ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 24123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mesqui Escribió:
Hola, somos una pareja de Mallorca y vamos en el Empress el 25 de mayo, nos podeis pasar la información de las excursiones.
Saludos
Hola Mesqui.. Vamos a ver.
1.- Bienvenidos al hilo.
2.- Busca aAsun, la tienes en la pagina anterior. Lemandas un MP, o sea, mensaje privado. Tepones encima de MP, donde ella esta y le mandas tu correo personal. Ella te las mandara. No lo pongas aquí en abierto.
3.- Te voy a poner en la lista, así estais agrupados i sabeis los que sois...

FIORDOS EMPRES 25 /5/2013

Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 ?
Chichateide......2 TENERIFE
Asun...... .2 BARCELONA
Pepa ...... .2 MADRID
Arilyn......2 ALICANTE
Reillo ......2 ???????? TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.

Esto sigue creciendo
Meda, respetable lo de ir por libre, claro que si. Pero dices que el tiempo...
Pues yo, mi opinion, es contraria. Pienso que teniendo un guia y un bus, con una excursion planificada y con gente adolescente, cumplidores, como siempre han sido mis grupos, ganas un monton de tiempo. No tienes que cuadrar horarios, de trenes, buses, ferrys.. Preguntar, sacar tickets... Yo lo veo así, evidentemente, que para gustos los colores y es muy,. Muy respetable lo que piensas. Son maneras diferntes de viajar y todas aceptables.
Venga, de todas formas, vais bien, vais creciendo y haber si le damos una apretada más.

Reillo Mesqui::::: Vuestros deberes,:
Leeros las paginas del hilo, las que hemos publicado y si quereis, verdaderamente saber de fiordos, meteros aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=170
Es el desembarco de fiordos de mayo 2012.
Un saludo cordial desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Mallorca y vamos en el Empress el 25 de mayo, nos podeis pasar la información de las excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reillo Escribió:
EduGirona,
Desearia saber las escursiones por libre y precios
Salgo el 25/5/2013
Edu me contestaste pero no veo nada de lo que solicito o soy muy cazurro
Por lo que decis de Flam si que se va pero en una escursiòn que sale de Bergen.

Hola reillo, te he enviado un privado in formandote de todo. El tema de la excursion de Flam, yo estaba igual al principio indignada, queria ir a toda costa a Flam, de eso hace un mes, pero algun compañero en el foro general me abrio los ojos. Si tienes una excursion desde Bergen pero has de calcular muy bien los tiempos de los ferrys y del tren. También puedes ir por tu cuenta , te puedo pasar la ruta no la tengo aquí ahora mismo. Pero ese co mpañero me dijo tu misma, has de tener todo muy controlado el barco no espera, y ademas no te da tiempo de visitar Bergen y es una pena, así que lo asumi y prefiero ver Berge n. Es una faena la que nos ha n hecho pero tu decides, o Flam o Bergen las dos cosas no te dara tiempo. Si quieres la ruta por tu cuenta te la paso . B ienvenido de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mesqui Escribió:
Saludos

Hola Mesqui Bie nvenido a bordo. Te he pasado un privado dandote información de las excursiones miratelas entra en la pagina que te he dicho y vosotros mismos.
Si teneis dudas aquí estamos todos los del grupo que a base de entrar leer y preguntar vamos dominando este cotarro. Cualquiera te informara pregunta todo lo que necesites, y sobre todo Edu es como el libro de petete

Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Hola a todos. Estoy algo atareada estos días pero sigo a vuestra disposición. La cosa se va animando. Nosotros hemos reservado también Skjolden y Hellesylt-Geirager. Creo que el Púlpito lo haremos con Pull por razones de seguridad, aunque más nos apetecía por libre. Por cierto, Meda, 2, de Lugo. Saludos.

Hola meda, días sin verte me alegro no sabia de donde eras . Ahora lo tenemos claro. Yo tzambien tengo la de Skjolden y Hellesyt-Geiranger y alguna mas yo al pulpito no voy a subir así que hare el crucero del fiordo.
Bueno esto esta mejorando

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hol a todos: Ando hoy algo atareada, pero bueno ire entrando a medida que pueda. Me alegro de que esto vaya para arriba dentro de poco tendremos casa propia . Bueno os dejo ya entrare Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

También yo me alegro, Asun3, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde tenerife en plenos carnavales animo solo quedan 108 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos carnavales chichateide que lo paseis muy bien saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa mesqui y Reillo, si teneois que consultar hacedlo pero no mencioneis ninguna agencia os llamaran la atención la moderadora(luna llena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un matrimonio con 2 hijas de 3 y 6 años y vamos en el Empress el 25 de mayo, nos podeis pasar la información de las excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos de Calella, cerca de Barcelona (hay alguien de cerca). Es nuestro 3er crucero. El primero fué en el Zenith, el Rondó Veneciano. El segundo fué con el Empress a las capitales Bálticas.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Hola, somos un matrimonio con 2 hijas de 3 y 6 años y vamos en el Empress el 25 de mayo, nos podeis pasar la información de las excursiones.
Saludos

Hola Lolajam: Yo estoy en >Pineda de Mar, estamos al lado estoy en >Pueblo Nuevo-al lado de la riera, casi Calella. Mira para informarte mejor en privado, manda 5 mensajes llevas dos pon lo que quieras como os llamais o incluso hola cuando tengais 5 os informo por privado de las excursiones ya somos 8 en el grupo si te agregas seriamos 9, sabes como funciona esto del foro? Ya me diras

Saludos vecina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Asun.
Yo vivo por encima de la Citroen!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como funciona el foro, pero estoy en ello!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que nos conocemos. Me llamo Jaime y mi mujer Lola y 5º!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos que quedar y tomar un café y 6º!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Tenemos que quedar y tomar un café y 6º!!!!

Si tal vez en el Canape? de la calle de la Iglesia ??
Mira te envio un privado sabes como funsiona? arriba al lado de una campanita veras los mensajes alla voy
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Canapé me parece perfecto. Tengo una tienda en la calle Sant Pere, delante de las Escoles Pies!!!! Qué emoción!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Hola Asun.
Yo vivo por encima de la Citroen!!!!

Ah ya al lado de Mercasdona ? Yo cerca del Consum el puente de la riera por allí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes