FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 3 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola pepa saludos desde tenerife a todos nos paso lo mismo no creo que cambien de puerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa ...... 4 MADRID .
Arilyn......2 ALICANTE
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Faneca......2 ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos-as.
Aunque mi nombre de usuario es Lolajam,mi nombre es Jaime y el de mi mujer es Lola (de aquí Lolajam jejeje).
Somos de Calella, vecinos de Asun(aunque todavía no a conocemos). Iremos con mis 2 hijas, una de 3 y a otra con 6 años.
Es nuestro 4º crucero. El primero fué por el Nilo. El segundo con el Zenith haciendo el Rondó Veneciano. El 3º fué en e Empress e hicimos las capitales Bálticas.
Cuando lleguemos al Empress, que sepáis, que os invito a una copa de o que gustéis jejejeje.
Lo del nombre del grupo, no lo entiendo muy bien , pero me gusta el de Vikingos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien con salida de Madrid tiene el horario del vuelo confirmado ?. En cuanto se sepa algo podriamos comunicarlo en el hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
Hola a todos.Chichateide me comentaba que en la excursion de Skjolden el tema del glaciar que no llegamos allí. He consultado con quien tenia que consultar y me dicen que solo se llega a traves del lago en barca contratandola localmente allí o andando también con guia local.

Y parece ser que en la fecha que vamos la barca todavia no está funcionando. El año pasado empezó la temporada el 9 de junio. Os dejo el enlace :
www.brevegen.no/eng-index.htm
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. He leído en alguna parte del foro que a los de otra fecha de salida, que trataré de buscar, les han vuelto a cambiar Skjolden por Flam, pero no están nada contentos porque les ponen dos días de navegación y pierden una escala.
⬆️ Arriba

Experto

meda Escribió:
Hola a todos. He leído en alguna parte del foro que a los de otra fecha de salida, que trataré de buscar, les han vuelto a cambiar Skjolden por Flam, pero no están nada contentos porque les ponen dos días de navegación y pierden una escala.
Me parece que se habian liado, no hagas caso
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con la reina sobre lo de flamm y me ha dicho q a ellos les ha llegado también la noticia. Que va a informarse y en ese caso cambiarían las excursiones de esa escala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepa1967 Escribió:
He hablado con la reina sobre lo de flamm y me ha dicho q a ellos les ha llegado también la noticia. Que va a informarse y en ese caso cambiarían las excursiones de esa escala

Ojalá pudiéramos ir a Flam.

EDITO: la reina lo ha comentado en el facebook. Bufff. Ojalá tengamos suerte.
Igual es mi regalo de boda de parte de Pull.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo he visto en facebook. Dice que hay muchas posibilidades, pero que estemos tranquilos que tienen cupo para el tren de Flam y que nos tendrán informados.
Petorros, tienes razón, creo que se han liado un poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pego la información de la Reina en Facebook a que hace comentario meda

Buenas tardes! estamos comprobando... Pero hay buenas probabilidades que el EMPRESS 25 05 2013 haga su escala en Flam y no en Skjolden... No os preocupéis, si así fuese, tenemos cupo para el tren de FLAM! os avisaremos en breve! un saludo afectuoso
⬆️ Arriba

Super Expert

Fenomenal noticia me alegran un poco el fin de semana esperemos tener suerte y se confirme lo de flam saludos a todos

104 y bajando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Buenas noches a todos-as.
Aunque mi nombre de usuario es Lolajam,mi nombre es Jaime y el de mi mujer es Lola (de aquí Lolajam jejeje).
Somos de Calella, vecinos de Asun(aunque todavía no a conocemos). Iremos con mis 2 hijas, una de 3 y a otra con 6 años.
Es nuestro 4º crucero. El primero fué por el Nilo. El segundo con el Zenith haciendo el Rondó Veneciano. El 3º fué en e Empress e hicimos las capitales Bálticas.
Cuando lleguemos al Empress, que sepáis, que os invito a una copa de o que gustéis jejejeje.
Lo del nombre del grupo, no lo entiendo muy bien , pero me gusta el de Vikingos!!!!!

Hola Lolajam: Lo del nombre DRAKKARS (barcos vikingos de remos? pero te apuntamos el voto para vikingos , era porque vikingos este año hay otro grupo igual que trolls o templarios, por no repetir pero bueno que como mas guste no tiene importancia lo importgante es mantener el grupo se llame como sellame
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola: Volviendo al tema de flam. >Acabo de abrir el correo y tengo un mensaje de la reina, nos avisara en seguida como ya ha comentado Meda y Enriquec estemos tranquilos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arilyn Escribió:
Pepa1967 Escribió:

Ojalá pudiéramos ir a Flam.

EDITO: la reina lo ha comentado en el facebook. Bufff. Ojalá tengamos suerte.
Igual es mi regalo de boda de parte de Pull.

Hola Arilyn. Creo que a todos nos daria una alegria. Espero la boda bien no?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mesqui Escribió:
asun3 Escribió:
Hola a todos.Chichateide me comentaba que en la excursion de Skjolden el tema del glaciar que no llegamos allí. He consultado con quien tenia que consultar y me dicen que solo se llega a traves del lago en barca contratandola localmente allí o andando también con guia local.

Y parece ser que en la fecha que vamos la barca todavia no está funcionando. El año pasado empezó la temporada el 9 de junio. Os dejo el enlace :
www.brevegen.no/eng-index.htm
Saludos

Hola mesqui. Gracias por el link, de todas formas esperemos lo de flam y a parte le comente a Chichateide, no habria tiempo son 3,5 kmg hasta el glaciar y hay una hora de paseo solo, no merece la pena, pero dejemos el tema aprcado si os parece hasta ver acontecimientos, sino nos liaremos mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que el nombre del grupo drakar se a repetido en otras ocasiones yo propongo
grupo (made in spain)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FANECA : Donde andas que nos van a quitar el piso , y Reillo tampoco se le ve
⬆️ Arriba