GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 9 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 226878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros también llevamos el paquete de bebidas TI pero en el catálogo Cruceros Marítimos 2013 pone en la página sobre nuestro barco, copio literalmente "Precio todo incluido para adultos 16 € por noche".
¿Sabéis lo que quieren decir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Garsu Escribió:
Nosotros también llevamos el paquete de bebidas TI pero en el catálogo Cruceros Marítimos 2013 pone en la página sobre nuestro barco, copio literalmente "Precio todo incluido para adultos 16 € por noche".
¿Sabéis lo que quieren decir?
E

En la reserva al TI lo llaman SERVICIOS ESPECIALES : IBERO PLUS
Y quiere decir que por cada noche que pasas en el barco te cobran 16 €, pero eso ya lo tienes incluido en el precio que dio tu agencia de viajes, ya que dices que ya lo tienes contratado

Última edición por ENRIQUECS el Dom, 10-02-2013 16:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El TI o Ibero Plus se contrata aparte, cuesta 16€ persona y noche, los niños pagan la mitad, para este año a bajado, el año pasado costaba 19€, tened en cuenta que el contenido del minibar no entra en el Ibero Plus.

Lo del tema puro era broma, yo fumo pero no puros, para puros y pipas hay un espacio cerrado de cristales donde se puede hacer, creo recordar que hay 2 cafeterias donde se puede fumar, solo cigarriloos, y para los fumadores el tabaco abordo es barato.

Teneis un mogollon de bebidas que os entran en el TI, ya os lo comento en un mensaje anterior, y la verdad es que se amortiza rapido, todo de marca, a mi parecer merece la pena.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto me genera una duda, Nosotros somos muy de comprar los dulces y licores típicos de cada zona, podría pasarlo al barco? ME explico, por ejemplo llegamos en Estocolmo y me compro unos pasteles típicos y una botella de licorcito, podría pasarlo?

Sandra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandra no tendras problema en pasar nada, nosotros compramos salmon, etc y lo pasamos tranquilamente, cuando entras siempre pasas el scaner pero sin problemas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os adelanto algo para el día de llegada al barco, como es de suponer tendreis el cheking hecho, si no lo teneis cuando os den la documentación en la agencia vendra, ademas os daran las etiquetas de adjuntar en las maletas con la documentación, vereis que son de papel folio, yo lo que hice fue plastificarlas en una papeleria, se quedan mejor y aguantan, bueno llegada al barco, en el mostrador de la carpa mostrais el chekin y pasaporte, esto es rapido, después pasais al barco, a la entrada estara personal de Ibero que os hara una foto y a continuación pasais a la foto tipica.

Os indicaran como llegar al camarote, si os liais preguntais mas adelante a alguien, el camarote esta abierto y en el escritorio encontrareis las tarjetas de las puertas, ademas hay otras de color naranja que son para el simulacro, hay que llevarlas al hacerlo y entregarlas a la persona que os da la charla.

Como sabeis las tarjetas tienen el nº de mesa asignado y el turno, si quereis hacer algun cambio en la cafeteria Ibiza se suele poner en maitre para realizar los cambios que creais oportunos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habeis visto el accidente de un crucero de Thompson? En el simulacro una barcaza llena de gente ha caído al agua boca abajo y han habido varios muertos, no se cuántos. Ahorra mismo acaban de dar la noticia en tv.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la isla de La Palma: cinco muertos y tres heridos, todos tripulantes. Han dado el nombre de la naviera, pero me ha parecido el anagrama de Thompson que es el grupo de vacaciones, creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Habeis visto el accidente de un crucero de Thompson? En el simulacro una barcaza llena de gente ha caído al agua boca abajo y han habido varios muertos, no se cuántos. Ahorra mismo acaban de dar la noticia en tv.

Si han muerto 5 de los 9 que iban, todos eran tripulantes del crucero que estaban haciendo un simulacro pero de la tripulación, al bajar un lancha de salvamento se ha roto el cabo de proa y se ha dado la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Dr. Livingstone

Os pongo un documento de world que ha confeccionado Enrique, esta modificado con comentarios en negrita, así os vais haciendo una idea.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

ciudades imperiales iii - cubiertas (fileminimizer).doc 
 Nombre:  ciudades imperiales iii - cubiertas (fileminimizer).doc
 Tamaño:  296 KB
 Descargado:  47 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con respecto a las bebidas alcohólicas, en otras navieras, lo que han hecho es al subir al barco retenerlas hasta el día del desembarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Con respecto a las bebidas alcohólicas, en otras navieras, lo que han hecho es al subir al barco retenerlas hasta el día del desembarque.

Si señor,me lo has recordado, eso lo he visto yo en el Empress, les requisaron las botellas y se las dieron el día de la salida y si comprabas en el barco alguna botella en las tiendas tenias que pasar a recogerlas el día de salida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Enrique, ya he realizado las reservas de los seis para las 4 excursiones, hace falta que te reenvie los correos que me han mandado ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos los ELFOS,

Acabo de recibir las confirmaciones de las excursiones de Estocolmo y Tallín.
Ya tenemos confirmadas las 4 excursiones.

Saludos a todos
Garsu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Hola Enrique, ya he realizado las reservas de los seis para las 4 excursiones, hace falta que te reenvie los correos que me han mandado ellos.

Lo que me hace falta es los nombres y apellidos de los 6 para el listado que luego tengo que comprobar con ellos simplemente para estar seguros de que estamos todos, el año pasado cuadraba en número pero había una pareja que no era de los nuestros y faltaba otra, así si lo miramos con tiempo estamos todos más tranquilos (por lo menos yo)

Mandamelo por e-mail
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy nueva en el grupo Elfos

Un saludo Vega2012
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de once personas y somos de Madrid

Saludos Vega2012
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a hacer el Crucero Gran Mistral Ciudades Imperiales

01-06-2013 con el Grupo Elfos

Saludos Vega2012
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos gustaría que las excursiones nos salieran mas baratas que

Con la naviera

Vega2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te lo mando por email, pero al hacer las reservas por teléfono por el problema del pasaporte, el único nombre que han pedido es el mio, veras que pone el nombre y 6 plazas, he quedado con ellos que cuando tenga los pasaportes les envío los datos que faltan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes