FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 6 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
Hola: Una pregunta para Edu si estas por aquí o Enriquecs. El horazrio de la cena mejor primer turno o segundo? La agencia me comento mejor el primero por poder ver los espectaculos, pero por lo que estoy leyendo en los foros, el mejor espectaculo es estar en cubierta 7 u 8 viendo salir el empress de los fiordos cada noche no? Por lo tanto mejor el segundo turno????

El espectáculo lo puedes ver igual

En el barco hay dos sesiones tanto para el espectáculo del teatro como para el exterior

En el barco mientras cena un turno el otro turno puede ir al espectáculo

En el de los paisajes te tienes que dar cuenta que el barco sale por el mismo sitio que entra, entonces lo mismo que puedes ver al salir lo ves al entrar, eso si, te tienes que abrigar un poquito más por la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Enriquecs creo que lo cambiare al segundo no me hacia mucha gracia las 7,30 no esta hecho para los españoles jjj es mucho correr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Gracias Enriquecs creo que lo cambiare al segundo no me hacia mucha gracia las 7,30 no esta hecho para los españoles jjj es mucho correr

Aunque lo dejen este año a las 8, sol, tampoco es que te apetezca salir al sol pero si unas cañas en lugar de cenar, repito ews mi opinión, voy a buscar una foto sacada por la noche (nuestra) y te la pongo por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fotografia sacada a las 02:45 el sol no salía, se ponía

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo otra fotografía, esta de la excursión Hellesylt/Geiranger, nosotros fuimos de los primeros que la pudimos hacer ya que las carreteras estaban cortadas hasta aproximadamente el 20 de mayo,
Es la subida al Monte Dalsnibba, pero que nadie se asuste se sube muy bien, despacito y hay muy poco tráfico.
La carretra es particular de las empresas de autobuses, y fijate si había poco trafico que el chofer paró en mitad del trayecto para que vieramos una manada de renos que iba por la nieve (a mucha distancia pero se veían)
Arriba del Dalsnibba la batalla de bolas de nieve fué de película, rejuvenecimos todos muuuuchos años

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Os pongo otra fotografía, esta de la excursión Hellesylt/Geiranger, nosotros fuimos de los primeros que la pudimos hacer ya que las carreteras estaban cortadas hasta aproximadamente el 20 de mayo,
Es la subida al Monte Dalsnibba, pero que nadie se asuste se sube muy bien, despacito y hay muy poco tráfico.
La carretra es particular de las empresas de autobuses, y fijate si había poco trafico que el chofer paró en mitad del trayecto para que vieramos una manada de renos que iba por la nieve (a mucha distancia pero se veían)
Arriba del Dalsnibba la batalla de bolas de nieve fué de película, rejuvenecimos todos muuuuchos años

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Decididamente creo que pedire en la agencia cambio de turno , tienes razon a esa hora apetece mas una copa que cenar , la verdad y mas habiendo tantas horas de sol. Muy buenas las fotos. Ojala este abierto para la fecha que vamos , sino es una pena no poder subir ahí.Ibas en el grupo de Edu ? Vikingos? Gracias por tu opinion, todo lo recibido de los que habeis ido ya , es muy interesante para los que vamos, nos va dando diferentes visiones del tema gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah Enriquecs, ya veo no eras de ese grupo tu fjuiste un poquito mas tarde .
No habia calculado la fecha ellos eran del 12 de Mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las fotos preciosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Las fotos preciosas

Efectivamente fuimos con el grupo de los Elfos y saliamos el 09/06

Otra cosa, que me han preguntado, en la foto de la nieve lo negro de la parte alta no se que sea de noche sino que esta sacada desde dentro del autobus y es parte del techo.

Ya sabes donde estoy este año Ciudades Imperiales III 01/06/2013 Grupo Elfos 2013, lo que queráis de las escalas que coinciden me lo dices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:
Las fotos preciosas

Efectivamente fuimos con el grupo de los Elfos y saliamos el 09/06

Otra cosa, que me han preguntado, en la foto de la nieve lo negro de la parte alta no se que sea de noche sino que esta sacada desde dentro del autobus y es parte del techo.

Ya sabes donde estoy este año Ciudades Imperiales III 01/06/2013 Grupo Elfos 2013, lo que queráis de las escalas que coinciden me lo dices

Gracias Enriquecs, por dedicarnos tiempo en ayudarnos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros de los viajeros, casi casi un año sin entrar por aquí, pero ahora ya estamos preparando nuestro proximo viaje y aquí estoy, bueno al turron. Somos un grupo de 16 amigos de Alicante, este seria nuestro 4º crucero, pongo seria porque todavia no lo tenemos comprado, estamos pensando de hacer fiordos y el 25 de Mayo que a todos nos cuadran las fechas. Queria saber si habeis encontrado alguna oferta y si me podriais enviar documentación de las excursiones. Bueno para empezar ya me extendido bastante, ya os ire preguntando que soy un poco dotoreta, gracias a todos y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goyito59 Escribió:
Hola a todos los foreros de los viajeros, casi casi un año sin entrar por aquí, pero ahora ya estamos preparando nuestro proximo viaje y aquí estoy, bueno al turron. Somos un grupo de 16 amigos de Alicante, este seria nuestro 4º crucero, pongo seria porque todavia no lo tenemos comprado, estamos pensando de hacer fiordos y el 25 de Mayo que a todos nos cuadran las fechas. Queria saber si habeis encontrado alguna oferta y si me podriais enviar documentación de las excursiones. Bueno para empezar ya me extendido bastante, ya os ire preguntando que soy un poco dotoreta, gracias a todos y saludos

Hola Goyito59 te he enviado un mensaje privado. Veo que sois veteranos, así que te sera facil todos los datos que te he pasado.
Animaros y estariamos encantados de que os unierais al grupo.

Saludos y si necesitas cualquier cosa pregunta cualqauiera de nosotros te informara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Día 25 Salida desde Malmó (Suecia) pte confirmar vuelos
Día 26 Navegación
Día 27 Stavanger desde las 8 hasta las 18 horas
Día 28 Bergen " " 8 " " 18 "
Día 29 Skoljen " " 7 " " 16 "
Día 30 Hellesyt " " 10 " " 11,50 "
Dia30 Geiranger " " 15 " " 20 "
Dia31 Alesund " " 10 " " 17 "
Dia1 Trondheim "
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa......4 MADRID
Arilyn......2 CASTELLON
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Faneca......2 ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos goyito59 y su grupo espero te animes y te unas a nosotros
Asun ya te mando un pv con alguna iformación saludos desde tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.¿Seguro que el primer turno de cena es a las 7.30-8 horas? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Buenas noches: Si es a esa hora yo lo tengo me lo dijo la agencia, aunque estoy pensando en cambiarlo, es muy pronto y visto lo qwue dice Enriquecs pues tiene razon a esa hora da pereza cenar no se ya vere
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
lolajam Escribió:
Buenas noches: Si es a esa hora yo lo tengo me lo dijo la agencia, aunque estoy pensando en cambiarlo, es muy pronto y visto lo qwue dice Enriquecs pues tiene razon a esa hora da pereza cenar no se ya vere

El año pasado el primer turno era a las 08:00 pero una vez allí, por lo menos en nuestro crucero la pusieron a las 19:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:
lolajam Escribió:

El año pasado el primer turno era a las 08:00 pero una vez allí, por lo menos en nuestro crucero la pusieron a las 19:30
Pues bien pensado, mola. Así tienes más horas para tomar cubatas jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:
lolajam Escribió:

Pues bien pensado, mola. Así tienes más horas para tomar cubatas jejeje

Siii
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes