EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 161422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esta pagina teda un monton de información sobre los fiordos y de noruega
www.visitnorway.com/ ...2_redirect

______
Un saludo Miguelcam
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edu, los que si sois expertos en cerveza sois Fernando de Huelva y tú que buenas cervezas tomasteis en Ámsterdam.
Yo no soy ser experto en cañas lo que si me gusta es la buena mesa y si esta regado con un buen rioja o ribera mejor.
Ayer nos invito a Miguel y a mí con nuestras esposas, un amigo que acaba de ser abuelo a un cordero asado (uno de los mejores que me he comido, que son muchos y buenos) regado con un rioja Viña Ardanza creo que del 96 que estaba de chupame domine, aparte de entrantes, ensaladas y salientes en un pueblo cerca de Madrid que se llama Moraleja de Enmedio Restaurante el Cachorro

Bueno al tajo, como veras estoy recopilando la información que merece la pena y la cuelgo en el hilo nuestro.

Desde el Madrid soleado y friolero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por finnnnnnn!!!!! Nos ha costado pero lo conseguimos...

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros!!!

Pues ya tenemos nuestro rinconcito, ahora hay que cuidarlo y mantenerlo y entre todos irnos organizando ese viaje tan estupendo que vamos a hacer.....

Como ya sabéis la mayoría, me llamo Mª José y soy de Málaga y voy al viaje con José, mi marido. Yo aún no estoy jubilada......me faltan unos cuantos años y como están las cosas quien sabe cuantos....!!!

Quiero agradecer a Edu, toda su colaboración y toda la ayuda que nos presta a todos los foreros....

Espero veros a todos por aquí y cada uno que aporte su granito de arena...

Un beso muy fuerte para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que os parece??? Os gusta???

⬆️ Arriba

Willy Fog

Guaiii, como todo lo que haces....
Otra pasada de MJ...
Que bien se te da.
Venga, animos, que ahora ya si teneis la casa y hay que mantenerl limpira, arreglada y siempre en forma
Sañludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola compiiis, que bien que ya tenemos casa y encima sin pagar hipoteca.

Miguel, he estado mirando el enlace de la página de Noruega, ¡QUE MARAVILLA!, la pena es que todo no lo podemos ver, pero seguro que nos organizas unas buenas rutas en las que aprovecharemos el tiempo al máximo.

Por cierto que bien te cuidas, a una comilona de esas también me apunto yo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

¿Donde está la gente?, haber si ahora nos vamos a perder todos , que por lo que veo hemos quedado 3.
Juanki ¿Donde estás? escribe algo que podamos ir organizando las listas.

Por cierto Miguel me has dado un mazazo, yo que creia que iba a tener compañero de baile, y nada que no hay forma.
Pensandolo bien el premio para el nº 10 puede ser que sea mi pareja de baile, ¿Te parece bien Juanki?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapa!!!!

K te parece si organizamos una cenita para San Valentin??? Pero tiene k ser el viernes.....ya sabes k José el jueves trabaja de tarde.......

Podría ser la 2ª KEDADA!!!!

K opinas Mª Carmen??
⬆️ Arriba

Experto

Por mi de acuerdo, pero no te lo puedo asegurar hasta que no me digan la hora que me recogen el sabado para lo de los carnavales de Cádiz, porque si es muy temprano quizá no porque luego no voy ni a poder tocar el pito.

Ya te lo confirmo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, aquí estoy. Yo soy Juanki, naci en Los Hamptons, Long Island (EEUU), cerca de Nueva York. Pero estoy viviendo en la provincia de Albacete. Tengo 37 años y voy con mi mujer de mi edad también. Me dedico a las finanzas. Ahora estare un tiempo leyendo todos los mensajes para informarme un poco. Gracias. Espero veros por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Por mi de acuerdo, pero no te lo puedo asegurar hasta que no me digan la hora que me recogen el sabado para lo de los carnavales de Cádiz, porque si es muy temprano quizá no porque luego no voy ni a poder tocar el pito.

Ya te lo confirmo.

Pues no nos recogemos muy tarde......

Bueno tu mira a ver k tal.

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista actualizada...

⬆️ Arriba

Experto

Mª josé se sabe ya algo de los vuelos? has visto la ofertas que ha puesto Renfe en el AVE, todavía no se pueden hacer las reservas porque eso está como antes pero si miras de aquí a dos meses máximo, puedes ver el precio. Hay billetes desde 24€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya, cuantos de malaga. Bueno, luego si tengo tiempo pondre algun detalle historico que haga honor al nombre del grupo. Que por cierto espero que me conteis el motivo del mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mª Carmen; la semana que viene volveré a escribir a Pullmantur a ver si me quieren decir algo y si no me dicen nada llamaré a la agencia.....pero me dá k andas un poco liados los de Pullmantur....

Franki; eso te lo van a tener k explicar Miguel, Edu o Bokerón, son ellos los k se lo han puesto y creo k viene de grupos anteriores.....pero seguro k ellos te informan bien.

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola MJ, el cartel me encanta solo que pareceríamos como las naughty girls
Te mando un esbozo de lo que estoy preparando y me dices.
Con el tema de la salida del 25/05/2013 creo que es una metedura de pata de alguien, en ningún sitio aparece el cambio de itinerario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Juanki7, ante todo darte la bienvenida al grupo, por si no te la he dado antes y no me acuerdo.
El nombre de los TEMPLARIOS se adoptó en el crucero del Posicional Lisboa - Copenhague de Mayo 2011, creo que lo creo fue Edu pero no estoy seguro.
Bajo ese nombre se monto un grupo extraordinario de persona, el viaje una maravilla, las excursiones mejor y como lo pasamos muy bien yo propuse a Boquerón y a Edu el utilizar dicho nombre para nuestro grupo, con la esperanza de que fuese también como el Posicional
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanki7 Escribió:
Buenas, aquí estoy. Yo soy Juanki, naci en Los Hamptons, Long Island (EEUU), cerca de Nueva York. Pero estoy viviendo en la provincia de Albacete. Tengo 37 años y voy con mi mujer de mi edad también. Me dedico a las finanzas. Ahora estare un tiempo leyendo todos los mensajes para informarme un poco. Gracias. Espero veros por allí.
Eiiii, para.... No tan rápido... Ahora que te hemos pillado, qu eso eso de que nos veremos por allí..
De eso nada...
Tu aquí, con nostros, y cuentanos cosas y además dinos que excursiones quieres hacer y todo eso, no te pierdas, porque perdemos la vivienda.. O no tienes interes en hacer alguna excursion y algun baile con MC...???
Venga, dejate ver por aquí, y dinos que excursiones te gustarian y cual es tu fuerte bailando...
UN saludo cordial desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Dom, 10-02-2013 14:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
Ola Juanki7, ante todo darte la bienvenida al grupo, por si no te la he dado antes y no me acuerdo.
El nombre de los TEMPLARIOS se adoptó en el crucero del Posicional Lisboa - Copenhague de Mayo 2011, creo que lo creo fue Edu pero no estoy seguro.
Bajo ese nombre se monto un grupo extraordinario de persona, el viaje una maravilla, las excursiones mejor y como lo pasamos muy bien yo propuse a Boquerón y a Edu el utilizar dicho nombre para nuestro grupo, con la esperanza de que fuese también como el Posicional
Ya te vale.... Manda carajo....
Te llevo de paseo y no te neteras Miguel, solo piensas en las vcenas y las cañas. Jodido.
Si, ese grupo lo cree yo, lopropuse en el hilo, no te acuerdas?
Mandé un temlario que fue nuestro slogan y que te lo he vuelto a mandar a ti. Escucha, mandaselo a MJ, estoy seguro que hara con el algo grande, Tu pasaselo, si te acuerdas donde lo tienes, porque para esas cosas eres un verdadero desastre.
Un saludo cordial desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes