EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 161421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vaya, cuantos de malaga. Bueno, luego si tengo tiempo pondre algun detalle historico que haga honor al nombre del grupo. Que por cierto espero que me conteis el motivo del mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mª Carmen; la semana que viene volveré a escribir a Pullmantur a ver si me quieren decir algo y si no me dicen nada llamaré a la agencia.....pero me dá k andas un poco liados los de Pullmantur....

Franki; eso te lo van a tener k explicar Miguel, Edu o Bokerón, son ellos los k se lo han puesto y creo k viene de grupos anteriores.....pero seguro k ellos te informan bien.

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola MJ, el cartel me encanta solo que pareceríamos como las naughty girls
Te mando un esbozo de lo que estoy preparando y me dices.
Con el tema de la salida del 25/05/2013 creo que es una metedura de pata de alguien, en ningún sitio aparece el cambio de itinerario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Juanki7, ante todo darte la bienvenida al grupo, por si no te la he dado antes y no me acuerdo.
El nombre de los TEMPLARIOS se adoptó en el crucero del Posicional Lisboa - Copenhague de Mayo 2011, creo que lo creo fue Edu pero no estoy seguro.
Bajo ese nombre se monto un grupo extraordinario de persona, el viaje una maravilla, las excursiones mejor y como lo pasamos muy bien yo propuse a Boquerón y a Edu el utilizar dicho nombre para nuestro grupo, con la esperanza de que fuese también como el Posicional
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanki7 Escribió:
Buenas, aquí estoy. Yo soy Juanki, naci en Los Hamptons, Long Island (EEUU), cerca de Nueva York. Pero estoy viviendo en la provincia de Albacete. Tengo 37 años y voy con mi mujer de mi edad también. Me dedico a las finanzas. Ahora estare un tiempo leyendo todos los mensajes para informarme un poco. Gracias. Espero veros por allí.
Eiiii, para.... No tan rápido... Ahora que te hemos pillado, qu eso eso de que nos veremos por allí..
De eso nada...
Tu aquí, con nostros, y cuentanos cosas y además dinos que excursiones quieres hacer y todo eso, no te pierdas, porque perdemos la vivienda.. O no tienes interes en hacer alguna excursion y algun baile con MC...???
Venga, dejate ver por aquí, y dinos que excursiones te gustarian y cual es tu fuerte bailando...
UN saludo cordial desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Dom, 10-02-2013 14:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
Ola Juanki7, ante todo darte la bienvenida al grupo, por si no te la he dado antes y no me acuerdo.
El nombre de los TEMPLARIOS se adoptó en el crucero del Posicional Lisboa - Copenhague de Mayo 2011, creo que lo creo fue Edu pero no estoy seguro.
Bajo ese nombre se monto un grupo extraordinario de persona, el viaje una maravilla, las excursiones mejor y como lo pasamos muy bien yo propuse a Boquerón y a Edu el utilizar dicho nombre para nuestro grupo, con la esperanza de que fuese también como el Posicional
Ya te vale.... Manda carajo....
Te llevo de paseo y no te neteras Miguel, solo piensas en las vcenas y las cañas. Jodido.
Si, ese grupo lo cree yo, lopropuse en el hilo, no te acuerdas?
Mandé un temlario que fue nuestro slogan y que te lo he vuelto a mandar a ti. Escucha, mandaselo a MJ, estoy seguro que hara con el algo grande, Tu pasaselo, si te acuerdas donde lo tienes, porque para esas cosas eres un verdadero desastre.
Un saludo cordial desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edu, cuando yo entre en el grupo, ya llevaba tiempo funcionando por eso he puesto que creía que de los Templarios lo habías creado tu, el templario que me mandaste lo tengo guardado además de otros bocetos que tengo, cuando termine de hacerlos los colgare para que elijamos. De todas maneras se lo mandare a MJ como comentas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
Ola Edu, cuando yo entre en el grupo, ya llevaba tiempo funcionando por eso he puesto que creía que de los Templarios lo habías creado tu, el templario que me mandaste lo tengo guardado además de otros bocetos que tengo, cuando termine de hacerlos los colgare para que elijamos. De todas maneras se lo mandare a MJ como comentas.
MJ ya ves los montajes que hace...
Sehguro que coge al Templario y lo centrifuga, jijijijijijiji..
Hoy debe estar de carnavales que no sque la cabeza por aquí..
Que tal por los madriles?
Aquí una rasca de miedo
UN saludo cordail desde la fria y nevada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu te mando un boceto haber que te parece por email.
Por aquí hace un frio que te congela hasta las pestañas, he estado jugando al deporte de los mayores (Petanca)y hemos tenido que dejarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!! K tal??

Como lleváis el dominguito?? Espero k fenomenal!!

Donde están "Los Templarios"...??? A ver si ahora k tenemos casita se nos hacen unos callejeros ....!!!!! Seguro k estás desfrutando del fin de semana y k mañana empiezan a aparecer.....

Voy a leer un pokito!!!

Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
miguelcam Escribió:
MJ ya ves los montajes que hace...
Sehguro que coge al Templario y lo centrifuga, jijijijijijiji..
Hoy debe estar de carnavales que no sque la cabeza por aquí..
Que tal por los madriles?
Aquí una rasca de miedo
UN saludo cordail desde la fria y nevada Girona

Jajaja.....Gracias Edu.......

No, no estoy de carnavales, he pasado el día limpiando en mi casa, pero ya está bien ahora me toca descansar un pokito y entretenerme con el foro.....

Voy a buscar un templario k vi k subio Miguel y haré lo k se me ocurra.....espero no destrozarlo; si teneís pensado algo en concreto lo comentáis......perooooooo....k no sea muy dificil ehhhhh!!!! Jajajaja

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que os parece???

⬆️ Arriba

Super Expert

Boqueron nos manda estas dos fotos desde la tierra de los Templarios y muchos besos y abrazos para todos

Última edición por Miguelcam el Mie, 13-02-2013 9:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola MªJose, que rápida eres, antes de que te mande el correo ya tienes algo realizado sobre el cartel de los Templarios, también te he mandado dos bocetos, míralos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola MªJose, que rápida eres, antes de que te mande el correo ya tienes algo realizado sobre el cartel de los Templarios, también te he mandado dos bocetos, míralos.

Hola Miguel!!!

He leído y he buscado este k lo subistes tú....

A mi me gustan los k me has mandado, subelos a ver k opinan.....voy a hacer otra cosita con este......
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver k os parece este...!!!

Miguel; sube los tuyos y a ver k opinan los compis!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dejamos para otro momento

Última edición por Miguelcam el Mie, 13-02-2013 8:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que os parece esta??? Pero para más no doy ehhhh!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

MJ,,.... Como siempre, una psada, este ultimo, bordado.
U Nsaludo cordail desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguelcam Escribió:
Ola MJ, el cartel me encanta solo que pareceríamos como las naughty girls
Te mando un esbozo de lo que estoy preparando y me dices.
Con el tema de la salida del 25/05/2013 creo que es una metedura de pata de alguien, en ningún sitio aparece el cambio de itinerario.

Miguel, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes