Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los del grupo Vikingos 2013 que vayáis por Madrid y salgamos a la 7 a.m, .seguro que pernoctaremos en algún hotel, teneís pensado algo, hoteles, transportes, etc., lo digo porque parece que el año pasado hubo algo organizado por Edu, no sé si Toni lo sabe, supongo que sí.
De todos modos por si acaso hemos reservado en el Hotel Tryp Barajas al precio de 65 Euros habitación con derecho de anulación. Te llevan gratis al aeropuerto las 24 horas.
Nosotros nos quedamos tanto a la ida como a la vuelta en una residencia militar que hay muy cerca de Barajas pueblo y dejamos los coches cerrados en el garaje. Es lo que hacemos siempre que volamos desde Madrid. Estamos a menos de 10 minutos en coche y a tres estaciones de metro de las T1, T2 y T3 y a cinco de la T4.
Yo siempre me quedo en uno de los Cement o bien en el Villa de Madfrid. Lamnzadera si nproble4ma, tanto a la ida como la vuelta. Y así, descubrimos un buen sitio para centarm eb el centro mismo de Barajas, en una plaza que hay con arcos y todo son terrazas, Si teneis intereses os dire como se llama.
Se come bien y buen precio. Ahora, estandio allí, no puedo dejar de visitar la Oreja de Juaime. Etc.
Saludos cordiales desde la soberana y leal Girona
Acabo de llamar a la naviera y me han comentado que en Bergen nos dejarán un poco de tiempo para verlo (por excursión o por nuestra cuenta) y que aunque ahora no hay ninguna excursión ofrecida la ofrecerán ajustándose al horario de los vuelos. Después se queda a "x" hora en el puerto en Bergen y allí ya te recogen y te llevan al aeropuerto.
Por cierto, si las maletas se las llevan el día de antes, sabéis si ponen problemas para llevar candaditos en ellas? (como en USA x ejemplo)
Acabo de llamar a la naviera y me han comentado que en Bergen nos dejarán un poco de tiempo para verlo (por excursión o por nuestra cuenta) y que aunque ahora no hay ninguna excursión ofrecida la ofrecerán ajustándose al horario de los vuelos. Después se queda a "x" hora en el puerto en Bergen y allí ya te recogen y te llevan al aeropuerto.
Por cierto, si las maletas se las llevan el día de antes, sabéis si ponen problemas para llevar candaditos en ellas? (como en USA x ejemplo)
Sandra
En cuanto a Bergen, La Reina esta trabajando en una solución para los que queremos hacer esa excursión. En unos días tendremos noticias.
En Europa puedes llevar candado sin problema, yo lo llevo en todas las maletas y bolsos con solo una llave. Venden juegos de 2, 3, 5, incluso mas candados que abren con la misma llave.
En USA también pueden llevar candado o cerradura con llave, aunque estos tienen que estar aprobados por la TSA, (creo son las siglas de Transportation Security Administration ), ya que ellos tienen llave maestra que pueden abrirlos todos. 8)
Sandra
Sandra, como si quieres ponerle una escalera.
LO que tienes que hacer es poner doble etiqueta, porque cuando se las llevan, no llegan a madrid la mitad de las etiquetas enteresa y luego para podfer saber de que vuelo son, es un lio impresionante.
Pero candados, como si quieres poner todos los de la ferreteria
Un saludo cordiaol desde la fabulosa Girona
yo también he llamado a la agencia de viajes y también salimos a las 7 de la mañana y volvemos a las 12:05 un saludo a todos
Y se podrá ver algo de Bergen?
Hola raluci, a ti creo que no te tengo "fichad@". ¿Vienes con nosotros en este crucero?.
Dime si quieres información de las excursiones, de algunas quedan menos de 8 plazas
Hola raluci, a ti creo que no te tengo "fichad@". ¿Vienes con nosotros en este crucero?.
Dime si quieres información de las excursiones, de algunas quedan menos de 8 plazas
Buen fin de semana. Me retiro a un monasterio de clausura a meditar
Por cierto, si alguien tenia contratado un vuelo con Orbest Orizonia Airlines, (conocida anteriormente como Iberworld), que se lo tome con cristiana resignación
que ha oasadom sabes algo?
Tiene algoque vervibo viajes?
Sisabes algo dimelo
En principio parece ser que han suspendido operaciones y están concentrando la flota en la central del aeropuerto de Palma. Su Web está cerrada temporalmente
En la de Vibo tan solo están los anagramas y un teléfono de atención al cliente, nada más.
Parece ser que Globalia ha decidido en las últimas horas abandonar su pretensión de comprar Orizonia.
MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)
El Grupo Almeida Viajes, tercer operador nacional de agencias de viajes tras El Corte Inglés y Halcón Viajes, ha ofrecido este viernes a las agencias franquiciadas de la marca Vibo Viajes "todo su apoyo e infraestructuras para que puedan seguir operando con total normalidad", tras el paso preventivo de preconcurso dado por Orizonia, matriz de Vibo Viajes.
Las noticias van cambiando cada poco tiempo, ahora parece que van a volar hasta lunes o martes.
Los admin. Tienen un hilo abierto en el FORO AVIONES, AEROPUERTOS Y LINEAS AEREAS