FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 5 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
OTRO LOGOTIPO

trolls.jpg 
 Tamaño:  20.93 KB
 Visto:  16 veces

FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona: Oye Edu ir de pesca no pero podrian ir apareciendo mas no? Tendremos que hacer como vosotros regalar platos y Vega-Sicilia no? haber si nos crecen como bolets igual que a vosotros jajaj

Repasando repasando me he equivocado quise decir plátanos no platos, ja ja platanos y Vega Sicilia (rectifico)

Última edición por Asun3 el Lun, 11-02-2013 22:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun3 muy buena la página ésa de los folletos de Noruega. Respecto a lo de Flam, pues que es una pena pero ya estábamos pensando en Skjolden y es en lo que tenemos que centrarnos; seguro que nos encantará, qué se le va a hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te lo comente Asun que Flam era de lo mas bonito y que habra que apuntarse desde Bergen o no lo veremos aunque me han comunicado en Pullmantur que daran tiempo para visitat Bergen con sus casas de madera y su mercado de pescado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Asun3 muy buena la página ésa de los folletos de Noruega. Respecto a lo de Flam, pues que es una pena pero ya estábamos pensando en Skjolden y es en lo que tenemos que centrarnos; seguro que nos encantará, qué se le va a hacer.

Hola meda, si los folletos estan muy bien los he recibido hoy, ese link lo colgo Edu en su historico, y la verdad que es mjuy util, bueno ademas si alguien le interesa como recuerdo son muy buenos. Lo de Flam Reillo esta interesado en ir, pero yo opino que es mucho trote, para no poder ver Bergen,tanto con excursion que tendria que ser de Pull, ya que la reina no la hace.Y ya no hablemos por cuentgza propia, control de tren bus etc. No se si daria tiempo, es un riesgo.Yo me he hecho a la idea de Skoljen y creo que no estara mal. Hombre si la hubieran camb iado me hubieran dado una alegria, pero sino pues fiordos montañas y nieve vamos a ver por un tubo. Todo precioso segjuro
⬆️ Arriba

Super Expert

La reina ha publicado una nueva excursión en facebook. Tour de Copenhague desde el puerto de Malmö, a 30 euros. En su página no está disponible para el 25 de mayo, por lo menos de momento. Sería una buena opción, en caso de disponer de tiempo, dependiendo del horario de los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
La reina ha publicado una nueva excursión en facebook. Tour de Copenhague desde el puerto de Malmö, a 30 euros. En su página no está disponible para el 25 de mayo, por lo menos de momento. Sería una buena opción, en caso de disponer de tiempo, dependiendo del horario de los vuelos.

Hola Meda: Ya te escrito en privado, pero para los compañeros también. Hablado con la reina y pendiente de los horarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He recibido el privado Asun3, gracias. Pues no nos queda nada que esperar! Una pena que tarden tanto en confirmar los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Día 25 Salida desde Malmó (Suecia) pte confirmar vuelos
Día 26 Navegación
Día 27 Stavanger desde las 8 hasta las 18 horas
Día 28 Bergen " " 8 " " 18 "
Día 29 Skoljen " " 7 " " 16 "
Día 30 Hellesyt " " 10 " " 11,50 "
Dia30 Geiranger " " 15 " " 20 "
Dia31 Alesund " " 10 " " 17 "
Dia1 Trondheim "
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:

Mensaje de la reina hoy miercoles todo dependera del tiempo que dispongamos, si lo hay miraran de hacer también los canales, así que a esperar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está en la web de la reina disponible para el 25-5-2013 el tour de Copenhague desde Malmö. Ya la he reservado, a la espera de que el horario de mi vuelo me permita hacerla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos os dejo un enlace del You tube de la excursion de Hellesylt-Geirenger para que lo veais si os apetece youtu.be/Mp5Ji7WgQ7o y también quiero decir que gracias al enlace que ha compartido Edu sobre la subida al pulpito
www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA que es impresionante y muy duro, yo tenia mis dudas sobre si subir al pulpito o no, y ahora ya lo tengo claro, el que pueda fisicamente que lo haga, los que no podemos nos tenemos que contentar con vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que tienes toda la razón, Petorros. También es importante, para los que tenemos ilusión por hacerlo y no somos deportistas natos, prepararnos un poco con antelación, con unas buenas caminatas diarias. Si te pilla sin estar un poco preparado, creo que te puede fastidiar el resto del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he reservado en la web de la reina la excursion disponible para el 25-5-2013 del tour de Copenhague desde Malmö.
Asun te veo muy guerrera con ese avatar tan chulo que te has puesto.
Un abrazo para tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Ya está en la web de la reina disponible para el 25-5-2013 el tour de Copenhague desde Malmö. Ya la he reservado, a la espera de que el horario de mi vuelo me permita hacerla.

Yo también la he cogido con kla condición de horarkios vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petorros Escribió:
Hola a todos os dejo un enlace del You tube de la excursion de Hellesylt-Geirenger para que lo veais si os apetece youtu.be/Mp5Ji7WgQ7o y también quiero decir que gracias al enlace que ha compartido Edu sobre la subida al pulpito
www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA que es impresionante y muy duro, yo tenia mis dudas sobre si subir al pulpito o no, y ahora ya lo tengo claro, el que pueda fisicamente que lo haga, los que no podemos nos tenemos que contentar con vuestros comentarios

Los videos son muy buenos, los habia visto por Edu, hace unos días pero repetir no cansa la verdad, aunque este edsta hecho creo que en Agosto no? los veo muy desabrigados, no creo que nosotros estemos con esa temperatura y ese sol jaja !!!! Ojala!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petorros Escribió:
Yo también he reservado en la web de la reina la excursion disponible para el 25-5-2013 del tour de Copenhague desde Malmö.
Asun te veo muy guerrera con ese avatar tan chulo que te has puesto.
Un abrazo para tod@s.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petorros Escribió:

Petorros, yo lo tuve clarisim o en el momento que empece a ver subidas al púlpito. Mi marido no puede en este momento, primero pense bueno igual subo yo, pero empece a verlo y ...... Dejalo, dejalo y termina el crucero en condiciones ja ja . Así que lo veremos por el agua ,que le vamos a hacer nos conformaremos con lo que vemos y lo que nos cuenten los valientes compañeros. Animo a todos los que lo tengais claro, debe de ser precioso alla arriba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos animaros, todos al púlpito en procesión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa1967 Escribió:
Vamos animaros, todos al púlpito en procesión.
Hola pepa: No si animada estoy lo que pasa que es la primera escala, y yo quiero continuar el crucero al 1OO% jjj. Viendo los videos de suvida y bajada pues como que hay que ser realista, hay que estar en muy buena forma, sobre todo si el día está humedo. Eso lo dejo para los valientes. Nosotros en el crucerito por abajo, dando de comeer a las cabras, y viendo las gabiotas, nos conformamos con el relato vuestro cuando bajeis y con las fotos del foro.
En serio tiene que ser precioso, y verse alla arriba tremendo, pero es lo que hay, mejor admitirlo antes que te tengan que recoger y bajarte jjjj.Tu tranquila que sois mas los que subis que los que nos quedamos porocesion tendras fijo

Animo valientes que queda menos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes