EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 159543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De agua si no no llegarasss muy lejosssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

salitre Escribió:
Yo he leído en varias ocasiones que stryn esta también barato el queso caramelizado, que recuerda leche condensada. También el agua de Voss (pura de glaciar y pozo artesiano). Medio litro vale sobre dos euros y bueno.. Un capricho, como el chocolate artesano que lo hay por supermercados, por allí habra que indagar por los super de barrio que por lo visto son parecidos a los Lidl .
YES, SALITRE, ASI ES.
Pero no te veo a ti comprando agua, jijijijijijijij
El queso esta bien... Quizas un pelin dulce, pero no esta mal.
Escucha, justo, delante de donde atraca el Empres, incluso hay una estatua de una sardinera o salmonera fuera.... Esta el super que te digo, muy grande....
Saludos cordiales desde la dvina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Graciaas Edu me lo apunto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pondre la tarjetas por aquí, cuando tenga unos minutillos
El salmon, si lo vais a comprar, no lo dudeis, en bergen, nada de uopsders ni historias. Lo que pasa que el salvaje pica, por alla los 770 euros mas o menos.. Pero como os lo dejan probar, vereis que pàsada..
Unsaludo cordiald esde lel centro del mundo Girona
⬆️ Arriba

Experto

Lo malo del salmon es donde lo metes hasta llegar a casa... Para que se ponga malo no es plan de dejarse una pasta gansa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de nuestro grupo ha comprado el crucero en VIBO VIAJES, así empezo MARSANS y al final mirar lo que ocurrio ,si hay alguno ir a la agencia rapido que estan anulando viajes.Espero que no sea así
⬆️ Arriba

Experto

Hola
No me hables de marsans,que a mi me cogio un crucero por el baltico y menos mal que habia pagado con american expres y antes de un mes me habian ingresado hasta el seguro opcional
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hermila, a mi también me pillo marsans con un crucero por Turquia y tenia pagado la mitad y tuve uqe pagarlo todo otra vez en una franquicia, después medieron la famosa boleta rosa y también me lo devolvieron un día antes de salir con el crucero y que alegria ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo tube peor suerte, tenia un viaje a Amsterdam y unos días antes me pilló la explosión del volcan en Islandia me quedé sin viaje y sin dinero porque los vuelos la compañia aerea se los devolvió a Marsan y del hotel no vi ni un euro, 800€ muy ricos que se quedaron a costa de mi.
⬆️ Arriba

Experto

Exacto. Orizonia, la compañía propietaria de Vibo viajes o la compañía aerea de Orbest (antes llamada Iberworld) esta en un momento muy delicado. Ayer Orbest cancelo todos sus vuelos y dejo a un montón de gente en Barajas. La compañía para la que trabajo hizo ayer algunos vuelos (como el Cancún), para no dejar a la gente tirada en Barajas...

Pero lo peor no es la gente que pueda quedarse en Barajas... Si no la gente que esta disfrutando de sus vacaciones en Republica Dominicana o Cancún y ahora se encuentran que no pueden volver a su casa...

Desgraciadamente ya hemos visto esto un montón de veces, y seguimos igual...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues os digo una cosa. Nostros, todo el grupo de Moscu St, Petesburgo, tenemos todo y entrehado a cuenta con Vibo Viajes... Grupos de madrid.
Ya empiezo a temerme lo peor. No obstante a ver si se soluciona el tema del tribunal de la Competencia, que parece ser, que es lo que ha causado todo esto.
El martes sabremos mas.
Un saludo cordial desde la sorprendida Girona
⬆️ Arriba

Experto

Edu teneis algun seguro de anulación??? eso cubriría los gastos e indemnizaciones, temiendo lo peor claro.

En el mejor de los casos. El tribunal de la competencia, falla a favor de Globalia (empresa interesada en comprar el grupo orizonia). Y Vibo viajes entraría a formar parte del grupo globalia, junto a halcon viajes y viajes Ecuador... Pero como las cosas de palacio van despacio... No tengo muchas esperanzas de que esto suceda así.
⬆️ Arriba

Experto

Genghis cuando volé a Cancún se suponia que volaba con Iberworld que en mi vida lo habia escuchado y al final volé con Air Europa.
⬆️ Arriba

Experto

Es que el vuelo de Cancún es propiedad de Air Europa, pero lo opera Iberworld (Porque no tenemos aviones suficientes...). El día que fuistes tu, habria tenido algún problema el avión de Iberworld y Air Europa puso alguno de sus aviones.

Tengo que decir que salistes ganando, jejejejeje. Porque no hay comparación alguna entre los aviones de una y otra... Siendo ambos del mismo modelo (Airbus A330).
⬆️ Arriba

Experto

Para ir genial, el avión era la caña cada asiento con su televisor y genial pero la vuelta...ni sitio para estirar las piernas con el asiento de delante, menos mal que vine durmiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Criys... No te quejes. A mi, al grupo que he montado, que eso aun me sabe peor, estamios de pleno en el taco..
Todo lo he hecho con Vibo viajes de Madrid. Chamartin.. Lo hemos cogido todos allí, porque nos hicieron una oferta muy buena. Por grupos.
Te lo imaginas, no?
Hemos pagados dos entregas a cuenta y no tenemos nada
Que te parece?
Eso es peor que volver del avion como lo hiciste tu
Un saludo desde la DESESPERADISIMA Girona.
Tenemos el pais y gobierno que nos merecemos
O vamos a la calle o no sacamos nada
⬆️ Arriba

Experto

Edu animo!!! Ya veras como al final se soluciona todo este problema y dentro de nada estas de crucero otra vez y todo esto habrá parecido un mal sueño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pinta mal, cris...
E lproblema es que eldinero esta en las cuentas, bloqueado. Y no sabemos de nuestras entregas, que ha ido a proveedores.
Es decir, Politours debe tener unas cantiaades ya pagadas por vibo, para bloquear los camarotes y las cias aeres lo mismo..
A ver como lo hacemos...
En fin...
Es un mal sueñor, pero estamos ahí
Saludos desde la desilusionada girona
⬆️ Arriba

Experto

Yo también os animo, espero que se solucionen las cosas y podamos celebrarlo todos,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pinta muy mal.
Veis?
Simepre digo que duros a cuatro pesetas, en ningun sitio.
A ver si aprendo y me lo aplico.
Por quererlo hacer tan, tan bien, jodidos de arriba abajo
A ver, parece ser que se ha abierto una puerta...
Saludos desde la desilusionada Girona
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes