Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
VUELVO A PONER LO QUE TENEIS QUE HACER PARA VER LOS HORARIOS DE VUESTROS VUELOS
Página principal de Ibero
A tu izquierda EXCURSIONES - COMPRA DE EXCURSIONES
Pones NOMBRE - PRIMER APELLIDO . NUMERO DE RESERVA - ENTRAR
Arriba a la derecha busca y encontraras ENTRA EN TU RESERVA
Al cambiarse la página hay cuatro pestañas en una pone DETALLE DE LOS VUELOS - AHÍ ESTA LA SORPRESA
CUANDO SEPAIS EL HORARIO DEL VUESTRO VUELO, INDICARLO EN EL FORO PARA IR ANOTANDO QUIEN VA EN CADA AVION, Y ASI MAS ADELANTE IR QUEDANTO EN EL AEROPUERTO POR GRUPOS
Nosotros hemos hecho la reserva esta mañana en el Corte Ingles y han llamado y le han dicho que el vuelo desde Madrid en principio salia a las 07,00 horas, no le han dicho nada del de las 08,00.
Saludos
Brihuega
Hola Bihuega,
Lo he vuelto a mirar y yo tengo la salida a las 8 de la mañana. De todas formas hay varios vuelos que salen de Madrid ese día para el crucero, según han comentado.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Anoche ya os comuniqué que había recibido la confirmación del vuelo por la agencia. También les mandé un correo interesándome por la posibilidad de cambio de vuelo y esta es la respuesta que he recibido: "En contestación a su mail, informarle que la naviera nos indica que en estos momentos es el único horario y vuelo disponible". La pregunta que me surge es ¿Todos salimos a la vez (en este caso desde Madrid)? ¿cuántos vuelos charter hay a esa hora con la compañía? ¿Iremos en fila india?Bueno un poco de humor queda bien. Esperemos a ver qué pasa.
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
Enrique,
La agencia también me ha confirmado el horario de vuelo.
Respecto del comedor, no tengo ninguna información ¿Es importante esto?
Lo decia por ""intentar"" que nos juntaran en las mesas desde aquí, si se hace cuanto antes mejor, nosotros en el Rondo Veneciano nos lo hicieron en cambio el año pasado en los fiordos lo mandamos y como sino cada uno por su lado, aunque al final la tarde de llegada lo puedes solucionar, pero si lo llevamos hecho mejor.
Calicastras, me comento el otro día que las mesas son todas redondas y las más grandes d 8 plazas.
Lo que pasa es que este crucero para estas cosas es complicado
Según si viajas en suite y creo que algún otro cenan en el restaurante Mallorca y el resto en el Formentor (realmente no hay mucha diferencia en la cena)
Después los que hacen los 15 días, supongo que no querran estar cambniando de mesa (tambiede ser que no deje la naviera
Por eso preguntaba quienes cenaban en el Restaurante Mallorca, si a la gente le interesa lo podemos hacer, pero hay que saber esas cosas
No estamos en una suite, así que supongo que iremos al Mallorca.
fumat Escribió:
Anoche ya os comuniqué que había recibido la confirmación del vuelo por la agencia. También les mandé un correo interesándome por la posibilidad de cambio de vuelo y esta es la respuesta que he recibido: "En contestación a su mail, informarle que la naviera nos indica que en estos momentos es el único horario y vuelo disponible". La pregunta que me surge es ¿Todos salimos a la vez (en este caso desde Madrid)? ¿cuántos vuelos charter hay a esa hora con la compañía? ¿Iremos en fila india?Bueno un poco de humor queda bien. Esperemos a ver qué pasa.
Sandra sale también de Madrid y su vuelo es a las 08:00
Como no es fácil que la naviera cambie el horario, muchas agencias ni lo intentan
A mi la verdad que no me parece mal horario, en Estocolmo aprovechamos los dos días y ya está. Lo que me da miedo es que no me de tiempo a ver Bergen, pero yo creo que desde las 7 que atraca el barco hasta las 13.30h que sale el vuelo muy mal se nos tiene que dar para que no nos dejen 2 horillas libres, que para Bergen creo que está bastante bien!
Además, si no podemos cambiar nos tendremos que conformar y ver el vaso medio lleno!
sandramtj Escribió:
A mi la verdad que no me parece mal horario, en Estocolmo aprovechamos los dos días y ya está. Lo que me da miedo es que no me de tiempo a ver Bergen, pero yo creo que desde las 7 que atraca el barco hasta las 13.30h que sale el vuelo muy mal se nos tiene que dar para que no nos dejen 2 horillas libres, que para Bergen creo que está bastante bien!
Además, si no podemos cambiar nos tendremos que conformar y ver el vaso medio lleno!
Sandra
En Bergen una cosa que tendríais que ver (los de los fiordos) es el horario del funicular, para ver si os da tiempo
Si no tienes el plano me lo dices, he mandado tantas cosas que ya no se a quien se las he mandado
Hola brihuega, no se si estams hablando de lo mismo pero yo en el codigo de reserva puse el numero de localizador q me dio la agencia.
Por otro lado las siglas de mi aerolinea es TBA. Sabeis cual es??
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Ni idea de esa aerolinea, mira a ver si es que esta en ingles y las siglas esas significan pendiente de confirmación, que igual podria ser.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Calicastras llevabas razón, te las sabes todas!. TBA significa "To be Announced", el caso en que esta abreviatura me la sabía pero aplicada a otras cosas, no a un vuelo!
Hola compañeros Elfos!
Esta tarde, después de transmitiros mi último mensaje, he hablado con la agencia y me han confirmado lo que os contaba en ese mensaje. No obstante si lo deseaba tomaban nota y me informarían de si la naviera daba la posibilidad de modificar más adelante la hora de salida. Como he dicho antes ya no tengo tan claro de que aun cuando exista posibilidad de cambiar si me conviene.
De todas formas, por si alguien ha visto lo que comentan en el hilo de agosto acerca de que en la web de la naviera hay una excursión en Copenhague, pensada para los que desembarcan ese día, con una duración de 2 1/2 horas, fijaos que solo está abierta para la salida de mayo. No hay nada de junio ni de agosto. Aunque es mucho suponer, con la experiencia de los que ya han viajado anteriormente con esta naviera, el amigo Calicastras por ejemplo, igual no hay tiempo para hacer esa excursión y por ello no hay posibilidad en junio. De todas formas esperemos a ver qué pasa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
sandramtj Escribió:
Calicastras llevabas razón, te las sabes todas!. TBA significa "To be Announced", el caso en que esta abreviatura me la sabía pero aplicada a otras cosas, no a un vuelo!
Sandra
Sandra solucionado lo del TBA.
Enrique yo casi alargaria la cena, el año pasado nosotros estabamos a las 4 de la mañana en barajas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Grupo elfos: En el foro de Grand MIstral AGOSTO, he transcrito la contestación de info@iberocruceros. Com sobre la posibilidad de cambio de vuelos y la visita de Copenhague. También se lo he mandado a Enrique por c.e.
Animo, que a vosotros os queda menos......
Saludos Luis.
COPIO LO QUE COMENTA LUIS
Estimado Sr. Ortega,
Los vuelos no se pueden cambiar ya que son charter. En relación a la excursión de Copenhague que me comenta; de momento en su crucero no aparece ofertada, hasta que no se confirmen los vuelos. Cuándo se ofertara la excursión se contaría con el horario de salida del avión y es muy posible que termira en el propio aeropuerto, para que llegarán perfetamente a su vuelo. Cuándo salga. Lo pondrá en el descriptivo de la misma.
Muchas gracias
Atentamente