Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ijmuden... 60 km de Amsterdam
Pau lo conpce bien
.. Estuvimos juntos hace dos años, Buen recorrisdo y bonitas vistas de Ijmuden hasta la Plaza Damm.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 10:22, editado 1 vez
Que poca verguenza tiene el principal de orizona y deja fuera 5000 personas en el paro,haber como se mantiene esto en pie.
Yo compre el crucero en vibo pero es una empresa asociada con vibo solo tengo entregado las 60 euro para tener reservado el vuelo y crucero,no tendre ningun problema?.
Muy buenas a todos. Edu de verdad que lo siento. Por aquí los ánimos andan muy revueltos como te puedes imaginar. Esto ha sido una jugada muy bien estudiada, pero en este país por desgracia se premia a los delincuentes. Aquí cuanto más grande es la compañía mayor es el pufo. Y nadie se atreve a poner orden.
Bienvenidos los que os habéis incorporado al foro.
Un saludo desde la Mallorca del paro.
Este fin de semana como el tiempo pinta muy mal y habrá que estar en casa tendré tiempo de terminar la hoja de ruta en Brest (ya está casi a punto).
Saludos cordiales
Pau, el abrazode siempre para ti y un beso para tu esposa.
Os echamos de menos y esperamos poder volver a estar con vosotros, en futuros viajes.
Cuidate,compañero
Desde una decepcionada y desquiciada Girona, un saludoc ordial
Animo Edu espero que se solucione de la mejor manera que os lo mereceis y ademas es vuestro.Vaya pais que tenemos!!!!
Muchas gracias Paumary por lo que estas haciendo.Tengo unas ganas de verlo jeje.
Bermejales espero que no te pongan ningun problema con el crucero y has tenido suerte de solo poder perder 60 €.
Sueca31,me quiere decir que el viaje esta perdido?,los de la agencia me dijeron que es una agencia de viaje liriamar asociada a agencia vibo, que este tranquila no tengo problema,esto es verdad ya no se en que creer!.
Hola Hace mucho que os leo, pero es la primera vez que intervengo.
Mi mujer y yo haremos este crucero el día 13 de mayo, así que espero poder unirme a vosotros para las excursiones si me lo permitís.
Se me olvido indicar en mi anterior mensage que somos de Cadiz, así que nos quedaremos una noche en Bilbao, si alguno de la zona conoce algun hotel que este bien que me lo diga si puede.
A todos los que os habeis visto perjudicados por el grupo Orizonia pues deciros que lo siento muchisimo, esta visto que ni cuando planeamos nuestras merecidas vacaciones nos vemos libres de sobresaltos.
Estoy a la espera que Sueca31 me diga que ajencia es para hacer la prereserva.
Un saludo para todos los foreros.
Bermejales me imagino que si la agencia te dice que no hay problema con la reserva te diga la verdad.
Yo llamaria a Iberocruceros para confirmar que no tienen ningun problema con tu reserva y que tienen constancia de ella.
Sueca31 creo que ya lo tengo claro, debo ponerme en contacto con la agencia de viajes e indicarle las excursiones que estoy interesado y luego decirte el numero de personas y los destinos para que nos agregues es así?