Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Bien hecho Petorros assi no tenemos que ir leyendo hacia atras,y vamos recordsando cuantos somos.
Ante todo buenos días a todos. Faneca has recibidso mi mensaje privado no me has dicho nada. De donde sois? Ya diras algo.
Petorros no le digas a tu mujer lo del equipaje o se lleva tod la casa jajaja
EduGirona: Donde andas? Una cosa el tema de equipaje muy importante para las mujeres jjjj cuantos Kilos se puede llevar 30?
SI, justo. 30- 7 o menos 9.- Con Pull, mas o menos 23...
Y te lo pesan, por eso es importante hacer el check in, para colarte para adentro.
Saludos desde la divina Girona
EduGirona: Donde andas? Una cosa el tema de equipaje muy importante para las mujeres jjjj cuantos Kilos se puede llevar 30?
Ei.... Que yo no voy en este viaje...
Calma y moveos vostros. Yo ya os he puesto cuanto era necesario..
No puedo vivir aquí dentro
Un saludo cordial desde la bendita Girona.
Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55
Los liquidos sabeis que con la normativa que hay, hay que llevarlos en bodega y si se llevan en cabina tienen que ir metido en bolsas de plastico tal como muestran las imagenes. Y las medidas de cabina, son estas.
También or dire que yo enPull, he ido con 22 y he vuelto con24, sin problemas, sabeis porque?
Porque a la vuelta ,te cogen las maeltas en el camarote y no se ponen a pesarlas, ya que van con etiqueta y todo. Solo pasan control de sugurite..
Saludos corialdes desde la divina Girona
EduGirona Escribió:
Pullmantur:
Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55
Los liquidos sabeis que con la normativa que hay, hay que llevarlos en bodega y si se llevan en cabina tienen que ir metido en bolsas de plastico tal como muestran las imagenes. Y las medidas de cabina, son estas.
También or dire que yo enPull, he ido con 22 y he vuelto con24, sin problemas, sabeis porque?
Porque a la vuelta ,te cogen las maeltas en el camarote y no se ponen a pesarlas, ya que van con etiqueta y todo. Solo pasan control de sugurite..
Saludos corialdes desde la divina Girona
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
EduGirona Escribió:
asun3 Escribió:
EduGirona Escribió:
Vaya, en un momento ahbeis conseguido el decimo. Yo lo estaba abriendo y tire para atras viendo que te faltaba uno. La jefa ha visto que eras diez y ya lo ha montado
Perfecto.
A disfrutarllo.
Saludos corialdes desde la bellisima Girona
si Edu lo he visto agregue a faneca y no me dio ni tiempo ya lo habia abieto que eficiente es luna-llena
Que luna es eficiente?
No lo sabes bien..
Espera que venga con la escoba y no te explico lo que es, ya lo veras.
Veras la eficiencia. Cuando te quedes, sin nada. Jijijijijiji
O no, Jefa?
UN peto
Saludos corialdes desde la divinaGirona
luna-llena Escribió:
EduGirona Escribió:
asun3 Escribió:
EduGirona Escribió:
Vaya, en un momento ahbeis conseguido el decimo. Yo lo estaba abriendo y tire para atras viendo que te faltaba uno. La jefa ha visto que eras diez y ya lo ha montado
Perfecto.
A disfrutarllo.
Saludos corialdes desde la bellisima Girona
si Edu lo he visto agregue a faneca y no me dio ni tiempo ya lo habia abieto que eficiente es luna-llena
Que luna es eficiente?
No lo sabes bien..
Espera que venga con la escoba y no te explico lo que es, ya lo veras.
Veras la eficiencia. Cuando te quedes, sin nada. Jijijijijiji
O no, Jefa?
UN peto
Saludos corialdes desde la divinaGirona
Mirad estas imágenes.. 8'30de la mañana, salimos ta npronto porque pensamos que al ser la primera nos fasltidarian la bajada para no perder el ferry. El EMpres, esta allí delante,, nostros dimos esa vuelta que no hay que darla, para hacer tiempo y las pasasmos de kilo.. Mirad que día y el mar, esa noche olas de 8 metros, lo conté en directo desde el Empres, está en el historico.
Pensad una cosa, habia que llegar a Stavanger a las 8 de la mañana, atención, a las 11 de la noche, ya nos habia metido el capit allí.... Por miedo al temporal... AHi si que...... ni manzana verde ni ost..... Jijijiji salitre, dos manzanas, jijijijijijijiji
Bien, esta otra, fjaros bien en elempres donde esta atracado. Pues esos dosferrys que hay ahí, son de Rodne, o sea, lo dicho a 150 metros del Empres, bajad justitos, es más, desde arriba, tapaditos veis cuando llegan.
Ahí los teneis.....
Venga, los demas que vengan a este hilo y que lo miren, que estoy saturado, en serio
UN saludo cordail desde la divina Girona
Hola a todos.Chichateide me comentaba que en la excursion de Skjolden el tema del glaciar que no llegamos allí. He consultado con quien tenia que consultar y me dicen que solo se llega a traves del lago en barca contratandola localmente allí o andando también con guia local.
Hola a todos. Varias cosas, nosotros ya somos 4, en lugar de dos porque se han apuntado dos amigos q han contratado el crucero hoy. Vale, esto es sólo información, ahora viene la sorpresa: nuestros amigos han contratado en la misma agencia que nosotros y cual ha sido la sorpresa cuando en el itinerario en lugar de aparecer la escla de skjolden como a mi, le aparece FLAMM. Alguien sabe si pullamtur ha cambiado la escala? A lo mejor habría q preguntar a la reina
Pepa1967 Escribió:
Hola a todos. Varias cosas, nosotros ya somos 4, en lugar de dos porque se han apuntado dos amigos q han contratado el crucero hoy. Vale, esto es sólo información, ahora viene la sorpresa: nuestros amigos han contratado en la misma agencia que nosotros y cual ha sido la sorpresa cuando en el itinerario en lugar de aparecer la escla de skjolden como a mi, le aparece FLAMM. Alguien sabe si pullamtur ha cambiado la escala? A lo mejor habría q preguntar a la reina
Hola Pepa : No he oido nada, supongo que si es así ella lo sabe fijo, pero te digo una cosa ojala fuera así. A mi me paso esto: En el catalogo de Pullmantur, me enseñaron concretamente la pagina 30 y ahí ponia todo el recorrido incluido Flam, yo tan contenta, cuando fui porque ya me confirmaron el viaje al ver el contrato me di cuenta que ya no ponia flam, el de la agencia ni se habia dado cuenta, llamo a Pullmantur, y le dijeron que lo pone en la pagina 42 (en letra muy pequeñita), osea que no les haya pasado como a mi se lo pone en la reserva o en la confirmación. Ya te digo ojala sea así, yo lo preferiria por muy bonito que seaSkoljen .Pero podemos preguntar