Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
lolajam Escribió:
Hola.¿Seguro que el primer turno de cena es a las 7.30-8 horas? Gracias
Buenas noches: Si es a esa hora yo lo tengo me lo dijo la agencia, aunque estoy pensando en cambiarlo, es muy pronto y visto lo qwue dice Enriquecs pues tiene razon a esa hora da pereza cenar no se ya vere
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
asun3 Escribió:
lolajam Escribió:
Buenas noches: Si es a esa hora yo lo tengo me lo dijo la agencia, aunque estoy pensando en cambiarlo, es muy pronto y visto lo qwue dice Enriquecs pues tiene razon a esa hora da pereza cenar no se ya vere
El año pasado el primer turno era a las 08:00 pero una vez allí, por lo menos en nuestro crucero la pusieron a las 19:30
El año pasado el primer turno era a las 08:00 pero una vez allí, por lo menos en nuestro crucero la pusieron a las 19:30
Pues bien pensado, mola. Así tienes más horas para tomar cubatas jejeje
lolajam Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:
lolajam Escribió:
Pues bien pensado, mola. Así tienes más horas para tomar cubatas jejeje
Chicha como me gusta tu cuenta atras ya hemos bajado de los 100 días, que nervios porque ademas seremos los primeros este año en hacer el crucero y haber que nos encontraremos abierto y sin nieve también que gente nos encontraremos en el Empress trabajando, que segun quien haiga puede ser todo mas fluido, sobre todo como cuenta Edu del año pasado la bajada de los tenders que solo bajaron 2 y otra compañia que estaba mas cerca del puerto bajo 5, esperemos que tomaran nota y mejoren el servicio y la atención de segun que personas.
Bueno no me lio mas y abrazos para tod@s
A ver, nosotros hemos reservado el primer turno de cena porque estamos acostumbrados a cenar muy pronto con los niños y el segundo turno lo veía un poco tarde para nosotros.
goyito59 Escribió:
Muchas gracias por los privados asun3 voy recopilando información, este finde me reuno con toda la tropa y hablaremos del crucerito, gracias
Oye goyito59 que el mensaje anterior estaba fuera con el movil y se me van los dedos, parece que escriba en chino. Vuelvo a escribirlo. De nada hago lo que hicieron conmigo ponerme al día. Traete a la tropa que sereis bien recibidos por todos saludos