GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 12 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 226919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto, en este momento, en el apartado de excursiones, tienen una en Copenhague para el día de salida pero solo para mayo, de junio no dice nada. Si entrais y le marcais el boton de visualizar, tepregunta cuando deseas salir y solo te da una opción: mayo 2013. Es la excursión pensada para los que desembarcan ese día a un coste de 34 €. Insisto, hasta ahorqa solo figura la salida de mayo, ni junio ni agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

fumat Escribió:
Por cierto, en este momento, en el apartado de excursiones, tienen una en Copenhague para el día de salida pero solo para mayo, de junio no dice nada. Si entrais y le marcais el boton de visualizar, tepregunta cuando deseas salir y solo te da una opción: mayo 2013. Es la excursión pensada para los que desembarcan ese día a un coste de 34 €. Insisto, hasta ahorqa solo figura la salida de mayo, ni junio ni agosto.

Puede ser (es una opinión mía, sin comprobar) que Ibero ya tenga preparados los horarios de vuelos para mayo y no para el resto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer en el hilo de los Magníficos 24/08 que a Chari su agencia ya le ha mandado el horario de los vuelos

¿Alguno de vosotros ha recibido algo de su agencia de viajes?

Para el que no lo sepa, no se puede ir en el primer avión y volver en el último, si de ida tienes el primero, vuelves en el primero, el 2º con el 2º y así sucesivamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al hacer la reserva a alguno de vosotros os comentaron que teníais asignado el comedor Mallorca, ya sea por contratar suite o por otro motivo.
Contestarme por MP - e-mail o como os venga bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Si entrais en la pagina oficial de Iberocrucero, con tu reserva en excursiones a la derecha de la hoja, " en tu crucero",teneis los horarios puestos.

Última edición por Salete1 el Mar, 12-02-2013 23:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iba a decirlo aquí...que vaya horarios me han puesto..no podría ver nada de Copenhague.,ya he mandado un mensaje a la de la agencia,para ver si me pueden atrasar la hora de salida de sendos aviones...si es que me han puesto la hora de salida de Madrid a las 7 de la mañana,y la de vuelta a las 11...que eso no quieroooo,..no quiero salir en el primero de cada día,sino más tarde cada uno..Enrique crees que me los podrán cambiar?saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salete1 Escribió:
Si entrais en la pagina oficial de Iberocrucero, con tu reserva en excursiones a la derecha de la hoja, " en tu crucero",teneis los horarios puestos.

Gracias Salete 1, no podías ser de otro sitio mas que de mi Zaragoza sea de nacimiento o de adopción
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los del 15 de junio, lo tenemos bien, la salida 7h. Pero llegamos a Bergen a las 10,30 tenemos todo el día, la vuelta 10.15h. llegada a Madrid 14,10 pero a Leith llegamos el viernes a las 9h. también tenemos todo el día, sin prisas ya que dormimos atracados en puerto, podemos hastar ir de marcha por Edimburgo

Estamos estos día bien aireados, con nuestro amigo el Cierzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los he encontrado por otro sitio

Salida q las 7:00 y vuelta a las 11,40

Página principal de Ibero
A tu izquierda EXCURSIONES - COMPRA DE EXCURSIONES
Pones NOMBRE - PRIMER APELLIDO . NUMERO DE RESERVA - ENTRAR
Arriba a la derecha busca y encontraras ENTRA EN TU RESERVA
Al cambiarse la página hay cuatro pestañas en una pone DETALLE DE LOS VUELOS - AHÍ ESTA LA SORPRESA

Última edición por ENRIQUECS el Mie, 13-02-2013 13:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

sandramtj Escribió:
Hola Xavi, enhorabuena por la boda ! Qué crucero hacéis, el de capitales bálticas o el de norte al completo?

Sandra

Hola Sandra pues hacemos el de capitales bálticas del 1 al 8.....que ganas ya!!!Vosotros también???Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi - e-mail contestado
⬆️ Arriba

New Traveller

ENRIQUECS Escribió:
Xavi - e-mail contestado

Recibido Enrique, ahora le pego un vistazo y te comento cosas...un saludo y gracias por tu rapidez....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Menuda faena!!! También salimos a las 07:00 y volvemos a las 11:40 No tenemos ninguna posibilidad de ver nada de Copenhague ¿La hemos fastidiado al comprar tan pronto?l
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XAVI, tienes e-mail
⬆️ Arriba

New Traveller

Fumat yo creo que el ultimo día tampoco puedo ver copenhague, aunque no se la hora del vuelo todavia, pero me suena que era sobre las 11 también. Estoy mandandome mails con enrique para ver el tema de las excursiones........sobre todo me interesa saber para hacer la de SPB por el tema del visado, con la naviera no hacia falta, no se como esta el tema. También me comenta enrique lo del bus que uno esta lleno, que igual podriamos hacerla también pero en otro bus de la misma compañia....estoy intentando coger el hilo de todo. Poco a poco. Recomendais hacer todas las excursiones????un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XAVIVILARDELL Escribió:
Fumat yo creo que el ultimo día tampoco puedo ver copenhague, aunque no se la hora del vuelo todavia, pero me suena que era sobre las 11 también. Estoy mandandome mails con enrique para ver el tema de las excursiones........sobre todo me interesa saber para hacer la de SPB por el tema del visado, con la naviera no hacia falta, no se como esta el tema. También me comenta enrique lo del bus que uno esta lleno, que igual podriamos hacerla también pero en otro bus de la misma compañia....estoy intentando coger el hilo de todo. Poco a poco. Recomendais hacer todas las excursiones????un saludo y gracias

Xavi, al igual que con la naviera, si haces la excursión de SPB con un Tour Operador - registrado,el nuestro lo es, te facilita el Tour-Tickets (que sustituye al visado)con el cual puedes entrar en Rusia para hacer las excursiones, lo que no puedes es irte después de marcha por ahí tu solo, aunque creo que después de los horarios de las excursiones de SPB a ninguno nos quedarán ganas para nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Este Enrique es un mina. ¿De donde ha salido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestro horario esta un poco mejor, (si no lo cambian como suelen hacer)
Salimos de Barcelona a las 9 h. I llegamos a Estocolmo a las 12:40 y
De Bergen el barco llega a les 7 y no salimos hasta las 13 h.
Enrique te hemos mandado un email con lo del restaurante
Saludos a todos y a los recien llegados Bienvenidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi,
Hay quien,hace todas las excursiones con tour operador como dice Enrique o con la naviera (ya te habrán comentado que con la naviera suelen ser más caras) y otros que no las hacen todas. Creo que la mayor parte de nosotros coincidimos en tres de ellas. Hay una cuarta excursión, que si ves las estadísticas de Enrique, es en la que hay más variedad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes