Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
En el Hermitage se utilizan aparatos de audio, así es mas facil oir al guia y no molesta a los otros visitantes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
O.K. Cali, Fenomenal, aunque lo ideal sería llevarlos a todos los sitios además del Hermitage.
Muy buenas a todos, he encontrado este foro por casualidad. Somos una pareja de Valencia, nos casamos el 25 de mayo y salimos el 1 de junio en el Grand Mistral de Iberocruceros desde Estocolmo, supongo que estamos en el sitio correcto....Solo hemos hecho un crucero así que no sabiamos nada de estas excursiones organizadas a parte de la compañia. ENRIQUECS me podrías dar más información ?????Muchas gracias y nos vemos dentro de poco. Un saludo
Bienvenido, ¿de Valencia ciudad?
Ya ves donde estoy yo.
Enhorabuena por vuestra boda y estupendo viaje el que habeis elegido
Hola fumat, pues de Ontinyent...cerquita de Valencia, pero no capital, XDD. Pues el tema del viaje, los primeros 4 días estaremos de playita de relax por lanzarote o alguna isla y luego el 1 con Ibero en este crucero, tiene muy buena pinta, aunque creo que he encontrado tarde este foro porque por lo que veo las plazas ara las excursiones están completas. ¿Es así? Ya os digo que soy nuevo en esto y es mi segundo crucero Saludos de nuevo a todos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Xavi, Benvinguts, lo primero que tienes que hacer es empezar a mandar mensajes hasta que lleves 5 para poder mandar Mensajes Privados.
Cuenta lo que quieras aunque ya lo hayas dicho, el caso es que aparezca el 5
Si miras arriba de la página encima de
GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS), seguro que te pone que tienes un Mensaje Privado, entra, te mando mi e-mail para que tú me contestes y me des el tuyo, posteriormente me pondré en contacto contigo y te comento como está todo
Última edición por ENRIQUECS el Mar, 12-02-2013 15:02, editado 1 vez
fumat Escribió:
dangogo Escribió:
Esto ha ido muy rápido en las últimas dos semanas, sabeis donde atraca el barco en Estocolmo y en Tallin, cuando nosotros estuvimos en Estocolmo atraco algo lejos de la ciudad y en Tallin al lado de la ciudad, un saludo a todos
Eso decía la gente de mi grupo, pero yo no lo pensaba así. Las cosas cuanto antes las tengamos claras, mejor, asín siempre queda tiempo para repasar, comentar. Lo cierto es que hasta Enrique creo que hubo un momento que pensaba que esto tardaba, no aparecían compañeros viajeros y de los que aparecían pocos entraban en el foro. Ahora ya veis, aquí estamos, participando en el foro y llenando autobuses, para mi un poco grandes, pero bueno es lo que hay. Ahora la cosa es organizarnos, ser puntuales en las salidas del barco, ser serios en las subidas y bajadas de estos autobuses, no estorbarnos para escuchar las informaciones que nos faciliten los guías, etc. Etc. Si conseguimos eso que parecen tonterías creo que tendremos un estupendo viaje.
Te contesto a todo porque en un momento has tocado muchos asuntos
Efectivamente llego un momento que estuvimos atascados creo que en 20 dos meses y entonces pensé que la reina nos ten´dría que ayudar a llenar como nos sucedió en el criucero de los fiordos, también hay que entender que empezamos muy pronto (primeros de octubre) casi un embarazo.
Mi idea, ya la comentaremos en su tiempo es todos los días antes de las excursiones juntarnos todos en el "Café Gijón" que esta el la planta 5 - Menorca cerca de la puerta de salida (si no la cambian), de esta forma salir todos juntos, autobús y ruta, como espero tener todos los números de camarote, si alguien se duerme nos da tiempo para ir a tirarle la puerta.
Referente al audio (la verdad es que ya ni me acordaba de este asunto) ayer ya me comunico la reina que iba a Portugal unos días para ver la organización de lo que tienen por ahí, esta mañana he puesto un e-mail a otra persona del grupo y la contestación la copio.
""Te confirmo que a partir de 10 personas siempre se utilizan auriculares para escuchar al guía y que la pobre no se quede afónica.Ésto para SP.
Para el resto en los buses es donde hay micro y no hay problema porque no se visitan museos. Para Tallin como es visita guiada, me están mirando el suplemento si lo hubiera para los auriculares.
Te doy respuesta cuanto antes"
Ante esta contestación le he contestado que nos mire también Estocolmo ya que visitamos el Museo Vasa que recuerdo el precio es aparte del indicado para la excursión
Última edición por ENRIQUECS el Mar, 12-02-2013 17:44, editado 1 vez
JosKr12 Escribió:
Hola a todos! Hay lugar en grupo Elfos para mi y mi mujer? Si no quieren mas gente en grupo tan grande, no problema - entiendo
Bienvenido Joskr12, te comento lo mismo que a Xavi
lo primero que tienes que hacer es empezar a mandar mensajes hasta que lleves 5 para poder mandar Mensajes Privados.
Cuenta lo que quieras aunque ya lo hayas dicho, el caso es que aparezca el 5
Si miras arriba de la página encima de
GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS), seguro que te pone que tienes un Mensaje Privado, entra, te mando mi e-mail para que tú me contestes y me des el tuyo, posteriormente me pondré en contacto contigo y te comento como está todo
fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
dangogo Escribió:
Esto ha ido muy rápido en las últimas dos semanas, sabeis donde atraca el barco en Estocolmo y en Tallin, cuando nosotros estuvimos en Estocolmo atraco algo lejos de la ciudad y en Tallin al lado de la ciudad, un saludo a todos
En Estocolmo atraca lejos (bastante lejos) en Frihammen Berth, 638
En Tallín atraca en Sadama 25 Terminal A
Aunque estas informaciones me las dieron en la Naviera, sabes que pueden cambiar cuantas veces quieran
En cualquier caso, habrá que estar preparados para la mas mala de las opciones. Si no fuera Frihammen (el pasado año atracaba este barco atracaba allí) sería Stadsgården, opción mucho mejor ya que estaríamos al lado de Gamla Stan y nos ahorraríamos tiempo y molestias. En fin preparémonos.
Yo lo pregunte a la naviera y me contestaron que en la página principal de su WEB Iberocruceros.es, en la pestaña "antes de salir" estaban puestas todas las direcciones donde atracan este año
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Por cierto, en este momento, en el apartado de excursiones, tienen una en Copenhague para el día de salida pero solo para mayo, de junio no dice nada. Si entrais y le marcais el boton de visualizar, tepregunta cuando deseas salir y solo te da una opción: mayo 2013. Es la excursión pensada para los que desembarcan ese día a un coste de 34 €. Insisto, hasta ahorqa solo figura la salida de mayo, ni junio ni agosto.
fumat Escribió:
Por cierto, en este momento, en el apartado de excursiones, tienen una en Copenhague para el día de salida pero solo para mayo, de junio no dice nada. Si entrais y le marcais el boton de visualizar, tepregunta cuando deseas salir y solo te da una opción: mayo 2013. Es la excursión pensada para los que desembarcan ese día a un coste de 34 €. Insisto, hasta ahorqa solo figura la salida de mayo, ni junio ni agosto.
Puede ser (es una opinión mía, sin comprobar) que Ibero ya tenga preparados los horarios de vuelos para mayo y no para el resto
Acabo de leer en el hilo de los Magníficos 24/08 que a Chari su agencia ya le ha mandado el horario de los vuelos
¿Alguno de vosotros ha recibido algo de su agencia de viajes?
Para el que no lo sepa, no se puede ir en el primer avión y volver en el último, si de ida tienes el primero, vuelves en el primero, el 2º con el 2º y así sucesivamente
Al hacer la reserva a alguno de vosotros os comentaron que teníais asignado el comedor Mallorca, ya sea por contratar suite o por otro motivo.
Contestarme por MP - e-mail o como os venga bien
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Iba a decirlo aquí...que vaya horarios me han puesto..no podría ver nada de Copenhague.,ya he mandado un mensaje a la de la agencia,para ver si me pueden atrasar la hora de salida de sendos aviones...si es que me han puesto la hora de salida de Madrid a las 7 de la mañana,y la de vuelta a las 11...que eso no quieroooo,..no quiero salir en el primero de cada día,sino más tarde cada uno..Enrique crees que me los podrán cambiar?saludos
Para los del 15 de junio, lo tenemos bien, la salida 7h. Pero llegamos a Bergen a las 10,30 tenemos todo el día, la vuelta 10.15h. llegada a Madrid 14,10 pero a Leith llegamos el viernes a las 9h. también tenemos todo el día, sin prisas ya que dormimos atracados en puerto, podemos hastar ir de marcha por Edimburgo
Estamos estos día bien aireados, con nuestro amigo el Cierzo