Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Os pongo el mismo mensaje que he colgado en el hilo de agosto, para que os hagais una idea de lo que puede ocurrir.
Os cuento lo que ocurre el ultimo de crucero, si ese día que ya coges el vuelo de vuelta a casa, contesto antes a Chari sobre los vuelos, nuestro vuelo de salida de Madrid fue el primero, 8:30 h. De la mañana, después a distintas horas salieron 2 mas, por lo tanto el de regreso nuestro era el primero 13:30 h pues salimos de Copenhague a las 20:00 h. Es decir el ultimo, el problema fue que el avion venia de Colombia a Madrid y con retraso, llevabamos en el aeropuerto desde las 10:00 h de la mañana, con esto ya te digo todo.
Vamos al tema salida del barco, da igual a la hora que tengas el vuelo de vuelta, Ibero empieza a llevar a todos a las 9:00 h de la mañna al aeropuerto, escaladamente, te llevan a unas carpas a las afueras del aeropuerto donde te dan un nº por orden de llegada, te llaman segun nº y pasas a otra carpa donde recoges las maletas, a continuación pasas a facturar que tardas un huevo y parte del otro, después sales y te llevan en bus al aeropuerto donde te esta esperando una persona de Ibero que te acompaña al control de policia, aquí te deja y a esperar, si tienes suerte sales a tu hora y si no pues ocurre lo que nos ocurrio a nosotros.
Se que el año pasado hubo gente que en vez de ir a las carpas se fueron a ver la ciudad y a la hora conveniente se fueron al aeropuerto, hasta hay bien, el problema les surgio a la hora de ir a recoger las maletas ya que tenian que ir a las carpas famosas, pues al parecer preguntaron en el aeropuerto y nadie sabia nada del tema carpas, se las vieron y desearon para encontrarlas con las angustia de perder el vuelo, vamos un follon, y eso es todo, de momento se dice.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
OK Cali, Vamos, que a la vista de esto mejor dejarlo como está y así tendremos más tiempo para Estocolmo, porque de otra manera ni Estocolmo ni Copenhague y, además, dolores de cabeza.
Por esa razón comentábamos hace unas horas que no había excursión de Ibero para Copenhague, ni en junio ni en agosto.
No sabes cómo lo siento Maryqr/Chari. Tenía la esperanza de ver algo de Copenhague, como tu. Bueno siempre nos quedará la posibilidad de visitarla cuando vayamos a los fiordos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Es lo que hay amigos.
También os digo que si por un casual se os retrasa el vuelo de vuelta mas de 5 horas el aeropuerto os tiene que dar un vale de comida por persona, quiza lo sepais, pero siempre es bueno recordarlo, preguntais y os diran donde se entregan.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola Xavi, enhorabuena por la boda ! Qué crucero hacéis, el de capitales bálticas o el de norte al completo?
Sandra
Hola Sandra pues hacemos el de capitales bálticas del 1 al 8.....que ganas ya!!!Vosotros también???Un saludo a todos
Buenos Días a todos,
Xavi, nosotros hacemos el del Norte al Completo (Capitales Bálticas + Fiordos), porque íbamos a hacer el de los fiordos únicamente, pero al final decidimos que como es nuestro primer aniversario, pues nos íbamos los 14 días.
Para nosotros es nuestro primer crucero y también tenemos unas ganas...
Acabo de mirar nuestro vuelo y nosotros salimos de Madrid a Estocolmo a las 8.00 y llegamos a las 11.00h y volvemos de Bergen a las 13.30 para llegar a Madrid a las 16.30h. Espero que nos de tiempo a ver algo en Bergen porque el barco llega a Bergen a las 7.00h, pero como nos lleven a todos a las carpas prontito no vemos na!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Bienvenido brihuega, bienvenido al foro ya que en grupo ya figurabas
lo primero que tienes que hacer es empezar a mandar mensajes hasta que lleves 5 para poder mandar Mensajes Privados.
Cuenta lo que quieras aunque ya lo hayas dicho, el caso es que aparezca el 5
Si miras arriba de la página encima de
GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS), seguro que te pone que tienes un Mensaje Privado, entra, te mando mi e-mail para que tú me contestes y me des el tuyo, posteriormente me pondré en contacto contigo y te comento como está todo
fumat Escribió:
Enrique,
La agencia también me ha confirmado el horario de vuelo.
Respecto del comedor, no tengo ninguna información ¿Es importante esto?
Lo decia por ""intentar"" que nos juntaran en las mesas desde aquí, si se hace cuanto antes mejor, nosotros en el Rondo Veneciano nos lo hicieron en cambio el año pasado en los fiordos lo mandamos y como sino cada uno por su lado, aunque al final la tarde de llegada lo puedes solucionar, pero si lo llevamos hecho mejor.
Calicastras, me comento el otro día que las mesas son todas redondas y las más grandes d 8 plazas.
Lo que pasa es que este crucero para estas cosas es complicado
Según si viajas en suite y creo que algún otro cenan en el restaurante Mallorca y el resto en el Formentor (realmente no hay mucha diferencia en la cena)
Después los que hacen los 15 días, supongo que no querran estar cambniando de mesa (tambiede ser que no deje la naviera
Por eso preguntaba quienes cenaban en el Restaurante Mallorca, si a la gente le interesa lo podemos hacer, pero hay que saber esas cosas
Nosotros hemos hecho la reserva esta mañana en el Corte Ingles y han llamado y le han dicho que el vuelo desde Madrid en principio salia a las 07,00 horas, no le han dicho nada del de las 08,00.
brihuega Escribió:
Nosotros hemos hecho la reserva esta mañana en el Corte Ingles y han llamado y le han dicho que el vuelo desde Madrid en principio salia a las 07,00 horas, no le han dicho nada del de las 08,00.
VUELVO A PONER LO QUE TENEIS QUE HACER PARA VER LOS HORARIOS DE VUESTROS VUELOS
Página principal de Ibero
A tu izquierda EXCURSIONES - COMPRA DE EXCURSIONES
Pones NOMBRE - PRIMER APELLIDO . NUMERO DE RESERVA - ENTRAR
Arriba a la derecha busca y encontraras ENTRA EN TU RESERVA
Al cambiarse la página hay cuatro pestañas en una pone DETALLE DE LOS VUELOS - AHÍ ESTA LA SORPRESA
CUANDO SEPAIS EL HORARIO DEL VUESTRO VUELO, INDICARLO EN EL FORO PARA IR ANOTANDO QUIEN VA EN CADA AVION, Y ASI MAS ADELANTE IR QUEDANTO EN EL AEROPUERTO POR GRUPOS
Saludos
Brihuega
Hola Bihuega,
Lo he vuelto a mirar y yo tengo la salida a las 8 de la mañana. De todas formas hay varios vuelos que salen de Madrid ese día para el crucero, según han comentado.
Anoche ya os comuniqué que había recibido la confirmación del vuelo por la agencia. También les mandé un correo interesándome por la posibilidad de cambio de vuelo y esta es la respuesta que he recibido: "En contestación a su mail, informarle que la naviera nos indica que en estos momentos es el único horario y vuelo disponible". La pregunta que me surge es ¿Todos salimos a la vez (en este caso desde Madrid)? ¿cuántos vuelos charter hay a esa hora con la compañía? ¿Iremos en fila india?Bueno un poco de humor queda bien. Esperemos a ver qué pasa.
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
Enrique,
La agencia también me ha confirmado el horario de vuelo.
Respecto del comedor, no tengo ninguna información ¿Es importante esto?
Lo decia por ""intentar"" que nos juntaran en las mesas desde aquí, si se hace cuanto antes mejor, nosotros en el Rondo Veneciano nos lo hicieron en cambio el año pasado en los fiordos lo mandamos y como sino cada uno por su lado, aunque al final la tarde de llegada lo puedes solucionar, pero si lo llevamos hecho mejor.
Calicastras, me comento el otro día que las mesas son todas redondas y las más grandes d 8 plazas.
Lo que pasa es que este crucero para estas cosas es complicado
Según si viajas en suite y creo que algún otro cenan en el restaurante Mallorca y el resto en el Formentor (realmente no hay mucha diferencia en la cena)
Después los que hacen los 15 días, supongo que no querran estar cambniando de mesa (tambiede ser que no deje la naviera
Por eso preguntaba quienes cenaban en el Restaurante Mallorca, si a la gente le interesa lo podemos hacer, pero hay que saber esas cosas
No estamos en una suite, así que supongo que iremos al Mallorca.
fumat Escribió:
Anoche ya os comuniqué que había recibido la confirmación del vuelo por la agencia. También les mandé un correo interesándome por la posibilidad de cambio de vuelo y esta es la respuesta que he recibido: "En contestación a su mail, informarle que la naviera nos indica que en estos momentos es el único horario y vuelo disponible". La pregunta que me surge es ¿Todos salimos a la vez (en este caso desde Madrid)? ¿cuántos vuelos charter hay a esa hora con la compañía? ¿Iremos en fila india?Bueno un poco de humor queda bien. Esperemos a ver qué pasa.
Sandra sale también de Madrid y su vuelo es a las 08:00
Como no es fácil que la naviera cambie el horario, muchas agencias ni lo intentan
A mi la verdad que no me parece mal horario, en Estocolmo aprovechamos los dos días y ya está. Lo que me da miedo es que no me de tiempo a ver Bergen, pero yo creo que desde las 7 que atraca el barco hasta las 13.30h que sale el vuelo muy mal se nos tiene que dar para que no nos dejen 2 horillas libres, que para Bergen creo que está bastante bien!
Además, si no podemos cambiar nos tendremos que conformar y ver el vaso medio lleno!
sandramtj Escribió:
A mi la verdad que no me parece mal horario, en Estocolmo aprovechamos los dos días y ya está. Lo que me da miedo es que no me de tiempo a ver Bergen, pero yo creo que desde las 7 que atraca el barco hasta las 13.30h que sale el vuelo muy mal se nos tiene que dar para que no nos dejen 2 horillas libres, que para Bergen creo que está bastante bien!
Además, si no podemos cambiar nos tendremos que conformar y ver el vaso medio lleno!
Sandra
En Bergen una cosa que tendríais que ver (los de los fiordos) es el horario del funicular, para ver si os da tiempo
Si no tienes el plano me lo dices, he mandado tantas cosas que ya no se a quien se las he mandado