GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 12 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 226918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Xavi - e-mail contestado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

New Traveller

ENRIQUECS Escribió:
Xavi - e-mail contestado

Recibido Enrique, ahora le pego un vistazo y te comento cosas...un saludo y gracias por tu rapidez....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Menuda faena!!! También salimos a las 07:00 y volvemos a las 11:40 No tenemos ninguna posibilidad de ver nada de Copenhague ¿La hemos fastidiado al comprar tan pronto?l
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XAVI, tienes e-mail
⬆️ Arriba

New Traveller

Fumat yo creo que el ultimo día tampoco puedo ver copenhague, aunque no se la hora del vuelo todavia, pero me suena que era sobre las 11 también. Estoy mandandome mails con enrique para ver el tema de las excursiones........sobre todo me interesa saber para hacer la de SPB por el tema del visado, con la naviera no hacia falta, no se como esta el tema. También me comenta enrique lo del bus que uno esta lleno, que igual podriamos hacerla también pero en otro bus de la misma compañia....estoy intentando coger el hilo de todo. Poco a poco. Recomendais hacer todas las excursiones????un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XAVIVILARDELL Escribió:
Fumat yo creo que el ultimo día tampoco puedo ver copenhague, aunque no se la hora del vuelo todavia, pero me suena que era sobre las 11 también. Estoy mandandome mails con enrique para ver el tema de las excursiones........sobre todo me interesa saber para hacer la de SPB por el tema del visado, con la naviera no hacia falta, no se como esta el tema. También me comenta enrique lo del bus que uno esta lleno, que igual podriamos hacerla también pero en otro bus de la misma compañia....estoy intentando coger el hilo de todo. Poco a poco. Recomendais hacer todas las excursiones????un saludo y gracias

Xavi, al igual que con la naviera, si haces la excursión de SPB con un Tour Operador - registrado,el nuestro lo es, te facilita el Tour-Tickets (que sustituye al visado)con el cual puedes entrar en Rusia para hacer las excursiones, lo que no puedes es irte después de marcha por ahí tu solo, aunque creo que después de los horarios de las excursiones de SPB a ninguno nos quedarán ganas para nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Este Enrique es un mina. ¿De donde ha salido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestro horario esta un poco mejor, (si no lo cambian como suelen hacer)
Salimos de Barcelona a las 9 h. I llegamos a Estocolmo a las 12:40 y
De Bergen el barco llega a les 7 y no salimos hasta las 13 h.
Enrique te hemos mandado un email con lo del restaurante
Saludos a todos y a los recien llegados Bienvenidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi,
Hay quien,hace todas las excursiones con tour operador como dice Enrique o con la naviera (ya te habrán comentado que con la naviera suelen ser más caras) y otros que no las hacen todas. Creo que la mayor parte de nosotros coincidimos en tres de ellas. Hay una cuarta excursión, que si ves las estadísticas de Enrique, es en la que hay más variedad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo el mismo mensaje que he colgado en el hilo de agosto, para que os hagais una idea de lo que puede ocurrir.

Os cuento lo que ocurre el ultimo de crucero, si ese día que ya coges el vuelo de vuelta a casa, contesto antes a Chari sobre los vuelos, nuestro vuelo de salida de Madrid fue el primero, 8:30 h. De la mañana, después a distintas horas salieron 2 mas, por lo tanto el de regreso nuestro era el primero 13:30 h pues salimos de Copenhague a las 20:00 h. Es decir el ultimo, el problema fue que el avion venia de Colombia a Madrid y con retraso, llevabamos en el aeropuerto desde las 10:00 h de la mañana, con esto ya te digo todo.

Vamos al tema salida del barco, da igual a la hora que tengas el vuelo de vuelta, Ibero empieza a llevar a todos a las 9:00 h de la mañna al aeropuerto, escaladamente, te llevan a unas carpas a las afueras del aeropuerto donde te dan un nº por orden de llegada, te llaman segun nº y pasas a otra carpa donde recoges las maletas, a continuación pasas a facturar que tardas un huevo y parte del otro, después sales y te llevan en bus al aeropuerto donde te esta esperando una persona de Ibero que te acompaña al control de policia, aquí te deja y a esperar, si tienes suerte sales a tu hora y si no pues ocurre lo que nos ocurrio a nosotros.

Se que el año pasado hubo gente que en vez de ir a las carpas se fueron a ver la ciudad y a la hora conveniente se fueron al aeropuerto, hasta hay bien, el problema les surgio a la hora de ir a recoger las maletas ya que tenian que ir a las carpas famosas, pues al parecer preguntaron en el aeropuerto y nadie sabia nada del tema carpas, se las vieron y desearon para encontrarlas con las angustia de perder el vuelo, vamos un follon, y eso es todo, de momento se dice.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,

La agencia también me ha confirmado el horario de vuelo.

Respecto del comedor, no tengo ninguna información ¿Es importante esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:
Os pongo el mismo mensaje que he colgado en el hilo de agosto, para que os hagais una idea de lo que puede ocurrir.

Os cuento lo que ocurre el ultimo de crucero, si ese día que ya coges el vuelo de vuelta a casa, contesto antes a Chari sobre los vuelos, nuestro vuelo de salida de Madrid fue el primero, 8:30 h. De la mañana, después a distintas horas salieron 2 mas, por lo tanto el de regreso nuestro era el primero 13:30 h pues salimos de Copenhague a las 20:00 h. Es decir el ultimo, el problema fue que el avion venia de Colombia a Madrid y con retraso, llevabamos en el aeropuerto desde las 10:00 h de la mañana, con esto ya te digo todo.

Vamos al tema salida del barco, da igual a la hora que tengas el vuelo de vuelta, Ibero empieza a llevar a todos a las 9:00 h de la mañna al aeropuerto, escaladamente, te llevan a unas carpas a las afueras del aeropuerto donde te dan un nº por orden de llegada, te llaman segun nº y pasas a otra carpa donde recoges las maletas, a continuación pasas a facturar que tardas un huevo y parte del otro, después sales y te llevan en bus al aeropuerto donde te esta esperando una persona de Ibero que te acompaña al control de policia, aquí te deja y a esperar, si tienes suerte sales a tu hora y si no pues ocurre lo que nos ocurrio a nosotros.

Se que el año pasado hubo gente que en vez de ir a las carpas se fueron a ver la ciudad y a la hora conveniente se fueron al aeropuerto, hasta hay bien, el problema les surgio a la hora de ir a recoger las maletas ya que tenian que ir a las carpas famosas, pues al parecer preguntaron en el aeropuerto y nadie sabia nada del tema carpas, se las vieron y desearon para encontrarlas con las angustia de perder el vuelo, vamos un follon, y eso es todo, de momento se dice.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

OK Cali, Vamos, que a la vista de esto mejor dejarlo como está y así tendremos más tiempo para Estocolmo, porque de otra manera ni Estocolmo ni Copenhague y, además, dolores de cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por esa razón comentábamos hace unas horas que no había excursión de Ibero para Copenhague, ni en junio ni en agosto.

No sabes cómo lo siento Maryqr/Chari. Tenía la esperanza de ver algo de Copenhague, como tu. Bueno siempre nos quedará la posibilidad de visitarla cuando vayamos a los fiordos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana más, a ver como se desenvuelven las cosas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es lo que hay amigos.

También os digo que si por un casual se os retrasa el vuelo de vuelta mas de 5 horas el aeropuerto os tiene que dar un vale de comida por persona, quiza lo sepais, pero siempre es bueno recordarlo, preguntais y os diran donde se entregan.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

XAVIVILARDELL Escribió:
sandramtj Escribió:
Hola Xavi, enhorabuena por la boda ! Qué crucero hacéis, el de capitales bálticas o el de norte al completo?

Sandra

Hola Sandra pues hacemos el de capitales bálticas del 1 al 8.....que ganas ya!!!Vosotros también???Un saludo a todos

Buenos Días a todos,

Xavi, nosotros hacemos el del Norte al Completo (Capitales Bálticas + Fiordos), porque íbamos a hacer el de los fiordos únicamente, pero al final decidimos que como es nuestro primer aniversario, pues nos íbamos los 14 días.
Para nosotros es nuestro primer crucero y también tenemos unas ganas...

Un saludo,

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Acabo de mirar nuestro vuelo y nosotros salimos de Madrid a Estocolmo a las 8.00 y llegamos a las 11.00h y volvemos de Bergen a las 13.30 para llegar a Madrid a las 16.30h. Espero que nos de tiempo a ver algo en Bergen porque el barco llega a Bergen a las 7.00h, pero como nos lleven a todos a las carpas prontito no vemos na!

Sandra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenos días, soy hermano de Maikelom y me he registrado por si tengo que preguntaros a aportar algo.

Saludos
Brihuega
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido brihuega, bienvenido al foro ya que en grupo ya figurabas

lo primero que tienes que hacer es empezar a mandar mensajes hasta que lleves 5 para poder mandar Mensajes Privados.
Cuenta lo que quieras aunque ya lo hayas dicho, el caso es que aparezca el 5

Si miras arriba de la página encima de
GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS), seguro que te pone que tienes un Mensaje Privado, entra, te mando mi e-mail para que tú me contestes y me des el tuyo, posteriormente me pondré en contacto contigo y te comento como está todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes