Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas tardes a todos los trolls, y en especial al troll de honor Edu Girona que aunque no viaja con nosotros es como si lo hiciera.Tengo poco tiempo para entrar en el foro, pero que sepais que estoy ahí.
Y yo aquí, siempre a tu disposición. Mucho haces, que sin poder andas por aquí,.
Ya sabes que lo que necesites, solo tienes que decirlo.
Cuidate mucho
UNsaludo cordial desde la solidaria Girona
Sois los unicos que dais señales de vida, el resto creo que han cambiado de salida porque les han avisado los de pullmantur de que viaja Bob Esponja con sus secuaces, jajajaja
Hola
Que no nos falte el buen el buen humor
Esperemos que hagan buen acopio de mojitos,piñas coladas etc,porque al parecer somos un pelin "esponjas",pero una semana al año no hace daño
Os estais entrenando para subir al pulpito? yo ya he empezado
Un saludo
Hola
Que no nos falte el buen el buen humor
Esperemos que hagan buen acopio de mojitos,piñas coladas etc,porque al parecer somos un pelin "esponjas",pero una semana al año no hace daño
Os estais entrenando para subir al pulpito? yo ya he empezado
Un saludo
Pues tengo que empezar a entrenarme un poquito pero me da mucha pereza, el mes que viene empiezo.