Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
En Tallin del puerto al centro hay escasos 15 minutos andando, se hace muy bien .
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Ampi59 no se en que agencia hablan,yo mire en el shore2shore,pero no veo otras agencias,para hacer la excursion de San peterbursgo la hago con shorex.Ru lo tienen de varios precio,yo cogi la mas completa incluido comidas en restaurante,las demas excursionhes la pienso hacer por libre,menos la de helsinke,pero no sé cual agencia.
Si si confirmo que estamos interesados Que pensais de excursiones en Riga, Tallin y Helsinki? Precios en Helsinki son muy muy altos pero en Riga y Tallin en caso de 18 personas....?
Charros2 me interesa las excursion Helsinki.Povoo, se el precio de shore2shore pero no encuentro otras agencia,tú conoces algunas?, Tallin no es grande en los terminal-A hay una parada autobus Nº2 tiene parada en el terminal-D,el bus Nº2 te deja al lado del centro,calle A.Laikmaa.En la terminal-D hay otra parada de autobus Nº20 te deja en la calle Hobujaama y otra parada en calle Viru y otra parada mas cerca al otro lado de la ciudad antigua en la calle Vabaduse Valjak.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
bermejales Escribió:
ampi59 no se en que agencia hablan,yo mire en el shore2shore,pero no veo otras agencias,para hacer la excursion de San peterbursgo la hago con shorex.Ru lo tienen de varios precio,yo cogi la mas completa incluido comidas en restaurante,las demas excursionhes la pienso hacer por libre,menos la de helsinke,pero no sé cual agencia.
ALERTA TODOS LOS QUE TENGAN CONTRATADOS VIAJES CON "VIAJES VIBO-ANTIGUA VIAJES IBERIA" y sus mayoristas de Orizonia.
ORIZONIA. (Iberojet, Solplan, Viva tours, Kirunna, Condor) En concurso de acreedores.
La red de agencias de viajes de Orizonia ha recibido a lo largo de la mañana de este viernes dos comunicados. Uno en el que indicaba a los agentes de viajes de Vibo (antigua Viajes Iberia) que no abran por la tarde ni el sábado. Y otro más reciente, cancelando el anterior.
El último comunicado dice: “Última hora: Acabamos de recibir una última noticia. Por favor no cerrar las tiendas ni esta tarde ni mañana. Ir a los puestos de trabajo", enviado el viernes a media mañana.
Ya sabeis que a los que salen en agosto DINARA les hace un buen precio para los dos días de S. Petersburgo si llegan a ser un grupo de 30. ¿Creeis que nosotros llegaremos?
Con la reina, creo que los buses son de 48 ó de 50 plazas.
Enviarme vuestro e-mail y os envio las ofertas de las dos, y la descripción de las rutas.
Ya me llegó todo lo de Riga que pedí hace unos días a la Embajada, es muy pequeñita.
Me ha llegado esto a mi correo:
Podemos organizar excursiones privadas para su grupo de 18 personas en cada de estas ciudades. En Helsinki, lo mas popular excursion es Helsinki+Porvoo: www.baltictraveltours.com/ ...-de-porvoo
En caso de 18 personas podemos ofrecerle precio de 42 EUR por persona
En Riga, podemos realizar paseo por casco antiguo: www.baltictraveltours.com/ ...o-por-riga
En caso de 18 personas podemos ofrecerle precio de 9 EUR por persona
En Tallin recomiendo también paseo por casco antiguo: www.baltictraveltours.com/ ...por-tallin
En caso de 18 personas podemos ofrecerle precio de 10 EUR por persona
*todas excursiones seria privadas con guias esponoles privadas, entonces no hay otra gente en su grupo
Si teneis mas personas en su grupo, precios serian mejor porque dependen de numero de personas.
Estoy esperando a sus preguntas o respuesta.
Saludos
Repito enviarme por m.privado vuestos e-mail para comentar más tranquilamente todo esto y tomar decisiones.