Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
Hola: Una pregunta para Edu si estas por aquí o Enriquecs. El horazrio de la cena mejor primer turno o segundo? La agencia me comento mejor el primero por poder ver los espectaculos, pero por lo que estoy leyendo en los foros, el mejor espectaculo es estar en cubierta 7 u 8 viendo salir el empress de los fiordos cada noche no? Por lo tanto mejor el segundo turno????
El espectáculo lo puedes ver igual
En el barco hay dos sesiones tanto para el espectáculo del teatro como para el exterior
En el barco mientras cena un turno el otro turno puede ir al espectáculo
En el de los paisajes te tienes que dar cuenta que el barco sale por el mismo sitio que entra, entonces lo mismo que puedes ver al salir lo ves al entrar, eso si, te tienes que abrigar un poquito más por la mañana
asun3 Escribió:
Gracias Enriquecs creo que lo cambiare al segundo no me hacia mucha gracia las 7,30 no esta hecho para los españoles jjj es mucho correr
Aunque lo dejen este año a las 8, sol, tampoco es que te apetezca salir al sol pero si unas cañas en lugar de cenar, repito ews mi opinión, voy a buscar una foto sacada por la noche (nuestra) y te la pongo por aquí
Os pongo otra fotografía, esta de la excursión Hellesylt/Geiranger, nosotros fuimos de los primeros que la pudimos hacer ya que las carreteras estaban cortadas hasta aproximadamente el 20 de mayo,
Es la subida al Monte Dalsnibba, pero que nadie se asuste se sube muy bien, despacito y hay muy poco tráfico.
La carretra es particular de las empresas de autobuses, y fijate si había poco trafico que el chofer paró en mitad del trayecto para que vieramos una manada de renos que iba por la nieve (a mucha distancia pero se veían)
Arriba del Dalsnibba la batalla de bolas de nieve fué de película, rejuvenecimos todos muuuuchos años
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
ENRIQUECS Escribió:
Os pongo otra fotografía, esta de la excursión Hellesylt/Geiranger, nosotros fuimos de los primeros que la pudimos hacer ya que las carreteras estaban cortadas hasta aproximadamente el 20 de mayo,
Es la subida al Monte Dalsnibba, pero que nadie se asuste se sube muy bien, despacito y hay muy poco tráfico.
La carretra es particular de las empresas de autobuses, y fijate si había poco trafico que el chofer paró en mitad del trayecto para que vieramos una manada de renos que iba por la nieve (a mucha distancia pero se veían)
Arriba del Dalsnibba la batalla de bolas de nieve fué de película, rejuvenecimos todos muuuuchos años
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Decididamente creo que pedire en la agencia cambio de turno , tienes razon a esa hora apetece mas una copa que cenar , la verdad y mas habiendo tantas horas de sol. Muy buenas las fotos. Ojala este abierto para la fecha que vamos , sino es una pena no poder subir ahí.Ibas en el grupo de Edu ? Vikingos? Gracias por tu opinion, todo lo recibido de los que habeis ido ya , es muy interesante para los que vamos, nos va dando diferentes visiones del tema gracias de nuevo
asun3 Escribió:
Las fotos preciosas
Efectivamente fuimos con el grupo de los Elfos y saliamos el 09/06
Otra cosa, que me han preguntado, en la foto de la nieve lo negro de la parte alta no se que sea de noche sino que esta sacada desde dentro del autobus y es parte del techo.
Ya sabes donde estoy este año Ciudades Imperiales III 01/06/2013 Grupo Elfos 2013, lo que queráis de las escalas que coinciden me lo dices
ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:
Las fotos preciosas
Efectivamente fuimos con el grupo de los Elfos y saliamos el 09/06
Otra cosa, que me han preguntado, en la foto de la nieve lo negro de la parte alta no se que sea de noche sino que esta sacada desde dentro del autobus y es parte del techo.
Ya sabes donde estoy este año Ciudades Imperiales III 01/06/2013 Grupo Elfos 2013, lo que queráis de las escalas que coinciden me lo dices
Gracias Enriquecs, por dedicarnos tiempo en ayudarnos.
Hola a todos los foreros de los viajeros, casi casi un año sin entrar por aquí, pero ahora ya estamos preparando nuestro proximo viaje y aquí estoy, bueno al turron. Somos un grupo de 16 amigos de Alicante, este seria nuestro 4º crucero, pongo seria porque todavia no lo tenemos comprado, estamos pensando de hacer fiordos y el 25 de Mayo que a todos nos cuadran las fechas. Queria saber si habeis encontrado alguna oferta y si me podriais enviar documentación de las excursiones. Bueno para empezar ya me extendido bastante, ya os ire preguntando que soy un poco dotoreta, gracias a todos y saludos
goyito59 Escribió:
Hola a todos los foreros de los viajeros, casi casi un año sin entrar por aquí, pero ahora ya estamos preparando nuestro proximo viaje y aquí estoy, bueno al turron. Somos un grupo de 16 amigos de Alicante, este seria nuestro 4º crucero, pongo seria porque todavia no lo tenemos comprado, estamos pensando de hacer fiordos y el 25 de Mayo que a todos nos cuadran las fechas. Queria saber si habeis encontrado alguna oferta y si me podriais enviar documentación de las excursiones. Bueno para empezar ya me extendido bastante, ya os ire preguntando que soy un poco dotoreta, gracias a todos y saludos
Hola Goyito59 te he enviado un mensaje privado. Veo que sois veteranos, así que te sera facil todos los datos que te he pasado.
Animaros y estariamos encantados de que os unierais al grupo.
Saludos y si necesitas cualquier cosa pregunta cualqauiera de nosotros te informara
lolajam Escribió:
Hola.¿Seguro que el primer turno de cena es a las 7.30-8 horas? Gracias
Buenas noches: Si es a esa hora yo lo tengo me lo dijo la agencia, aunque estoy pensando en cambiarlo, es muy pronto y visto lo qwue dice Enriquecs pues tiene razon a esa hora da pereza cenar no se ya vere
asun3 Escribió:
lolajam Escribió:
Buenas noches: Si es a esa hora yo lo tengo me lo dijo la agencia, aunque estoy pensando en cambiarlo, es muy pronto y visto lo qwue dice Enriquecs pues tiene razon a esa hora da pereza cenar no se ya vere
El año pasado el primer turno era a las 08:00 pero una vez allí, por lo menos en nuestro crucero la pusieron a las 19:30
El año pasado el primer turno era a las 08:00 pero una vez allí, por lo menos en nuestro crucero la pusieron a las 19:30
Pues bien pensado, mola. Así tienes más horas para tomar cubatas jejeje
lolajam Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:
lolajam Escribió:
Pues bien pensado, mola. Así tienes más horas para tomar cubatas jejeje