FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 5 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
meda Escribió:
Ya está en la web de la reina disponible para el 25-5-2013 el tour de Copenhague desde Malmö. Ya la he reservado, a la espera de que el horario de mi vuelo me permita hacerla.

Yo también la he cogido con kla condición de horarkios vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petorros Escribió:
Hola a todos os dejo un enlace del You tube de la excursion de Hellesylt-Geirenger para que lo veais si os apetece youtu.be/Mp5Ji7WgQ7o y también quiero decir que gracias al enlace que ha compartido Edu sobre la subida al pulpito
www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA que es impresionante y muy duro, yo tenia mis dudas sobre si subir al pulpito o no, y ahora ya lo tengo claro, el que pueda fisicamente que lo haga, los que no podemos nos tenemos que contentar con vuestros comentarios

Los videos son muy buenos, los habia visto por Edu, hace unos días pero repetir no cansa la verdad, aunque este edsta hecho creo que en Agosto no? los veo muy desabrigados, no creo que nosotros estemos con esa temperatura y ese sol jaja !!!! Ojala!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petorros Escribió:
Yo también he reservado en la web de la reina la excursion disponible para el 25-5-2013 del tour de Copenhague desde Malmö.
Asun te veo muy guerrera con ese avatar tan chulo que te has puesto.
Un abrazo para tod@s.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petorros Escribió:
Hola a todos os dejo un enlace del You tube de la excursion de Hellesylt-Geirenger para que lo veais si os apetece youtu.be/Mp5Ji7WgQ7o y también quiero decir que gracias al enlace que ha compartido Edu sobre la subida al pulpito
www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA que es impresionante y muy duro, yo tenia mis dudas sobre si subir al pulpito o no, y ahora ya lo tengo claro, el que pueda fisicamente que lo haga, los que no podemos nos tenemos que contentar con vuestros comentarios

Petorros, yo lo tuve clarisim o en el momento que empece a ver subidas al púlpito. Mi marido no puede en este momento, primero pense bueno igual subo yo, pero empece a verlo y ...... Dejalo, dejalo y termina el crucero en condiciones ja ja . Así que lo veremos por el agua ,que le vamos a hacer nos conformaremos con lo que vemos y lo que nos cuenten los valientes compañeros. Animo a todos los que lo tengais claro, debe de ser precioso alla arriba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos animaros, todos al púlpito en procesión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa1967 Escribió:
Vamos animaros, todos al púlpito en procesión.
Hola pepa: No si animada estoy lo que pasa que es la primera escala, y yo quiero continuar el crucero al 1OO% jjj. Viendo los videos de suvida y bajada pues como que hay que ser realista, hay que estar en muy buena forma, sobre todo si el día está humedo. Eso lo dejo para los valientes. Nosotros en el crucerito por abajo, dando de comeer a las cabras, y viendo las gabiotas, nos conformamos con el relato vuestro cuando bajeis y con las fotos del foro.
En serio tiene que ser precioso, y verse alla arriba tremendo, pero es lo que hay, mejor admitirlo antes que te tengan que recoger y bajarte jjjj.Tu tranquila que sois mas los que subis que los que nos quedamos porocesion tendras fijo

Animo valientes que queda menos
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedo por acompañar a Asun en el crucerito. Jejejejeje
De buena gana subiria al púlpito con todos vosotros, pero yo creo que es mejor, por la condición fisica nuestra, hacer el crucero que subir, con la cabeza me quedo en el crucero, con el corazon subiriaal pulpito, pero hay que usar la cabeza.
Un abrazo a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s , venga que esto se acerca.
Tener en cuenta tema tarjeta sanitaria, no la vayais a tener caducada.
Pasaporte en regla, sino no podeis hacer el chek-in.
Venga repasando cosas poco a poco.
Nos vemos por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas felicidades a todos los que como yo aun estan enamorados después de 40 años de matrimonio y en especial a arylim que creo que se casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHICHATEIDE Escribió:
muchas felicidades a todos los que como yo aun estan enamorados después de 40 años de matrimonio y en especial a arylim que creo que se casa

Lo mismo digo felicidades a todos, especialmente Arilyn que esta en ple no proceso de boda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reillo, haber como puedo hacer con la tarjeta sanitaria europea o ya tenemos bastante con la nuestra
Si tenéis algún enlace para pedirla por internet me lo comunicáis en un privado
Ya nos queda poco para vernos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Allá va

Tarjeta Sanitaria Europea

Si eres ciudadano de la Unión europea y vas a viajar dentro de ella, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, de manera temporal, es aconsejable que solicites o renueves tu Tarjeta Sanitaria Europea. Ésta acredita tu derecho a recibir atención médica, por si la necesitaras.
La tarjeta no es válida si dicho desplazamiento tiene como finalidad recibir tratamiento médico.
Para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, en algunos casos, es necesario que acredites este derecho. Si es así, deberías presentar los documentos personalmente en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.
Cuando necesites acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior a la recepción de la Tarjeta Sanitaria Europea, tienes que solicitar el Certificado Provisional Sustitutorio (CPS)

¿Cómo?

En el área Ciudadanos de la Sede electrónica de la Seguridad Social, puedes acceder al servicio de Solicitud de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Sólo necesitarás cumplimentar un formulario y en diez días recibirás la tarjeta en casa. Para obtener información general y formularios no es necesario identificarse.

¿Necesitas más información?

Puedes encontrar más información en el portal de la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el teléfono: 900 166 565.
Otros servicios relacionados
• Tratamiento médico en el extranjero
• Coordinación de la Seguridad Social en la UE
Además, puedes informarte sobre otros servicios electrónicos de las Administraciones Públicas en el portal 060.es.

¿Estas cobrando la prestación por desempleo?

Si algún componente de grupo, en la actualidad, está cobrando esta prestación aunque pida la tarjeta no se la van a conceder, lo que tiene que saber y hacer es lo siguiente:
1. Estando en el paro (muy normal en este país en la actualidad) para salir de España hay que solicitar un permiso en las oficinas del INEM, que siempre te lo van a conceder, pero solo para una sola vez al año y como máximo para un plazo de 15 días.
2. Tienes que ajustar la petición al máximo ya que los 15 días comienzan a contar desde la fecha en que lo pides, y tienes que volver a presentarte en las oficinas del INEM al regreso y dentro del plazo que tienes autorizado.
3. Una vez que tengas la autorización, tienes que pasarte por un centro CAISS de la Seguridad Social en donde te darán en lugar de la tarjeta un certificado valedero para esos 15 días y que para ese plazo es equivalente a llevar La Tarjeta Sanitaria Europea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Allá va

Tarjeta Sanitaria Europea

Si eres ciudadano de la Unión europea y vas a viajar dentro de ella, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, de manera temporal, es aconsejable que solicites o renueves tu Tarjeta Sanitaria Europea. Ésta acredita tu derecho a recibir atención médica, por si la necesitaras.
La tarjeta no es válida si dicho desplazamiento tiene como finalidad recibir tratamiento médico.
Para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, en algunos casos, es necesario que acredites este derecho. Si es así, deberías presentar los documentos personalmente en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.
Cuando necesites acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior a la recepción de la Tarjeta Sanitaria Europea, tienes que solicitar el Certificado Provisional Sustitutorio (CPS)

¿Cómo?

En el área Ciudadanos de la Sede electrónica de la Seguridad Social, puedes acceder al servicio de Solicitud de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Sólo necesitarás cumplimentar un formulario y en diez días recibirás la tarjeta en casa. Para obtener información general y formularios no es necesario identificarse.

¿Necesitas más información?

Puedes encontrar más información en el portal de la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el teléfono: 900 166 565.
Otros servicios relacionados
• Tratamiento médico en el extranjero
• Coordinación de la Seguridad Social en la UE
Además, puedes informarte sobre otros servicios electrónicos de las Administraciones Públicas en el portal 060.es.

¿Estas cobrando la prestación por desempleo?

Si algún componente de grupo, en la actualidad, está cobrando esta prestación aunque pida la tarjeta no se la van a conceder, lo que tiene que saber y hacer es lo siguiente:
1. Estando en el paro (muy normal en este país en la actualidad) para salir de España hay que solicitar un permiso en las oficinas del INEM, que siempre te lo van a conceder, pero solo para una sola vez al año y como máximo para un plazo de 15 días.
2. Tienes que ajustar la petición al máximo ya que los 15 días comienzan a contar desde la fecha en que lo pides, y tienes que volver a presentarte en las oficinas del INEM al regreso y dentro del plazo que tienes autorizado.
3. Una vez que tengas la autorización, tienes que pasarte por un centro CAISS de la Seguridad Social en donde te darán en lugar de la tarjeta un certificado valedero para esos 15 días y que para ese plazo es equivalente a llevar La Tarjeta Sanitaria Europea

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el link para solicitarla: sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola: Una pregunta para Edu si estas por aquí o Enriquecs. El horazrio de la cena mejor primer turno o segundo? La agencia me comento mejor el primero por poder ver los espectaculos, pero por lo que estoy leyendo en los foros, el mejor espectaculo es estar en cubierta 7 u 8 viendo salir el empress de los fiordos cada noche no? Por lo tanto mejor el segundo turno????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como en todo cada uno tendrá su opinión

Yo te voy a decir la mia con lo que no quiero decir que es la buena

Nosotros siempre hemos ido en el primer turno para cenar, porque nos parecía mas normal el ir al comedor y después al espectaculo que parece más normal.

Este año hacemos el Báltico y hemos cogido el segundo turno, te digo el porque

El año pasado en el Empress (Fiordos) cambiaron las horas de las cenas (siempre cambian todo que quieren) y el primer turno era a las 19,30, aunque corrían todas las cortinas del comedor, a esas horas hacia un sol de justicia, te tienes que dar cuenta que solo había oscuridad unas dos o tres horas (fuimos a primeros de junio).
Cuando llegabas al barco de las excursiones, todo eran prisas para ducharte y arreglarte un poquito para ir a cenar y teníamos que ir siempre
A toda pastilla.

Por eso este año hemos dicho, al 2º turno

Pero como te digo eso cada uno puede pensar lo que quiera por eso hay dos turnos pero cenar con sol a mi no me apetecía e ir siempre corriendo para cambiarte para cenar y llegar a su hora tampoco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Hola: Una pregunta para Edu si estas por aquí o Enriquecs. El horazrio de la cena mejor primer turno o segundo? La agencia me comento mejor el primero por poder ver los espectaculos, pero por lo que estoy leyendo en los foros, el mejor espectaculo es estar en cubierta 7 u 8 viendo salir el empress de los fiordos cada noche no? Por lo tanto mejor el segundo turno????

El espectáculo lo puedes ver igual

En el barco hay dos sesiones tanto para el espectáculo del teatro como para el exterior

En el barco mientras cena un turno el otro turno puede ir al espectáculo

En el de los paisajes te tienes que dar cuenta que el barco sale por el mismo sitio que entra, entonces lo mismo que puedes ver al salir lo ves al entrar, eso si, te tienes que abrigar un poquito más por la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Enriquecs creo que lo cambiare al segundo no me hacia mucha gracia las 7,30 no esta hecho para los españoles jjj es mucho correr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Gracias Enriquecs creo que lo cambiare al segundo no me hacia mucha gracia las 7,30 no esta hecho para los españoles jjj es mucho correr

Aunque lo dejen este año a las 8, sol, tampoco es que te apetezca salir al sol pero si unas cañas en lugar de cenar, repito ews mi opinión, voy a buscar una foto sacada por la noche (nuestra) y te la pongo por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fotografia sacada a las 02:45 el sol no salía, se ponía

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes