MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 80704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Vicente3676 te he pasado un privado explicandote las excursiones.
Ya nos diras si estas interesado en algunas de ellas.
Si tienes dudas no dudes en preguntarnos.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa muy importante para todos el pasaporte tiene que tener una vigencia mayor de 6 meses cuando estemos en el crucero.
Hasta el lunes no voy a poder entrar en el foro porque este fin de semana me voy a Cadiz de carnavales.
Disfrutar todos y espero ver a mi regreso que este foro esta muy vivo.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros, seis adultos, también iremos en el Gran Mistral con Iberocruceros saliendo desde Bilbaso el 13/05 visitando Brest,Luego Sauthampton,amsterdam,copehague,Tallin," días Sant Petersburgo,Helsinki y dos días EStocolomo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AHora si estas en el sitio ue te toca....
En cuanto te vena, tanto Nuria como Pau, te explicaran lo que hay
Adelanta camino y pasale por MP, nunc por aquí, tu correo privado a NBuria. En cuanto lo vea, te mandara las excrusiones que tienes preparadas,
Saludos corialdes desde le fenomenal Girona
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido al foro Jkere. En cuanto te vea Nuria te pasará toda la información de las excursiones.
Venga señores que esto se va animando por momentos. A ver si alguien aporta algún nombre más al grupo y se moja un poco y al menos tenemos donde elegir.
Nuria es Sueca31, por si acaso no hubieras leído todas las páginas.
Gracias Edu por animar un poco ésto.
Vamos sumando poco a poco.
Saludos desde Mallorca
⬆️ Arriba

Experto

A ver si este fin de semana os pronunciáis sobre la distancia para visitar Brest y os paso una cosa u otra.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me alegra que poco a poco vaya aumentando la lista. Pau esperamos las rutas a ver que nos parece, pues nsootros tenemos que pensar bien las caminatas, ya que mi esposo tiene algunas limitaciones. En la excursion de San Petersburgo, deberias ver si se puede incluir la visita al metro, a menos que este y no lo digan de manera explciita.
Saludos desde Venezuela.
Maite
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos otra vez!!!
Jkere te paso ahora por privado las excursiones para que me digas en cuales estas interesadas y apuntarte.
Al resto tenemos que animar un poco este foro ya que cada vez queda menos.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, creo que animos no nos falta, tal vez tiempo.
Nosotros esperamos que esto de la huelga aérea no afecte nuestros planes, pues tenemos que saltar el charco.
Saludos desde Venezuela, país de la diversidad.
Maite
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! quiero poneros sobre aviso a los que viajeis conmigo en el crucero que este año a mi familia la ha mirado un tuerto en cuanto a viajar se refiere.

- A un día de ir a Valladolid en febrero me informan que el hotel donde tenia la reserva esta sin gas y no hay calefacción y agua caliente en la habitación. En pleno febrero en Valladolid a 2 graditos !! por suerte nos reubican en un hotel de igual categoria y no tiene consecuencias

- Tenia un reserva en marzo con Volotea para volar desde Bilbao a Venecia. Pues me mandan un email hace 15 días comunicandome sque el vuelo se cancela pq a ellos les da la gana. Con el hotel pagado y sin posibilidad de recuperar el dinero.

- Y hoy me llaman de Vibo viajes comentando que van a echar la persiana. De momento el crucero lo tengo garantizado pq pasan el expediente a otra agencia de viajes, pero el adelanto que di ya se vera....

Así que ya sabeis, si el barco se unde, seguro que es por mi

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Nosotros somos 6 parejas que viajaremos desde Lisboa a Estocolmo.
Veo que se estan organizando grupos para las excursiones. Estamos interesados en varias de ellas.
⬆️ Arriba

Experto

Ola después de pensar y analizarlo hemos decidido hacer algunos cambios con las excusiones,Stonehegue, brest y sp seguimos con el grupo, pero copenaghe, y amsterdam las hacemos con el barco, tallin q la agencia mas barata, y helsinki y estocolmo por libre, la idea del barco es q es mas cara pero tienes todo el día en copenaghe y en amsterdam son un par de horas mas. En el ci me dijeron q a final de febrero se sabria lo del avion, alguien sabe algo? o mas o menso a q hora suelen salir. Otra cosa alguien sabe exactamente desde q muelle sale el barco e estado mirando el plano del puerto y es un poco lioso lo digo para coger el hotel lo mas cerca posible, o si recomendais alguno cerca gracias
⬆️ Arriba

Experto

Jonko vaya mala suerte que has tenido pero ya veras que bien nos lo pasamos en el crucero.Espero que tengas suerte y no pierdas el dinero.

Nobag lo primero bienvenida al grupo- te paso ahora un privado con las excursiones y me comentas en cuales estas interesadas.

Laurak ahora actualizo las excursiones para que estes bien.Del horario no se nada todavia.No se donde sale el barco pero Getxo no es muy grande por lo que todo esta cerca.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias sueca31! lo bueno es que no pierdo la reserva y el adelanto espero recuperarlo en unos meses a traves de la visa. Cuando paso lo de marsans (q es parecido a lo de Vivo ahora) los que pagaron con la tarjeta no tuvieron problems de devolución, otra cosa es lo que pagaron en efectivo o transferencia, que lo perdieron todo.

Laurak, el barco sale del puerto de Getxo, cerca del aquarium. Tienes a 25 minutos andando mas a o menos una parada de metro pero con las maletas no se si se te hara largo. Si te digo que es camino llano y bonito , veras las casas palaciegas de Neguri. Si llueve no hay donde resguardarse.

Hoteles tienes un monton. Bilbao, Barakaldo, etc con metro cerca. Creo que salimos a las 12h y como hay que estar un par de horas antes, yo te aconsejo un hotel cerca de Getxo para no tener que madrugar mucho. Yo conozco un NH La Avanzada, andando serian 40 minutos o así pero en un taxi estas en 2 minutos por 6-7 euros.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

También tienes cerca del puerto el High Tech Tamarises o el Hotel Embarcadero.

Sobre precios y calidad de los hoteles no os puedo informar mucho pq siendo de Bilbao no me he alojado en ellos, pero transportes y conexiones si.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nostros, que somos unos 50, nosha cogido de lleno
Lo treniamos todo en Vibo y hemoscaido con todo el equipo.
Por eso no apareciaestosdias. Estakmos dando lo que podemos todos, por ahí dentro
Leed loshilos de Orizonia...
Vereisla salvajada que se ha preparado
Pau, en tu querida Mallorca... Que lastima, han dejado caer al gurpo num, 1 de españa, Estos sinverguenzas no tienen perdon.
Vuibo Solplan, Iberojet... Luaby... En fin, un desastre
5000 persona al paro y viva el gobierno..
Saludos coprialdes desde la decepcionada Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Sueca31.
Lo veo con los amigos y os digo algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto. Alguien sabe cual sera el punto de atraque de Amsterdam?
Lo digo porque en la pagina de iberocruceros indican como dirección una que al picarla em maps te marca en el puerto interior,en el mismo Amsterdam, y sin embargo ellos mismos hablan de la escala de .Ijmuiden.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ijmuden... 60 km de Amsterdam
Pau lo conpce bien
.. Estuvimos juntos hace dos años, Buen recorrisdo y bonitas vistas de Ijmuden hasta la Plaza Damm.
Saludos corialdes desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 10:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Edugirona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes