Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Con respecto a las bebidas alcohólicas, en otras navieras, lo que han hecho es al subir al barco retenerlas hasta el día del desembarque.
Si señor,me lo has recordado, eso lo he visto yo en el Empress, les requisaron las botellas y se las dieron el día de la salida y si comprabas en el barco alguna botella en las tiendas tenias que pasar a recogerlas el día de salida
Maikelom Escribió:
Hola Enrique, ya he realizado las reservas de los seis para las 4 excursiones, hace falta que te reenvie los correos que me han mandado ellos.
Lo que me hace falta es los nombres y apellidos de los 6 para el listado que luego tengo que comprobar con ellos simplemente para estar seguros de que estamos todos, el año pasado cuadraba en número pero había una pareja que no era de los nuestros y faltaba otra, así si lo miramos con tiempo estamos todos más tranquilos (por lo menos yo)
Te lo mando por email, pero al hacer las reservas por teléfono por el problema del pasaporte, el único nombre que han pedido es el mio, veras que pone el nombre y 6 plazas, he quedado con ellos que cuando tenga los pasaportes les envío los datos que faltan.
El que queden está plazas a nosotros no nos perjudica en nada, la reina ya nos las ha confirmado las 4 y si no se apuntara nadie más interesado en las plazas que quedan, ella se encargara de ocuparlas con personas que se las reclaman directamente a ellos sin pertenecer a ningún grupo.
Ahora lo único que nos falta es pagar cada uno lo puede hacer cuando le venga bien dentro del plazo que nos indica en la confirmación de las excursiones
También quiero recordar a los que les falta dar los datos para el tour-tickets que aunque todavia queda tiempo no se tienen que olvidar.
El que no queden plazas para la excursión de SPB no quiere decir que si alguien está interesado ya no la pueda hacer lo único que quiere decir es que nuestro bus está completo y si alguien se apunta en esa excursión iría en otro bus.
Maikelom Escribió:
Te lo mando por email, pero al hacer las reservas por teléfono por el problema del pasaporte, el único nombre que han pedido es el mio, veras que pone el nombre y 6 plazas, he quedado con ellos que cuando tenga los pasaportes les envío los datos que faltan.
Miguel Angel, no te preocupes que está todo bien,
Lo que pasa es que luego llevamos un listado con los nombres
Con lo del pasaporte no eres el único, lo que hace falta es que lo dejéis para última hora.
Vega2012 Escribió:
Soy nueva en el grupo Elfos
Un saludo Vega2012
Bienvenida, has visto como no es dificil, veremos si se animan los demás
Luego, modifico las lista, (ahora he mirado el correo y tengo ya más de 20) ya que tu como Pepi y las otras tres parejas que no se nada estais los 11 incluidos con Garsu
Vega2012 Escribió:
Esperamos conocer cruceristas para informarnos
Del viaje
Saludos Vega2012
Vega te digo lo mismo que he dicho a tod@s, el que no pregunta se queda con la duda, así que, pregunta lo que quieras que uno u otro te dará la contestación y si no la sabemos, también la preguntaremos a otros
Maikelom Escribió:
Me puede informar alguien si es necesario cambiar mucha moneda, y a parte de los rublos a alguna otra moneda.
Yo, por si te sirve de ejemplo, no pienso cambiar nada, iré con euros y la tarjeta de crédito
El otro día, puse un comentario con la fotografia de una cajero en SPB hablando de la moneda en SPB, donde decía que en tiendas de souvenirs y mercadillos aceptaban euros