Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ola MªJose, que rápida eres, antes de que te mande el correo ya tienes algo realizado sobre el cartel de los Templarios, también te he mandado dos bocetos, míralos.
Ola MªJose, que rápida eres, antes de que te mande el correo ya tienes algo realizado sobre el cartel de los Templarios, también te he mandado dos bocetos, míralos.
Hola Miguel!!!
He leído y he buscado este k lo subistes tú....
A mi me gustan los k me has mandado, subelos a ver k opinan.....voy a hacer otra cosita con este......
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
Ola MJ, el cartel me encanta solo que pareceríamos como las naughty girls
Te mando un esbozo de lo que estoy preparando y me dices.
Con el tema de la salida del 25/05/2013 creo que es una metedura de pata de alguien, en ningún sitio aparece el cambio de itinerario.
Miguel, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
¡Que chulos, a mí me gustan todos!, ¿Esto que es, para elegir uno y llevarlo en las excursiones, igual que los guias?. Lo que pasa es que este seguro que es más bonito y original que el de Pullmantur.
Con el tema de la salida del 25/05/2013 creo que es una metedura de pata de alguien, en ningún sitio aparece el cambio de itinerario.
Saludos
Jefa, por favor... Cuando a Miguel le entre un menasje en el filtro, no se lo rescates...
Se pasa la vida comiendo y bebiendo, pues que purgue!!!
Saludos corialdes, petonets desde.... Si, es clar. La mes gran jijijijijijijijij
A ver Miguel...
Una cosa es tener un pequeño anagrama...
Y la otra que nos mandes un hotel lleno de Templarios, coño...
Mejor que sigas con la cañas... Necesitas dos paginas para tus bocetos.
Parate ya...
Y con un simple y PEQUEÑO ANAGRAMNA, pasamos..
Te ditré algo y por experiencia.. Yo, no calentaria a la Jefa....
Tiene un modelo buevo que asusta...
Piensa y duerme.
Saludos cordiales desde la bella, esoterica y unica Girona
Que decaido está el hilo.....no??? Ayer entré y estaba igual de solo, no escribí porke me da apuros .... Me van a llamar pesada!!!
Desde luego k con las ganas k teníamos de k nos habrierán el hilo, esto sigue igual de muerto, siempre somos los mismos.......Y así vamos a organizar excursiones??? Imposible organizar nada; todos tenemos casa, trabajamos y tenemos cosas k hacer, pero son solo diez minutitos....
A ver si nos ponemos las pilas, si no tendremos k ir cada cual organizandose; si habéis echado un ojito, los hilos de los compis k van en fechas posteriores a nosotros, tienen sus excursiones planteadas....
Bueno, ahora voy a recoger mi cocinita y hacer mi casita, luego intentaré entrar otra vez a ver k tal.......pero esto aburre al más grande.
Saludos
Hola Miguel!!!
Ya sé k no es el cartel más apropiado, solo intentaba dar un toke de humos y movimiento al hilo.
Ola a todos desde la sierra de Madrid y ejerciendo de abuelo os mando un saludo a todos.
El tema del logo del grupo lo dejo aparcado de momento.
Supongo que hoy ya viene Boqueron y seguro que anima el cotarro
Que gusto entrar en nuestra casa . No me a dado tiempo a leer todo lo que habéis puesto porque llegamos de madrugada y hoy con la maleta, limpieza, compras , y poniendo al día todo no hemos tenido mucho tiempo libre, pero me he tomado un descanso para saludaros y ver un poco como está esto.
María José, gracias por el color y la alegría que le das al hilo. Los que no pudisteis venir a la Kedada que hicimos aquí en Malaga no os podéis imaginar el arte y la gracia de los tres matrimonios que conocimos y que ya conoceréis .
Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y a los que no aparecéis por aquí animaros a que lo hagáis . ¿Donde anda Cary47?, ¡!! no te puedo dejar sola.!!!.
Miguel gracias por colgar las fotos , cuando las hice podría hacer 2 ó tres grados bajo creo y llovía tela, pero me hizo ilusión , es un antiguo hospital de los Templarios hoy convertido en mesón y situado en un cruce del camino de Santiago..
Por otra parte creo que ya podíamos abordar el tema de las excusiones por libre ( léase Reina ) , creando un listado por semana donde nos podrimos apuntar todos aquellos que estemos interesados y cada semana aumentar uno nuevo hasta llegar a los ocho destinos que tocaremos. Y por medio de los correos privados facilitar aquella información que no creo oportuna poner aquí como se ha hecho en otras ocasiones , creo que es el momento dado que solo nos faltan ya 107 días de nada
Desde la Bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Socio ya estoy aquí, ya no salgo hasta semana santa que estoy preparando un viaje a Salamanca y alrededores para la bota Viajera .
Mañana si tienes un hueco te llamo para el tema de las excursiones .
Saludos
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Que decaido está el hilo.....no??? Ayer entré y estaba igual de solo, no escribí porke me da apuros .... Me van a llamar pesada!!!
Desde luego k con las ganas k teníamos de k nos habrierán el hilo, esto sigue igual de muerto, siempre somos los mismos.......Y así vamos a organizar excursiones??? Imposible organizar nada; todos tenemos casa, trabajamos y tenemos cosas k hacer, pero son solo diez minutitos....
A ver si nos ponemos las pilas, si no tendremos k ir cada cual organizandose; si habéis echado un ojito, los hilos de los compis k van en fechas posteriores a nosotros, tienen sus excursiones planteadas....
Bueno, ahora voy a recoger mi cocinita y hacer mi casita, luego intentaré entrar otra vez a ver k tal.......pero esto aburre al más grande.
Un saludito para todos
No te canse plis, Lo que es necesario es que salgan mas "pesadas" como tu . Creo que dedicarle 10 minutitos al días no es nada, y también creo que esto se animará con las excursiones y ahora no tenemos excusas para no entrar al tema.
Bokeron