Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
FIORDOS EMPRES 25 /5/2013
Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa ...... .2 MADRID
Arilyn......2 ALICANTE
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Faneca......2 ????
Buenos días a todos: Ahora si que si si se contar somos 10 y alguno mas que esta por ahí que no nos encuentra. Sultana te apuntamos segun lo que te he dicho???? dime algo aunque sea en privado.
Os he abierto vuestro hilo para que os vayais organizando
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
luna-llena Escribió:
asun3 Escribió:
FIORDOS EMPRES 25 /5/2013
Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa ...... .2 MADRID
Arilyn......2 ALICANTE
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Faneca......2 ????
Buenos días a todos: Ahora si que si si se contar somos 10 y alguno mas que esta por ahí que no nos encuentra. Sultana te apuntamos segun lo que te he dicho???? dime algo aunque sea en privado.
Os he abierto vuestro hilo para que os vayais organizando
El nombre de Drakars me gusta si hay que votar doy un si y el barco los dos son muy bonitos pero casi me gusta mas el de Chichateide, pero es solo una opinion y los dos estan muy bien.
A mi también me han confirmado la excursion de STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD
Un abrazo
Para todoNOTA IMPORTANTE:
DEBIDO A LA LARGA DISTANCIA QUE EL LAGO SEPARA EL APARCAMIENTO DEL GLACIAR, NO SERÁ POSIBLE LLEGAR HASTA EL GLACIAR DURANTE NUESTRA EXCURSIÓN.
S los que tienen escurción reservada en sjkolden esto yo no lo sabia copiado de la web de la reina
Eiiii, dejad de escribir aquí....
Ya teneis el hilo nuevo que es el que os ha puesto luna, arriba de esta pagina. Todo esto allí, que es especifico vuestro.
Un saludo cordial desde la divina Girona
Hola, yo también me voy el 25 de Mayo, pero con costa Luminosa, no se que hay que hacer para que nos abran un hilo propio porque creo que ya somos 10 pero aún no he visto nada, me interesan las excursiones por agencia externa o libre, a ver si podemos hacer un grupo, no? !Animo!
Yerbam vamos a ver...
Si sois diez, agrúpalos en una lista...
Vente por aquí, abrimos el hilo y os echamos una mano en lo que necesiteis.
Se trata de que hagais la lista de los que sois. A partir de ahí, todos juntos, ya os vamos indicando que hay que hacer y merece la pena, los precios de un lado a otro.
Una vez agrupàdops, les mandamos un correoa todos y nos ponemos en marcha. Luego ya tirais vostros a vuestra manera.
Lo dicho, si necesitais ayuda, aquí me teneis
Un saludo cordial desde la fabulosa girona
Hola a todos,
Soy una viajera más con 2 personas para el crucero empress del 25 de mayo.
Me gustaria saber la información que teneis sobre las excursiones, porq quiero hacer algunas y no con la naviera.
El año pasado en otro crucero hice excursiones cn una agencia privada
Y mucho más económicas, si me podeis ayudar.
Gracias
sonsllo Escribió:
Hola a todos,
Me gustaria saber la información que teneis sobre las excursiones, porq quiero hacer algunas y no con la naviera.
Gracias
Buenos días estamos en el hilo del 25 de Mayo, envia cuatro mensajes mas poniendo lo que quieras de donde sois, etc lo que quieras tienes que tener 5 mensajes aquí en el foro para enviar privados, venta al hilo del 25 de Mayo allí tenemos nuestro grupo de esta fecha y te podras acoplar, e informaremos del tema excursiones
sonsllo Escribió:
Hola a todos,
Gracias
Otra pregunta que me ronda la cabeza...es q no tengo ni la menor idea de cuanto dinero cambiar a coronas, por si cae algún regalito, por q aunque no compraré mucho, como dicen que todo es tan caro, a lo mejor un llavero cuesta 8€.
Alguien tiene alguna idea de eso?
Gracias
sonsllo Escribió:
otra pregunta que me ronda la cabeza...es q no tengo ni la menor idea de cuanto dinero cambiar a coronas, por si cae algún regalito, por q aunque no compraré mucho, como dicen que todo es tan caro, a lo mejor un llavero cuesta 8€.
Alguien tiene alguna idea de eso?
Gracias
Vuelve al hilo del 25 de Mayo allí estamos todos los de esa fecha. T4e he enviado 3 mensajes privados. Mira arriba del todo te pondra Vd. Tiene 3 mensajes nuevos