más o menos lo q queremos ver.... Así q a ver si nos encaja lo q habéis pensado vosotros para así incrementar el grupo. Os agradecería q me mandarais un privado con la info. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genghis Escribió:
Una preguntilla. El horario de la cena es simplemente para el restaurante principal verdad? Si se cena en el Buffet no hay que respetar ese horario, ¿o si?.

Lo digo porque por desgracia me ha tocado el primer turno. Y como algunos días salimos a las 20:00 de puerto y a esa hora deberia estar llendo al restaurante... Si quiero quedarme a ver las vistas y luego ir a cenar más tarde al buffet, ¿podría no?
Genghis.... Arriba en la cafeteria en el bufette Panorama, no tienes problema y comes igual que en el restaurante. El restaurante los tienes en las plantas 4 y 5. Pero.. Escuchame bien. No tienes ningun problema en cambiar el turno, para nada. Dile a tu agencia que te lo cambie. Si te ponen pegas. La primera noche, esa no, porque no se respetan las mesas y cada uno come donde le va bien, pero la segunda, vas a la hora de comer y le dices al maitre que te vcambie el turno, NINGUN PROBLEMA, ya lo veras...
Si tienes alguna duda, dimelo y lo hablamos
UN saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escuchadme, quereis que os publique todos los servicos que teneis en el empres...?
Soi los quereis os los pongo aquí, así sabreis donde esta todo y todo cuanto hay.
Vostros vereis..
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

utielano Escribió:
Edu te he mandado un privado.
T lo he contestadop y te he mandado un trailer de coas.
Ya me diras.
Animate y hazlo, no lo dudes, no te quedes con las ganas !!!
Cuidate, un saludo
Saludos coraidles desde l divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

elquini Escribió:
Hola, somos una pareja q también estamos apuntados a este crucero y hemos visto este hilo organizando excursiones, y nos gustaría ver las que habéis pensado hacer y la info de La Reina, para al menos comparar con las q ofrece Pull. Ya habíamos pensado más o menos lo q queremos ver.... Así q a ver si nos encaja lo q habéis pensado vosotros para así incrementar el grupo. Os agradecería q me mandarais un privado con la info. Gracias.
Hola elquini, bienvenido al reino de los cielos y de los fiordos...
Venga, vamos alla.
1.- para mandarte las excrusiones tienes que pasar tu correo privado a Crsi. Ella te lo mandara. Pero no lo pongas aquí en el foro.
2.- Manda cinco correos aquí, para poder mandar privados después. Los privados, son la MP, que hay a la izquierda debajo de dondeewcribes. Te pones en el lugar de la persona que quieres escribir y se lo mandas. No olvides poner algo en ausnto sino ,no te pasara.
3.- Importantisimo. Haz los deberes y leete las hojas que llevamos publicadas,. Hay mucha y buena información de muchas excrusuiones y otros asuntos que te interesan y mucho ,para ir allí.
Una vez hecho eso si tienes dudas, pues pregunta e intentaremos dentro de lo posible, echar un cable. Lo priimordial, los mensajes que tienes que mandar aquí, ya. Son 5.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris, actualiza la lista... Añadiendo a Elquini.
Cuando te mande su correo, tu misma....
Ya lo tienes por mano
Y cuando quieres ir al "cole" dimelo, estoy esperando por ti.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Experto

Ale, ya tengo cambiado el horario de las cenas... He llamado a Pullmantur para que me enviasen los datos del seguro de anulación y ya de paso les he preguntado por lo de la cena. Y me han dicho que si, que han abierto nuevas plazas para el turno de las 21:45. Así que ya podre cenar a una hora más adecuada, jejejeje.

Ya se van cerrando frentes. Ya solo queda una muy larga espera... Pero larga, larga...
⬆️ Arriba

Willy Fog

salitre Escribió:
Pues después de lo que le ocurrió a bokeron, creo que te haré caso y llevare fotocopias de toda la documentación, por si las moscas.
Ademas piensa una cosa...
Cuando entras y sales del barco, lo haces con unatarjeta que te dan.en esa ytarjeta, antes de embarcar, te sacan una foto en la carpade embarque y te la ponen allí.
Tienes unabanda magenita y la pasan cada vez que sale o entras, así saben los que estan dentro o fuera. Bien, aparte aririba a la drecha lleva un identificador, que te vale para internet, si piensasn usarlo y tb tiene tu num de camarote.
Los paises que sivistas, antes de bajar a hace la escala tienen toda la inormación de la gnete que va en cada barco. Bien, si no llevas pasaporte o DNi i llevas la tarjeta, esta completamente identificado.
Otra cosa más, pero, te aconsejo, que los originales, en la caja fuerte y por europa, con fotocpias.
Un saludo cordial desde la exigente Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola edu gracias, por la aclaración, ya he actualizado en la lista a la nueva incorporación

Elquini, bien venidos, por favor como os dice edu importante enviar 5 mensajes en el foro para que puedas enviar y recibir MP.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genghis Escribió:
Ale, ya tengo cambiado el horario de las cenas... He llamado a Pullmantur para que me enviasen los datos del seguro de anulación y ya de paso les he preguntado por lo de la cena. Y me han dicho que si, que han abierto nuevas plazas para el turno de las 21:45. Así que ya podre cenar a una hora más adecuada, jejejeje.

Ya se van cerrando frentes. Ya solo queda una muy larga espera... Pero larga, larga...
Lo estais haciendo muy bien y estais viviendo el viaje ya
Escucha, quwereis conocer el empres, todos sus rincones y todo lo que encontrareis allí, servicios y todo?
Si lo quereis ver, os lo paso y os lo pongo aquí, paraque se beneficien todos
Un saludo cordial desde la brava Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me acabo de dar cuenta de lo de los 5 msgs.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo q veo Edu controla... Lo del buffet me lo han comentado unos colegas, de hecho me comentaron q lo preferian al comedor y cenaron allí todas las noches.
⬆️ Arriba

New Traveller

EduGirona Escribió:

Hola elquini, bienvenido al reino de los cielos y de los fiordos...
Venga, vamos alla.
1.- para mandarte las excrusiones tienes que pasar tu correo privado a Crsi. Ella te lo mandara. Pero no lo pongas aquí en el foro.
2.- Manda cinco correos aquí, para poder mandar privados después. Los privados, son la MP, que hay a la izquierda debajo de dondeewcribes. Te pones en el lugar de la persona que quieres escribir y se lo mandas. No olvides poner algo en ausnto sino ,no te pasara.
3.- Importantisimo. Haz los deberes y leete las hojas que llevamos publicadas,. Hay mucha y buena información de muchas excrusuiones y otros asuntos que te interesan y mucho ,para ir allí.
Una vez hecho eso si tienes dudas, pues pregunta e intentaremos dentro de lo posible, echar un cable. Lo priimordial, los mensajes que tienes que mandar aquí, ya. Son 5.

Se me ha notado q estoy verde en est de "forear"...jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos hemos empezado así...
O sea, que bioenvenido y eres uno mas,. Pregunta lo que no sepas e intrentaremos estar a la altura
Yo no controlo, curiosamente, yo no voy con vostros.
Un saludo cordial desde la grata y venturosa Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, mensaje 5, en hellesyt, a mi me han recomendado la excursion de glaciar, me han dicho q es espectacular...
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Cris, actualiza la lista... Añadiendo a Elquini.
Cuando te mande su correo, tu misma....
Ya lo tienes por mano
Y cuando quieres ir al "cole" dimelo, estoy esperando por ti.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona

Te prometo que mañana me pongo en tus manos, es que esta tarde he estado liada que tengo muchos eventos...
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo la lista y pongo comentarios para que la gente se dé por aludida:

Oscana.........2 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Salitre .......2 adultos
RODINE.........X adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Alcon10....... 4 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Crisyelo.......2 adultos
Hermila59......1 adulto
Genghis........4 adultos
Cristina71.....5 adultos 1 niño - ???
Felixl..... 4 adultos
Uteliano.....2 adultos
Canaria10.....4 adultos - Se dio de alta con nuestra fecha pero me la he encontrado en el foro de Grand Mistral, así que causa baja.
Elquini..... 2 adultos

Última edición por Crisyelo el Mie, 06-02-2013 23:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes