EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 161422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esta pagina teda un monton de información sobre los fiordos y de noruega
www.visitnorway.com/ ...2_redirect

______
Un saludo Miguelcam
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edu, los que si sois expertos en cerveza sois Fernando de Huelva y tú que buenas cervezas tomasteis en Ámsterdam.
Yo no soy ser experto en cañas lo que si me gusta es la buena mesa y si esta regado con un buen rioja o ribera mejor.
Ayer nos invito a Miguel y a mí con nuestras esposas, un amigo que acaba de ser abuelo a un cordero asado (uno de los mejores que me he comido, que son muchos y buenos) regado con un rioja Viña Ardanza creo que del 96 que estaba de chupame domine, aparte de entrantes, ensaladas y salientes en un pueblo cerca de Madrid que se llama Moraleja de Enmedio Restaurante el Cachorro

Bueno al tajo, como veras estoy recopilando la información que merece la pena y la cuelgo en el hilo nuestro.

Desde el Madrid soleado y friolero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por finnnnnnn!!!!! Nos ha costado pero lo conseguimos...

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros!!!

Pues ya tenemos nuestro rinconcito, ahora hay que cuidarlo y mantenerlo y entre todos irnos organizando ese viaje tan estupendo que vamos a hacer.....

Como ya sabéis la mayoría, me llamo Mª José y soy de Málaga y voy al viaje con José, mi marido. Yo aún no estoy jubilada......me faltan unos cuantos años y como están las cosas quien sabe cuantos....!!!