Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
como habeis conseguido esos horarios?? ya son definitivos? esque sino es un fastidio, no vamos a poder ver bergen.
Eiiiiii, tranqui.....
Esto empieza ahora...
DEFINITIVOS???????
Para nda, orienteativos....... Espera que los vambiran treintaveces, segun sus necesidades.
Es un paso mas y nada más.
Trabquiklos. Veo que no leeis nada en los hilos.
Esto quita las ganas de ir escribirendo por ahí..
En fin...
Definitivos..
Todos al aetropuerto a esas horas....
Y buen viaje...
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona
Hola TAMTAM,
Donde dice tollallo, Iberocruceros.com, entras en tu reserva (con tu número de reserva) y allí estan los vuelos..
En estos cruceros con los vuelos incluidos el día de llagada y salida no puedes hacer nada, gracias que en Copenhagen zarpa el 9 a las 19h y con media tarde-noche del 8 y el 9 hasta la 19h es sufi.
Bergen se ve rápidamente, el puerto viejo y el funicular en 2 horas.. De sobra. Claro que hay muchas cosas pero las fotos de Bergen son esta dos cosas.
Mañana llamaré a la agencia de viajes para que nos digan el horario de nuestros vuelos, cuando hicimos la Capitales Bálticas en el 2007 nos quedamos sin ver Copenague a ver si ahora podemos ver algo de Bergen habíamos reservado también está excursión con la reina, a ver si podemos hacerla y si no como dice ayudantetorpe por nuestra cuenta y a ver si al menos nos dan dos horas para ver la ciudad y subir la funicular, un saludo a todos.
Hola a todos, nosotros volvemos el 15 de junio a las 13.30h así que espero, igual que todos, que nos de tiempo a ver algo de Bergen, que seguro que sí.
Los del grupo Vikingos 2013 que vayáis por Madrid y salgamos a la 7 a.m, .seguro que pernoctaremos en algún hotel, teneís pensado algo, hoteles, transportes, etc., lo digo porque parece que el año pasado hubo algo organizado por Edu, no sé si Toni lo sabe, supongo que sí.
De todos modos por si acaso hemos reservado en el Hotel Tryp Barajas al precio de 65 Euros habitación con derecho de anulación. Te llevan gratis al aeropuerto las 24 horas.
Nosotros nos quedamos tanto a la ida como a la vuelta en una residencia militar que hay muy cerca de Barajas pueblo y dejamos los coches cerrados en el garaje. Es lo que hacemos siempre que volamos desde Madrid. Estamos a menos de 10 minutos en coche y a tres estaciones de metro de las T1, T2 y T3 y a cinco de la T4.
Yo siempre me quedo en uno de los Cement o bien en el Villa de Madfrid. Lamnzadera si nproble4ma, tanto a la ida como la vuelta. Y así, descubrimos un buen sitio para centarm eb el centro mismo de Barajas, en una plaza que hay con arcos y todo son terrazas, Si teneis intereses os dire como se llama.
Se come bien y buen precio. Ahora, estandio allí, no puedo dejar de visitar la Oreja de Juaime. Etc.
Saludos cordiales desde la soberana y leal Girona
Acabo de llamar a la naviera y me han comentado que en Bergen nos dejarán un poco de tiempo para verlo (por excursión o por nuestra cuenta) y que aunque ahora no hay ninguna excursión ofrecida la ofrecerán ajustándose al horario de los vuelos. Después se queda a "x" hora en el puerto en Bergen y allí ya te recogen y te llevan al aeropuerto.
Por cierto, si las maletas se las llevan el día de antes, sabéis si ponen problemas para llevar candaditos en ellas? (como en USA x ejemplo)